Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2020, 17:19:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por camaronbrujo

A ver si te entiendo, comunista resentido. Como vos no soportás que otras personas trabajen y hagan lo que quieran con el fruto de su trabajo, querés imponer que el estado los prive de un derecho básico constitucional como es la propiedad?? Y todavía hablas de parásitos, no se te cae la cara de verguenza, fascista de mierda? Resentido, amigo de lo ajeno. De laburar ni hablamos no? Quizás si algún día pegas un laburito, vas a saber lo que es querer ahorrar y que el estado te meta la mano en el bolsillo.

Por si fuera poco, el pelotudo idolatra a políticos millonarios que tienen dólares en bóvedas y bolsos, que no ganaron laburando precisamente.
Más peroncho, zurdo, comunista y estúpido no se consigue. Lo contás en otro país y no te lo creen, solo en peronia.
Miércoles 04/11/2020, 09:50:47
3168 Posts - 714 Puntos
Yo creo que el usuario que posteó esto en realidad es una sátira que lleva al extremo el pensamiento ridículo y comunista que tienen los votantes K.
Viernes 06/11/2020, 21:34:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Los Argentinos parasitos, siempre se han dividido en 3 poderes...
Sábado 14/11/2020, 17:59:28
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por X Hongo

Los argentinos tienen guardados dólares por más de 5 veces las reservas del Banco CentralSon más de USD 225.500 millones. Nueve de cada diez de ellos están fuera de los bancos: en el colchón o en el exterior. En un año, el monto creció en USD 32.500 millones

https://www.infobae.com/economia/2020/07/03/los-argentinos-tienen-guardados-dolares-por-mas-de-5-veces-las-reservas-del-banco-central/
Seguramente estas hablando del ciudadano comun, porque si vas a las cuentas offshores de algunos politicos que prefiero no nombrar., pasamos a ser potencia mundial.
Seria bueno que NOMBRES SIN PRURITOS, Y los trolls digan cuanto tiene la chorra en Seychelles, en vez de criticar al que ahorra su ganancia... o mandarlo al hijo con una propuesta pa robarle a los otros... choooorrrra. 

Primero: sáquenle a los que chorearon desde el gobierno, o sea todos los KK y sus amigos.

DESPUES HABLAMOS... simpre salen a decir las mismas pelotudeces, NO les cree nadie... CHOOOORRROSSS !!!

MAMMA QUE LIMPIEZA HAY QUE HACER.... ANTES QUE DESEMBARQUEN LOS CHINOS
Dale Rojo
Sábado 14/11/2020, 18:05:05
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane








Pd: un capo HdNL
Te cuento mi experiencia como empresario:
En epocas sin crisis, 6 meses laburando para pagar impuestos.
En epocas de crisis, 6 meses laburando para pagar impuestos.
En epocas de pandemia, 3 meses con la empresa cerrada; pero el estado siempre esta para cobrar impuestos, cero asistencia del estado (por mas de haber laburado mas de 10 años de 20 en total) pagando impuestos.
Y si no hubiera ahorrado en dolares, hoy estaria cagandome de hambre. No ahorro porque soy un potentado o por amor al arte; el que es cuentapropista sabe que tiene que estar preparado. Para ahorrar tuve que dejar de hacer cosas. Muchos creen que el ahorro siempre es sinonimo de abundancia. No la vivieron señores.

Pongan un una empresa y despues cuentnela; porque hablar sin saber es hermoso (y gratis; de las pocas cosas que hay gratis).
Arriesguen capital; gasten horas de sueño; yo he estado con 2 trabajos a la vez durante 5 años para poder montarla; y antes, 5 años de 1 trabajo + la universidad. 10 años con doble jornada estuve. No me lo conto nadie; ni Clarin ni Pagina 12....

Aca muchos tienen la fantasia de que todos los empresarios somos hijos de Franco Macri...


PD: al autor del topic; veni a expropiarme esta!!!

Lo siento que hayas creido en que el pais era diferente, pero la verdad hace muchas decadas que viene igual....

Lo hablamos con mi padre en 1979 y tome mi desicion... volvimos a hablarlo en el '82 y no me hizo caso... a mi flia le comieron decadas de laburo estos mafiosos....
Dale Rojo
Sábado 14/11/2020, 18:13:34
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane








