Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2009, 21:14:18
8159 Posts - 248 Puntos
El ruso Siviski jugo en Independiente en la temporada 91/92, y paso sin hacer mucho ruido, recuerdo que debuto el dia que Quilmes volvia a primera despues de 10 años (apertura 91), gano el rojo 2-0 y Siviski hizo un gol, despues de eso se le perdio el rastro y termino jugando para Deportivo Laferrere en el nacional B en el 94, supongo que despues de eso se debe haber retirado.


Pensar que ese día fuí a la cancha con mi viejo ,todavia me acuerdo ,que viejo estoy la puta madre icon_cry.gif,Esos eran tiempos que si sacabamos algun puntito era gracias a islas..


Que barbaro loco, y tenes razon, Islas era una muralla, en esa temporada, pero en la segunda rueda (torneo clausura), Independiente fue a la boca, los bosteros nos pelotearon durante 90 minutos, Latorre habia puesto el 1-0, empataba Ubaldi, y sobre la hora otra vez Latorre nos vacunaba y nos ibamos sin nada, pero lo que atajo Islas esa tarde lluviosa de junio de 1992 fua una cosa de locos, se fue aplaudido por la hinchada de Boca, y 6 meses mas tarde repetiria en esa misma cancha una actuacion soberbia, pero esta vez el triunfo quedaba para nosotros, que con gol de Garnero le sacabamos el invicto a Boca y les haciamos fruncir el orto porque ellos llevaban 11 años sin salir campeones, increible para estos dias no?, Boca 11 años sin salir campeon, como cambiaron algunas cosas desde que la TV se metio en el futbol no?...