Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 23:34:28
Campeonato 2002
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4177
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
un poco nostalgico , pero estaba viendo videos de el campeonato 2002 y la verdad que alegria que vivi ese año tenia 8 años y era ver a mi rojo querido por primera vez campeon ( exitia en el 94 y 94 pero tenia 2 y 3 años ) osea no se si les pasara a ustedes pero cada vez que recuerdo ese campeonato siento una alegria inmensa fue un año dificil mi viejo sin laburo , el tema guita estaba jodido osea pasamos malas ese pero el rojo me dio una alegria inmensa , terrible lo que vivi ese año ,  osea comparo la sudaca 2010 con ese campeonato y digo que prefiero 10000000 veces el 2002 , que buen equipo , todos puntos altos , si no aparecia silvera , era el rolfi ,  el pocho , guiñazu , pusineri hasta castaño suarez mucho buenos jugadores , fueron 6 meses barbaros . ese sin dudas fue el ultimo GRAN EQUIPO de independiente en todos estos 13 años que pasamos sin dudas el mejor ojala algun dia vuelva a armarse un equipo asi , festeje la sudaca pero el apertura 2002 sin dudas fue mi maxima alegria en el futbol ! envidio profundamente a esas personas que vieron las libertadores , los campeonatos , las supercopas del 94 y 95 , que vieron al bocha , bertoni , santoro , marangoni , burru ! pero bueno en mis palmares tengo a ese equipo arriba de todo ! un abraso rojos buenas noches y que empiezen el lunes mejor !  
Domingo 09/08/2015, 23:34:40
1489 Posts - 284 Puntos
TEE AMOO INDEPENDIENTE !!!!
Domingo 09/08/2015, 23:41:04
1110 Posts - 492 Puntos
Yo también tenia mas o menos la misma edad, y comparto el sentimiento, fue el mejor equipo que vi.
Uno de los recuerdos mas gratos que tengo fue estar escuchando con mi papa por la radio el Boca Independiente y Victor Hugo relatando el desborde y centro de Rivas para el cabezaso de Pusineri.
Se me escapan un par de lagrimas!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 09/08/2015, 23:45:52
39181 Posts - 2578 Puntos
De los últimos campeones locales fue junto con uno de River, los mejores equipos que salieron campeones jugando al fútbol.

Que lindo era ir a la cancha sabiendo que ganabas, inexplicable.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 09/08/2015, 23:48:02
1489 Posts - 284 Puntos
Que momentoo ese ! jaja me dan ganas de llorar ! que locura me acuerdo que cuando fui al otro dia al colegio me puse adelante de todos antes de que entre la maestra y les dije A todos los bosteros , manga de putos ya somos campeones jajaja ! a la otra semana gastaba a todo el mundo jajaja que emocion loco , como me encantaria tener la maquina del tiempo y volver a vivir todo ese campeonato
Domingo 09/08/2015, 23:51:51
888 Posts - 54 Puntos
El mejor equipo de Independiente que vi en mis 23 años de vida..que equipaso por dios!!

Una cosita que no me quedo claro, dijiste que tenias 8 años en ese torneo ( quiere decir que naciste en el 94') y despues acotas que en el torneo del 94' tenias 2 o 3 años, hay algo que no me cierra jaja
Domingo 09/08/2015, 23:56:09
37509 Posts - 38988 Puntos
Un gran equipo, merecidisimos campeones. Ojalá repitamos pronto.
       
Domingo 09/08/2015, 23:59:03
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por nacholr

El mejor equipo de Independiente que vi en mis 23 años de vida..que equipaso por dios!!

Una cosita que no me quedo claro, dijiste que tenias 8 años en ese torneo ( quiere decir que naciste en el 94') y despues acotas que en el torneo del 94' tenias 2 o 3 años, hay algo que no me cierra jaja
naci en el 93 jajaja , eso me di cuenta cuando lo habia publicado jajaj en 94 tenia 1 año y en el 95 2 añitos ajajjaj
Lunes 10/08/2015, 00:19:08
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo tenia 10 años y me acuerdo que fue la primera vez que lo segui al rojo de local y visitante todos los partidos apartir de ese campeonato me hice DEPENDIENTE del rojo enfermito de independiente. Me acuerdo del 94 95 pero mira los partidos y no le daba mucha bola pero en el 2002 justo se dio la casualidad que mi viejo me empezó a llevar seguido a la cancha y me dijo que íbamos a ir de local y visitante todo el campeonato y gracias a dios salimos campeones fui a la cancha de san Lorenzo esa dia no me lo borra nadie de la cabeza. casi me quedo sin entrada me acuerdo que la pagamos 150 dólares reventa en el estadio de san Lorenzo fui al partido con boca en la doble visera emocionante, contra river que perdimos 2 a 1 todos todos todos los partidos. la experiencia mas linda de mi vida a partir de ahí trate de ir siempre todos los partidos desde ese 2002 hasta ahora qe sigo llendo con mi viejo mis tios y primos es lo mas lindo que hay la cancha.
Lunes 10/08/2015, 02:32:26
5561 Posts - 2229 Puntos
ese gol de pusi contra la bosta es lo mejor que me paso en la vida.
yo era chico y no pude ir a la cancha, y como era el tiempo del codificado,tuve que ir a verlo a una pizzeria. La cosa es que se corta la luz cuando iba 0-1, y en una de esas, llendo para casa a ver si podia escuchar los minutos finales por la radio, siento un grito de gol, bosinasos, cohetes, y yo viendo pasar en un auto un chavon con la remera del rojo festejando, fue lo mejor, el mejor recuerdo que tengo
Lunes 10/08/2015, 04:00:41
54717 Posts - 20172 Puntos

Siempre fue lindo verlo al Rojo campeón, ya es hora de repetir esa alegría.
Lunes 10/08/2015, 09:19:22
1058 Posts - 333 Puntos
Desde el primer se presentia que ibamos a salir campeones....Que Equipazo la concha de la lora!
Lunes 10/08/2015, 19:25:21
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

ese gol de pusi contra la bosta es lo mejor que me paso en la vida.
yo era chico y no pude ir a la cancha, y como era el tiempo del codificado,tuve que ir a verlo a una pizzeria. La cosa es que se corta la luz cuando iba 0-1, y en una de esas, llendo para casa a ver si podia escuchar los minutos finales por la radio, siento un grito de gol, bosinasos, cohetes, y yo viendo pasar en un auto un chavon con la remera del rojo festejando, fue lo mejor, el mejor recuerdo que tengo
jaja peor lo mios mi viejo se fue a la cancha , no me quiso llevar , me quede en casa se corta la luz y yo no supe como habia salido el partido hasta que fui al club de a la vuelta de mi casa , encontre a mi papa ( eran como las 9 0 10 de la noche ) y ahi el muy hdp me dijo como salio y que estabamos por salir campeones , tenia una vena y lo mande a la puta que lo pario , tenia 9 años ! ajajaja que hermoso recuerdo , despues una cagada a pedos tremenda me comi jajaja por putear a papa