Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 17:08:50
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

La idea de este nuevo subforo, teniendo en cuenta la crisis que pasamos, es charlar un poco sobre cuestiones de economía y finanzas, para aportar un poco de formación financiera que es algo que la mayoría no tiene.

Por ejempo, que conviene hacer con los ahorros, que pasa con el dolar, como hacerse una cuenta en un broker, una cuenta afuera, acciones, cedears, etc.


La idea no es que sea un clon de politica y sociedad.

Los topics así en este foro seran movidos.
Me parece excelente la idea y la explicación, sobe todo porque esta sección fue inaugurada por un moderador que creó el primer tema solamente para seguir haciendo catarsis desde la ruptura de tujes de diciembre 2019, la cual no supera ni con la fusión genética de Lacan y Freud.
Dicho esto, paso a hacer una sencilla pregunta. Tengo algunos dólares ahorrados, los cuales me gustaría invertir. Qué es lo más conveniente en estos momentos. Pasarlos acciones de alguna empresa en crisis pasajera, que actualmente tiene sus cotizaciones por el suelo, invertir en bonos de alguna nación emergente (con el consiguiente riesgo de default a futuro)? Hace unos años se recomendaba invertir en cosecha gruesa...Ahora qué es lo mejor?