Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 18:38:00
42 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Si Claudio, no sabes lo que te perdiste, lo más lindo de la historia Roja,
Creo que en el 60 empieza la mística copera , la formación de los grandes equipos.
si que historia ese partido lo vi,fuimos con un amigo,somos de Azul,asi que dejamos el auto en constitucion porque mi amigo tenia miedo que se lo hicieran bolsa,y nos fuimos en taxi,para volver ni un taxi,pero desde la cancha de BOCA HASTA cONSTITUCION CAMINANDO FUE UNA LOCURA DE CONTENTOS QUE ESTABAMOS,no nos dimos cuenta de lo lejos que estabamos,cuando volviamos la polemica los de Boca que decian que era offside el gol de Percudanni,teniamos hasta casa casi cuatro horas,que lindo recuerdo,yo tenia 34 años.lo recuerdo como si fuera hoy,grande rojo
Miércoles 26/04/2017, 18:39:35
42 Posts - 5 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

que recuerdo,grande el rojo
Miércoles 26/04/2017, 18:59:46
4182 Posts - 1788 Puntos
Que lindo, encima en tiempo de descuento
🇦🇹
Miércoles 26/04/2017, 20:56:23
718 Posts - 250 Puntos
Q épocas hermano!! cuando a la bosta le ganábamos en cualquier cancha y el bocha les hacía goles todos los partidos, yo era un pibe d 10 años ahi pero me acuerdo todos los partidos q escuchaba por radio y a la noche miraba los goles en fútbol d primera, ese partido fué en la segunda rueda pero recuerdo también q en la primera rueda en nuestra cancha les hicimos 5 a 2 ,recuerdo un golazo del luli Rios en aquél partido, como se dió vuelta todo con estos putos,ves el historial en aquella época y el único q nos tenía d nieto era river, hoy por hoy hasta velez y arsenal nos tienen d hijo, q pena loco !!!!
Jueves 27/04/2017, 02:57:18
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Loco22

Q épocas hermano!! cuando a la bosta le ganábamos en cualquier cancha y el bocha les hacía goles todos los partidos, yo era un pibe d 10 años ahi pero me acuerdo todos los partidos q escuchaba por radio y a la noche miraba los goles en fútbol d primera, ese partido fué en la segunda rueda pero recuerdo también q en la primera rueda en nuestra cancha les hicimos 5 a 2 ,recuerdo un golazo del luli Rios en aquél partido, como se dió vuelta todo con estos putos,ves el historial en aquella época y el único q nos tenía d nieto era river, hoy por hoy hasta velez y arsenal nos tienen d hijo, q pena loco !!!!
En esa época solo nos tenía de hijo river y solo unos 8 partidos no mas que eso. Yo era un pibe, tenía 6 , pero recuerdo todo eso, los partidos por radio y de local ir con mi viejo a la ex cordero, grabar en la videocassetera  los goles, que los pasaban rapidísimo, futbol de primera la solo futbol, el grafico....30 años se va la vida loco!!!
Jueves 27/04/2017, 03:14:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Jueves 27/04/2017, 04:55:21
10085 Posts - 887 Puntos
Agradecido estoy de haber vivido esa época de nuestro equipo, los más chicos no se pueden dar una idea de lo grandes que éramos. El DT de la bosta era Menotti que venía haciendo un campañón, con su jugador número 12 ( no la hinchada, el árbitro ) siempre dándoles una mano, como se ve en el penal que le regalan.
Esto no terminó en este partido, después en la liguilla los volvimos a peinar para adentro.
Tiempo después se llevaron al pato, a Maranga, a Barberón, quisieron llevarse al bocha y también les ganamos, hasta finales de los 90 los teníamos de hijo a los bosteros y el bocha los vacunaba siempre.