Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/08/2020, 00:05:46
Cual es la trampa($) de Discord?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7838
    Vistas
482 Posts - 135 Puntos
Me llama la atención que ya den por muerto al foro y ni siquiera lo han enterrado, que ya están promocionando otro foro?, que carajo?!

O sea, Sirfeer de Padua me decis que siendo director de una universidad (ula la la sr francés), no podes solidarizarte con el foro?, o no te corresponde?
no son los moderadores los dueños? Javier, lunfa, martin y Padua?

Es una critica constructiva muchachos/as del foro.
Lunes 31/08/2020, 00:07:30
482 Posts - 135 Puntos
Comento para que el foro no muera, apelo a los




de los foristas, recuerden que buenos momentos pasaron en el foro...
Lunes 31/08/2020, 02:53:43
54717 Posts - 20172 Puntos
El foro no esta muerto, solo que funciona para el orto, veras que todos los que estamos allá, seguimos aca.
Lunes 31/08/2020, 03:06:09
2761 Posts - 363 Puntos
el foro funciona como el orto, me tengo q loguear cada vez q abro una publicacion nueva. se cuelga. muchas opciones no funcionan y lo malo que si no te acordas de volver a leer la misma publicacion ni te enteras. tendrian q renovar el foro pq viene para atras.
Lunes 31/08/2020, 08:35:46
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ZAKE

el foro funciona como el orto, me tengo q loguear cada vez q abro una publicacion nueva. se cuelga. muchas opciones no funcionan y lo malo que si no te acordas de volver a leer la misma publicacion ni te enteras. tendrian q renovar el foro pq viene para atras.

Correcto. Usted tiene razón, señor ZAKE.
Lleva tiempo ver una publicación, entrar y salir, registrarse otra vez...
Mas hay una frase negativa que surge inexorablemente: "piensa mal y acertarás"...
La duda es la de siempre: ¿anda mal o lo dejaron caer, lo boicotearon para
vender propaganda o algo así?...
Los "privatistas" como el señor "Oriental" (que siempre dice "aiqe pivatizá el clú")
deben estar aplaudiendo...
Lunes 31/08/2020, 08:51:30
298 Posts - 257 Puntos
A mí se me hace imposible con la otra aplicación, el amigo serbio rojo, trato de ayudarme, pero si alguien puede mandar el link o ver de qué manera poder entrar se agradece. Y el foro anda mal, es verdad. Cada vez que ingreso, me tengo que registrar, una pena.
Lunes 31/08/2020, 11:56:09
96 Posts - 96 Puntos
Si llegas a querer entrar desde el celu le agarra una especie de ACV y te saltan propagandas a pleno. Esta abandonado en cuanto a mantenimiento se refiere.
Lunes 31/08/2020, 12:16:42
5447 Posts - 1017 Puntos
El foro anda para atrás, esa es la realidad, todas las quejas que leo son ciertas, yo no me quiero ir, de hecho no lo hice, pero que se pongan un poco las pilas, no nos obliguen a irnos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 31/08/2020, 12:24:15
482 Posts - 135 Puntos
Ustedes borran el historial?, yo no lo hago y dejo algunas páginas en favoritos, asi no las pierdo.
Lunes 31/08/2020, 12:29:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tano julian

A mí se me hace imposible con la otra aplicación, el amigo serbio rojo, trato de ayudarme, pero si alguien puede mandar el link o ver de qué manera poder entrar se agradece. Y el foro anda mal, es verdad. Cada vez que ingreso, me tengo que registrar, una pena.
Cada vez que entras tenes que registrarte.
En notas que aparece a la derecha, antes salian los ultimos 10 temas , y despues achicaron a 3 temas para poner publicidad, y despues quedaron comgelados tres topics, por suerte uno es excelente que habla sobre si es sexy la pizzza.
Lo que yo pienso que no significa sea la verdad , es que esta pequeña seccion de la pagina Infierno Rojo, no le interesa a nadie, especialmente a los dirigentes a los que se les da con un caño.
Si termino el ciclo de Messi, Murio Peron y la mufa volvio a salir campeon despues de decadas , es logico que el querido Cafe El Foro , quede en el recuerdo . Algun dia le contaran a sus nietos que existio un Infierno Foro., donde se puteaban por politica .
Lunes 31/08/2020, 12:42:42
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tano julian

A mí se me hace imposible con la otra aplicación, el amigo serbio rojo, trato de ayudarme, pero si alguien puede mandar el link o ver de qué manera poder entrar se agradece. Y el foro anda mal, es verdad. Cada vez que ingreso, me tengo que registrar, una pena.
Cada vez que entras tenes que registrarte.
En notas que aparece a la derecha, antes salian los ultimos 10 temas , y despues achicaron a 3 temas para poner publicidad, y despues quedaron comgelados tres topics, por suerte uno es excelente que habla sobre si es sexy la pizzza.
Lo que yo pienso que no significa sea la verdad , es que esta pequeña seccion de la pagina Infierno Rojo, no le interesa a nadie, especialmente a los dirigentes a los que se les da con un caño.
Si termino el ciclo de Messi, Murio Peron y la mufa volvio a salir campeon despues de decadas , es logico que el querido Cafe El Foro , quede en el recuerdo . Algun dia le contaran a sus nietos que existio un Infierno Foro., donde se puteaban por politica .
Tengo el honor de el dia de mañana decirles a mia nietos que yo use IR foro en su época de oro (?)
Lunes 31/08/2020, 15:32:53
3167 Posts - 714 Puntos
Che acá te banco loko. No quise entrar a discord porque le tengo cariño al foro.

Ojalá se arregle un poco porque es verdad que funciona bastante mal últimamente.
Lunes 31/08/2020, 15:40:23
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Diosito.

Che acá te banco loko. No quise entrar a discord porque le tengo cariño al foro.

Ojalá se arregle un poco porque es verdad que funciona bastante mal últimamente.
Todo bien Diosito

Pero sacate ese avatar por favor...