Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 15:14:07
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane







Me parece que no nos estamos entendiendo.
1 - Yo no estoy defendiendo a ningun politico; de hecho, todo lo contrario.
2 - si mis criticas se las lleva este gobierno; es porque es el que esta en funciones y es el que toma las decisiones en este momento.
3 - yo no dije ni que la cuarentena esta bien ni mal. Pero (una vez mas, a pesar de que veo que interpretas narcisismo en mis autorreferencias) despues de laburar mas de 20 años; y pagar el equivalente a 10 en impuestos, cuando tengo un problema serio (como el de todos), sabes que hace el estado? ni siquiera me contesta. Tengo hecho un reclamo en AFIP desde el 20/05 preguntando por que no puedo acceder a ninguno de los programas de ayudas. Ni siquiera me contestaron. Sabes por que? porque nuestros defendidos empleados estatales tienen vedado el home office parece; y entonces estan rascandose la garcha, mientras siguen cobrando el sueldo. Pero, a mi me piden que tenga paciencia.
4 - Mi tono agresivo va en consonancia con el tamaño de los huevos llenos que tengo de que me metan el dedo en el orto por tratar de vivir dignamente; y que encima me traten como si fuera un delincuente asesino. Y que cosas tan basicas deben ser explicadas, harta. O sea, aho.
rrar no es peor que robar; sin embargo condenan lo primero y hacen la vista gorda con lo segundo.
5 - hay muchas formas de beneficiar con dolares a gente que en definitiva la gasta afuera; y eso no nacio con macri; ni se termino cuando cristina era presidente. Pero parece que tenemos por deporte nacional criticarle al otro lo que le festejamos al propio.

y la ultima:
Estimado: lo hago autorreferencial porque justamente es lo que vivo; no lo que leo ni "me dicen" que pasa. Ni soy San Martin; ni Menem.
Cuento lo que vivio en primera persona.

Slds.
1 ok
2 ok+
3 La culpa no la tienen los trabajadores estatales, sino las autoridades que no desarrollaron un sistema para que el organismo cumpla sus obligaciones via remota. Precisamente un organismo estatal que fiscaliza el cumplimiento ajeno sería el primero que tiene que cumplir. Pero vos te la agarras con los trabajadores.
4-
5 ok


Ahora respondo esto :Me parece que no nos estamos entendiendo.


Soy una persona que anhela el bien comun, empatizo totalmente con su reclamo. que el otro la pase mal me afecta, ok?
Cuando yo puse el meme vos defendiste a los empresarios y te cuento por que:
Aca hay una clase que siempre gana, (que estatizó su deuda con la dictadura, que pesifico sus deudas con Duhalde, que fugó antes del corralito) que cuando la cosa complica se caga en todo. A ESOS EMPRESARIOS . no al dueño de un parripollo.
Mis tios tienen fabrica de cromado, sé lo que cuesta mantener una empresa con esfuerzo.
El problema es la mentalidad. Digo que los defendes porque arrancaste tu posteo con un "te cuento mi experiencia como empresario"
ubicandote politicamente en su campo. El meme es para la clase dominante Argentina, que se beneficia mientras aca discutimos como boludos. Saludos