Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 20:19:29
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por fran.rojoo
La gente que compra una criptomoneda tiene que saber como cobrarla y si no sabe para que carajo se metieron, se cagaron solos me parece.

Hay criptos volatiles y criptos estables, el que compra una volatil esta apstando y apostando se gana o se pierde, si a eso lo llamas cagar no estoy de acuerdo.
Yo te digo de mi experiencia, de generar desde cero, el equivalente al 1.0 de una de esas monedas: jamás pude cobrar por un método sencillo y transparente, sin tener que pasar por comisiones, sin tarjeta de no se que, etc.

Ni pinchando ads, como en su momento fue el boom de neobux, que te obligan a clickear de por vida.
O esas páginas tipo adf.ly, o sitios que por descargas te pagan también en criptomonedas.

Siempre precisás de ciertos bancos, de cierta gente que te cobra una comisión. Si son 100 criptoloquesea, con suerte que no te caguen cobrás 95.

Ahora: si me decís para invertir, invierto en oro, en plata, en metales preciosos, que es mas seguro que cualquier moneda
Pero ahí estas mezclando los temas, la estafa no son las criptos, la estafa es la pagina que te dice que vas a ganar plata mirando anuncios, no te vas a hacer millonario clickeando anuncios te pagen en criptos o en dolares.

Y las comisiones las cobran las diferentes paginas y exchanges que se dedican a facilitar la transferencia tanto de criptos como de monedas normales, y te cobran comisiones en ambos casos.

Las comisiones para transferir criptos de las redes de blockchain son ultra bajas.


Tambien hay paginas que ofrecen dolares gratis y son una estafa, pero eso no convierte al dolar en una estafa, la plata facil no existe
Sábado 18/07/2020, 17:22:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
Me parece bien que lo hagas... Pero ahora te pregunto, ¿No te parece una atrocidad y un crimen digno de carcel lo que los políticos argentinos han hecho con la moneda en los últimos -facil- 70 años? ¿Cuales creés que son las causas y como lo solucionarías?

Por más que estemos acostumbrados, esto no debería ser normal.
Si, es una atrocidad.
No es sólo responsabilidad de los gobiernos, que obviamente tienen la mayor parte.
Hay responsabilidad compartida con otros gobiernos y entidades financieras.
Pero si, es un descalabro.

Si vos hubieras ahorado 1000 dolares en el 2000, serian 1000 pesos en ese momento, y hoy 100.000.
Eso es una locura, muy dificil organizar tu vida y planificar a largo plazo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 18/07/2020, 18:41:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Pero ahí estas mezclando los temas, la estafa no son las criptos, la estafa es la pagina que te dice que vas a ganar plata mirando anuncios, no te vas a hacer millonario clickeando anuncios te pagen en criptos o en dolares.

Y las comisiones las cobran las diferentes paginas y exchanges que se dedican a facilitar la transferencia tanto de criptos como de monedas normales, y te cobran comisiones en ambos casos.

Las comisiones para transferir criptos de las redes de blockchain son ultra bajas.


Tambien hay paginas que ofrecen dolares gratis y son una estafa, pero eso no convierte al dolar en una estafa, la plata facil no existe
Es que justamente, a algunas de esas criptomonedas, las inflan a base de cagar a la gente.

Yo armo una criptomoneda en un paraíso fiscal, ponele.

Yo te digo que de arranque, el equivalente de 1.0 de mi moneda son 50 dólares. Vos ponés 50 dólares, esperás unos meses, un año y no sirvió para nada la inversión.

Como yo pongo las reglas de mi moneda, te digo que hasta que no valga como 1000 dólares el equivalente al 1.0 de mi criptomoneda, vas a perder como un gil esos 50 dólares que pusiste. Y si querés cobrarlo, entrá a truchopay.com y que las comisiones te las cobro yo desde el paraíso fiscal donde opero.

Así empezaron a inflarse estas monedas. De giles como yo que le dimos 2 dólares, 5 dólares, etc, que nunca vas a recuperar hace ya como 11 años.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de cobrar por Western Union lo generado por alguna criptomoneda, sin cagadores de intermediarios, tarjetas y todo ese enjuague?
Sábado 18/07/2020, 19:23:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por fran.rojoo

Pero ahí estas mezclando los temas, la estafa no son las criptos, la estafa es la pagina que te dice que vas a ganar plata mirando anuncios, no te vas a hacer millonario clickeando anuncios te pagen en criptos o en dolares.

Y las comisiones las cobran las diferentes paginas y exchanges que se dedican a facilitar la transferencia tanto de criptos como de monedas normales, y te cobran comisiones en ambos casos.

Las comisiones para transferir criptos de las redes de blockchain son ultra bajas.


Tambien hay paginas que ofrecen dolares gratis y son una estafa, pero eso no convierte al dolar en una estafa, la plata facil no existe
Es que justamente, a algunas de esas criptomonedas, las inflan a base de cagar a la gente.

