Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 00:33:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por RattoMarce

bueno ya sabemos para donde apuntar mientras el peso Argentino se siga denigrando


No creas, estan a nada de meterles el cepo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/07/2020, 00:37:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/07/2020, 08:46:06
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
No se cuál es tu ideología, pero me voy a basar en tu discurso: si vas contra la moneda nacional sos un derechudo antipatria. Todo lo demás es zarasa.
Viernes 17/07/2020, 10:52:36
3167 Posts - 714 Puntos
Me creé la cuenta de Airtm justo ayer. Tiene pinta.
Viernes 17/07/2020, 10:54:09
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
No se cuál es tu ideología, pero me voy a basar en tu discurso: si vas contra la moneda nacional sos un derechudo antipatria. Todo lo demás es zarasa.
No me digas que ahorrás en papel falsificado!!!! Pobre de vos...

O serás como el impresentable de Sergio Chouza que al final le descubrieron la cuenta en USD? 
Viernes 17/07/2020, 11:57:30
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
Me parece bien que lo hagas... Pero ahora te pregunto, ¿No te parece una atrocidad y un crimen digno de carcel lo que los políticos argentinos han hecho con la moneda en los últimos -facil- 70 años? ¿Cuales creés que son las causas y como lo solucionarías?

Por más que estemos acostumbrados, esto no debería ser normal. 
Viernes 17/07/2020, 14:08:56
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Diosito.

Me creé la cuenta de Airtm justo ayer. Tiene pinta.
Muchas comisiones airtm es mas util para mandar guita a brokers en el exterior
Viernes 17/07/2020, 14:11:24
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
Lo que decis es completamente razonable, pero me parece que te dejan bastante solo en esta en tu palo.
Gobiernos con tu ideologia como decis son los que te restringen la libertad financiera, o sea, son los que te ponen trabas para hacer lo que decis es necesario para no perder ahorros.

Con buena onda te lo digo, no te digo que te hagas liberal, pero hay una mínima contradicción como mínimo.
Viernes 17/07/2020, 16:52:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por octavitorojo

11 años de estafa? No te parece que ya hubieran salido los primeros estafados? Pásame el link de algún artículo en donde salga de que btc es una estafa. Que hayan personas estafando es otro tema. Btc es una moneda con un valor intrínseco como lo es cualquier moneda Fiat.

yo he retirado ahorros y comprado y nunca ningún problema. Llevo 3 años
Hay algunos cagadores. En su momento, te hablo como en el 2009-2010, conseguías el equivalente de 1 criptomoneda de las tantas que existen, pinchando ads por 30 segundos durante un mes.

¿Cómo cobrabas? Vaya a saber que tranza tenías que hacer, porque de arranque las transacciones te las hacían en paraísos fiscales, bajo la fachada de "agentes de pago" como Alertpay, Moneypay y otras fantochadas.

Así inflaron a muchas criptomonedas que no valían ni 2 dólares y ahora valen como 20000 dólares. Cagando a la gente, ya que no todas son fáciles de cobrar.

O los bancos mas o menos fiables, te muerden una comisión de guita importante, para blanquearte esa guita.

Para eso invertís en metales preciosos y te evitás todo ese viaje
Viernes 17/07/2020, 17:14:22
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por octavitorojo

11 años de estafa? No te parece que ya hubieran salido los primeros estafados? Pásame el link de algún artículo en donde salga de que btc es una estafa. Que hayan personas estafando es otro tema. Btc es una moneda con un valor intrínseco como lo es cualquier moneda Fiat.

yo he retirado ahorros y comprado y nunca ningún problema. Llevo 3 años
Hay algunos cagadores. En su momento, te hablo como en el 2009-2010, conseguías el equivalente de 1 criptomoneda de las tantas que existen, pinchando ads por 30 segundos durante un mes.

¿Cómo cobrabas? Vaya a saber que tranza tenías que hacer, porque de arranque las transacciones te las hacían en paraísos fiscales, bajo la fachada de "agentes de pago" como Alertpay, Moneypay y otras fantochadas.

Así inflaron a muchas criptomonedas que no valían ni 2 dólares y ahora valen como 20000 dólares. Cagando a la gente, ya que no todas son fáciles de cobrar.

O los bancos mas o menos fiables, te muerden una comisión de guita importante, para blanquearte esa guita.

Para eso invertís en metales preciosos y te evitás todo ese viaje
La gente que compra una criptomoneda tiene que saber como cobrarla y si no sabe para que carajo se metieron, se cagaron solos me parece.

Hay criptos volatiles y criptos estables, el que compra una volatil esta apstando y apostando se gana o se pierde, si a eso lo llamas cagar no estoy de acuerdo.
Viernes 17/07/2020, 17:49:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo
La gente que compra una criptomoneda tiene que saber como cobrarla y si no sabe para que carajo se metieron, se cagaron solos me parece.

Hay criptos volatiles y criptos estables, el que compra una volatil esta apstando y apostando se gana o se pierde, si a eso lo llamas cagar no estoy de acuerdo.
Yo te digo de mi experiencia, de generar desde cero, el equivalente al 1.0 de una de esas monedas: jamás pude cobrar por un método sencillo y transparente, sin tener que pasar por comisiones, sin tarjeta de no se que, etc.

Ni pinchando ads, como en su momento fue el boom de neobux, que te obligan a clickear de por vida.
O esas páginas tipo adf.ly, o sitios que por descargas te pagan también en criptomonedas.

Siempre precisás de ciertos bancos, de cierta gente que te cobra una comisión. Si son 100 criptoloquesea, con suerte que no te caguen cobrás 95.

Ahora: si me decís para invertir, invierto en oro, en plata, en metales preciosos, que es mas seguro que cualquier moneda
Viernes 17/07/2020, 17:59:26
17510 Posts - 11250 Puntos
No de que mierda hablan, yo uso Netflix.