Pd: un capo HdNL
Te cuento mi experiencia como
dos pagamos impuestos señor dueño de pyme. no se suba al pedestal de la moral tributaria que no es con usted la cosa. la cosa es con los grandes empresarios que estan ganando fortunas mientras ud se hunde Y ENCIMA LOS DEFIENDE
Decile al gobierno, que no me da ninguna ayuda y no me permite trabajar que no pertenezco al grupo de los miserables.
No me digas que te creiste lo dele estado presente?
Y no me subo a ningun pedestal porque no me interesa, gil de gomeria. Labure toda la vida; me pague los estudios cadeteando y trabajando en la linea 51 de colectivos (los de zona sur la conocen).
Quien te pensas que sos, pavo, para decirme si me subo o no?
A quien defiendo? Yo cuento vivencias personales, no memes ni lo que dicen de un lado u otro.
Muy pobre lo tuyo, sinceramente, ni se por qie te contesto.
Yo creo que si tus trabajadores tienen medidas de seguridad frente al covid, el estado deberia permitirte trabajar. no me crei lo del estado presente. AF no es de mi agrado, pero es un hecho que los paises sin cuarentena tambien tuvieron y tienen catastrofes económicas.
Te subis al pedestal porque seras una persona honesta y sacrificada, pero tu discurso es una muestra de soberbia, arrogancia y narcisismo. Ademas que insultas, pero bue...no me lo tomo personal, se ve que estas enojado por otras cosas.
Me parece que no nos estamos entendiendo.
1 - Yo no estoy defendiendo a ningun politico; de hecho, todo lo contrario.
2 - si mis criticas se las lleva este gobierno; es porque es el que esta en funciones y es el que toma las decisiones en este momento.
3 - yo no dije ni que la cuarentena esta bien ni mal. Pero (una vez mas, a pesar de que veo que interpretas narcisismo en mis autorreferencias) despues de laburar mas de 20 años; y pagar el equivalente a 10 en impuestos, cuando tengo un problema serio (como el de todos), sabes que hace el estado? ni siquiera me contesta. Tengo hecho un reclamo en AFIP desde el 20/05 preguntando por que no puedo acceder a ninguno de los programas de ayudas. Ni siquiera me contestaron. Sabes por que? porque nuestros defendidos empleados estatales tienen vedado el home office parece; y entonces estan rascandose la garcha, mientras siguen cobrando el sueldo. Pero, a mi me piden que tenga paciencia.
4 - Mi tono agresivo va en consonancia con el tamaño de los huevos llenos que tengo de que me metan el dedo en el orto por tratar de vivir dignamente; y que encima me traten como si fuera un delincuente asesino. Y que cosas tan basicas deben ser explicadas, harta. O sea, ahorrar no es peor que robar; sin embargo condenan lo primero y hacen la vista gorda con lo segundo.
5 - hay muchas formas de beneficiar con dolares a gente que en definitiva la gasta afuera; y eso no nacio con macri; ni se termino cuando cristina era presidente. Pero parece que tenemos por deporte nacional criticarle al otro lo que le festejamos al propio.

y la ultima:
Estimado: lo hago autorreferencial porque justamente es lo que vivo; no lo que leo ni "me dicen" que pasa. Ni soy San Martin; ni Menem.
Cuento lo que vivio en primera persona.

Slds.
Disculpa la pregunta: Que haces atornillado a la Argentina ?

No te quiero ofender ni nada, pero razonas tan logicamente que deberías ir a otro lugar en el mundo adonde triunfarías sin duda.
Dale Rojo
Domingo 06/12/2020, 18:15:09
24 Posts - 10 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No creo que haya que ser tan drásticos. Lo que sí creo es que el Estado no está obligado a vender dólares para ahorrar. Todo tiene su amortización, incluso el dinero.
Te parece? Los propios argentinos están descapitalizando el país, algo hay que hacer viejo.
No será que el estado los espanta tratando de cobrar mas impuestos para tapar las cagadas que se mandan y tratar una cantidad infernal de vagos cobrando planes
Porque el estado no produce nada los que producen son los privados son los que generan las riquezas para el País. Que cada argentino tenga que pagar por cada 100 pesos 57 se lo lleva el estado, Yo creo que es al revés
Los delincuentes como Alberto y Cristina No producen nada y administran la plata de todos como el orto y esto hace que cualquiera que tenga plata la invierta en otro país que le permita crecer y que pueda agrandar.
Todos somos comunista cuando la plata es del otro.
Lunes 14/12/2020, 01:34:26
262 Posts - 93 Puntos
chupame un huevo, yo con mis dólares hago lo que se me canta el orto, y conste que lo hago.
Martes 29/12/2020, 22:29:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Oscar57224144

chupame un huevo, yo con mis dólares hago lo que se me canta el orto, y conste que lo hago.
Y haces muy bien!!!
Domingo 24/01/2021, 17:22:08
1736 Posts - 176 Puntos
Pero que post más pelotudo. En serio. ¿Cuántos años tiene el autor? ¿16?
Miércoles 10/02/2021, 22:19:28
494 Posts - 116 Puntos
Recién me pongo a leer el topic... No me cabe dudas que este tipo es un macrista haciendo calentarlos
Jueves 11/03/2021, 10:33:12
2201 Posts - 154 Puntos
La pregunta es porque la gente no confía en los bancos y los gobiernos para depositar sus dólares, cada uno con su dinero debería tener derecho a hacer lo que quisiera, ningún gobierno debería decirte en que invertir los ahorros que te has ganado con tu esfuerzo.