Yo armo una criptomoneda en un paraíso fiscal, ponele.

Yo te digo que de arranque, el equivalente de 1.0 de mi moneda son 50 dólares. Vos ponés 50 dólares, esperás unos meses, un año y no sirvió para nada la inversión.

Como yo pongo las reglas de mi moneda, te digo que hasta que no valga como 1000 dólares el equivalente al 1.0 de mi criptomoneda, vas a perder como un gil esos 50 dólares que pusiste. Y si querés cobrarlo, entrá a truchopay.com y que las comisiones te las cobro yo desde el paraíso fiscal donde opero.

Así empezaron a inflarse estas monedas. De giles como yo que le dimos 2 dólares, 5 dólares, etc, que nunca vas a recuperar hace ya como 11 años.

Una pregunta, ¿hay alguna forma de cobrar por Western Union lo generado por alguna criptomoneda, sin cagadores de intermediarios, tarjetas y todo ese enjuague?
Para mi la erras en el análisis, cuando decís "Yo armo una criptomoneda" ahí arrancas mal, nadie "arma una criptomoneda", es una moneda completamente descentralizada si obviamente hay gente detrás de la tecnología que tuvieron que crearla

Pero el valor de las criptos depende de la oferta y la demanda, incluso se puede saber perfectamente cual es el volumen "emitido" y también la emisión futura ya esta todo planificado y se sabe hasta que día se van a dejar de emitir bitcoins por ejemplo.

Después cuando decís que pones 50 dolares y no recuperas la inversion, y mira, también podes poner 50 dolares en acciones de apple y nunca recuperar la inversión, el riesgo esta presente en toda inversión. Lo que si te aseguro es que invertir 50 pesos en Bitcoin va a ser mas rentable que quedarte los 50 pesos, la estafa es nuestra moneda.

Con respecto a tu ultima pregunta depende donde tengas esas criptos no se que paginas frecuentaras, pero todas tus criptos deberias tenerlas en una wallet y desde ahi tenes las direcciones de las carteras para podes mandarlas a donde quieras y por supuesto que podes cobrarlas.

Sábado 18/07/2020, 22:26:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
No se cuál es tu ideología, pero me voy a basar en tu discurso: si vas contra la moneda nacional sos un derechudo antipatria. Todo lo demás es zarasa.
Sos medio nabo.
Domingo 19/07/2020, 21:10:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arnold Layne

Kevin Chuka = chivitamaldonado = fran.rojoo


Excelente coordinacion de topics hoy!!!

¡¡¡HOLA!!!, acá los tenés ...

Jajajaja, me parece que los conozco !!
Viernes 24/07/2020, 23:34:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Chicos, esto pasa por izquierda o derecha.
Preocúpense un poco por su educación financiera porque van directo a la ruina.

Uds saben mi ideología pero NADIE, absolutamente NADIE quiere perder sus ahorros de toda la vida con la inflación, ni un corralito, ni ninguna mierda.
Eso no te hace liberal, ni de derecha, te hace no ser un boludo a cuerda.

Salvo que no tengan ahorros y vivan el día... y si es así, me compadezco por uds, sinceramente. En este país eso es suicida.
Lo que decis es completamente razonable, pero me parece que te dejan bastante solo en esta en tu palo.
Gobiernos con tu ideologia como decis son los que te restringen la libertad financiera, o sea, son los que te ponen trabas para hacer lo que decis es necesario para no perder ahorros.

Con buena onda te lo digo, no te digo que te hagas liberal, pero hay una mínima contradicción como mínimo.
Yo estoy de acuerdo con muchas restricciones.
Hacer la bicicleta y el sapito, entre otras artimañas, destruye la economía. ¿De donde te pensas que sale el excedente?
Las restricciones vienen de la mano del abuso.
Obvio que estoy de acuerdo.
El problema es que se pasan de rosca. Unos liberando y los otros restringiendo.
Y en el medio salimos todos perjudicados.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 31/07/2020, 22:30:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Segun los datos brindados por la empresa el 70% cambio las criptomonedas recibidas por bolivares, lo que significa que la plata fue directo a comida y productos escenciales ya que quedarse con un bolivar en la mano 2 dias seguidos es perderlo todo.
Es el riesgo que se corre en las economías inestables y tendientes a la inflación... en nuestro caso en particular, al Peso no lo quiere nadie y al no poder cambiarlo a otra moneda, muchos acumularan pesos que, de seguir esto así, en meses perderán mucho de su poder adquisitivo...
Miércoles 30/06/2021, 23:05:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Con las criptomonedas, esos hipsters que están al pedo en EEUU han financiado varias causas sociales.

Max Keiser de la cadena RT siempre ha mencionado la ayuda social.

Por otro lado: como el cobro de esas monedas truchas es turbio, la usan también los narcos y los hackers de la deep web


Como si al papel billete no lo usarian los narcos y la deep web.....
Atte el Rey de Copas