Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/06/2017, 21:07:09
Como en el 78 ...
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5419
    Vistas
1276 Posts - 373 Puntos
El miércoles apunto de ver el partido vs A Lima, cuando sale el equipo a la cancha, automáticamente se me vino a la mente aquella final vs river en el nacional del 78, y se lo comente a mis hijos, y era x la combinación de pantalón y medias blancas con camiseta roja. Tal ves esa combinación se uso alguna otra ves, pero me acorde puntualmente de ese día, y también coinsidio que a las gallis les dimos un baile parecido al q se comieron los perucas. 2 golasos del bocha, y como comente en otros temas, mi viejo era fana de ir a la cordero, mama mía, como se movía esa tribuna, a consecuencia, las torres de iluminación hacían chispazos, el cagaso mas grande de mi vida. Tuvieron que pedir x los parlantes que pararan de saltar!!!!
PD: QUE EQUIPAZO TENÍAMOS!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 03/06/2017, 21:08:46
1276 Posts - 373 Puntos
Nobleza obliga, River nos recago a pelotazos en el monumental. Toavia me acuerdo un tiro libre de Alonso en el travesaño! Atajaba "chocolate" Baley
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 03/06/2017, 22:01:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Nobleza obliga, River nos recago a pelotazos en el monumental. Toavia me acuerdo un tiro libre de Alonso en el travesaño! Atajaba "chocolate"




Yo tambien me acorde, lo asocie con el Japones Perez y Larrosa.
Pagnanini, Xhocolate Baley, Perez, Fren, Villaverde y Trossero.
agachados. Alzamendi, Larrosa, Outes, Bochini y Barberon.

Mamita querida que equipazos que tuvimos y nos parecia algo normal.
Estabamos tan acostumbrados a comer caviar que ya ni nos dabamos cuenta.

De esas camisetas Adidas consegui varias a 10 dolares, sin el escudo.
Cuando los equipos juegan bien cualquier vestimenta les queda bien.
Un equipazo muy bien balqnceado.Me acuerdo de un fol de Alzamendi contra Argentinos en esos partidos finales que se la dio Baley fuera del area grande , pico con la pelota hasta el otro arco y se mando un golazo tenia una moto.,
Sábado 03/06/2017, 22:05:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Nobleza obliga, River nos recago a pelotazos en el monumental. Toavia me acuerdo un tiro libre de Alonso en el travesaño! Atajaba "chocolate" Baley




Y esta camiseta Horrible pero mira el equipo.
Comiso, Sa, Galvan, Lopez, Perico Perez y Pavoni.
Balbuena, Sagioratto, Percy Rojas, Bochini y Bertoni.

Estos podian jugar todo de verdes y salian campeones igual.
Sábado 03/06/2017, 23:35:24
4182 Posts - 1788 Puntos
Personalmente no me gusta esa combinación. Para mi tiene que ser camiseta roja, short azul y medias negras
🇦🇹
Sábado 03/06/2017, 23:58:40
1184 Posts - 194 Puntos
Mañana no saldremos a jugar así tmb?

Ya que tanto Boca como el Rojo tienen pantalones azules..

No creo que ellos cambien toda la indumentaria a blanca.
Domingo 04/06/2017, 02:13:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuanto placer, seguridad y felicidad dieron la gran cantidad de buenos equipos que hemos tenido carajo...
Domingo 04/06/2017, 02:51:33
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por mala fama

Personalmente no me gusta esa combinación. Para mi tiene que ser camiseta roja, short azul y medias negras
Comparto! solo que las medias negras no me va, rojas o azul oscuro como el short
Domingo 04/06/2017, 02:54:41
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por mono-gatica

Escrito por mala fama

Personalmente no me gusta esa combinación. Para mi tiene que ser camiseta roja, short azul y medias negras
Comparto! solo que las medias negras no me va, rojas o azul oscuro como el short
Domingo 04/06/2017, 02:57:55
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Mañana no saldremos a jugar así tmb?

Ya que tanto Boca como el Rojo tienen pantalones azules..

No creo que ellos cambien toda la indumentaria a blanca.

y claro mira si boca va a usar pantalones blancos.. no combina la ropa blanca con la piel negra ... fachonoid
Domingo 04/06/2017, 06:21:50
4458 Posts - 545 Puntos
Tambien me acuerdo de esa final contra river,en la doble visera ganamos 2-0,nosotros teniamos uno que jugaba con la 10,que la movia bastante bien,ese dia hizo los dos goles.
Domingo 04/06/2017, 06:28:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Nobleza obliga, River nos recago a pelotazos en el monumental. Toavia me acuerdo un tiro libre de Alonso en el travesaño! Atajaba "chocolate" Baley
Si , pero esa noche HÉCTOR RODOLFO BALEY se atajó todo lo que le tiraron ..¡¡¡.y mirá que le dispararon con munición gruesa .!!..Con ese "cero a cero" me dí cuenta que ya eramos campeones ...
...
Domingo 04/06/2017, 06:32:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Tambien me acuerdo de esa final contra river,en la doble visera ganamos 2-0,nosotros teniamos uno que jugaba con la 10,que la movia bastante bien,ese dia hizo los dos goles.
¿¿Cómo se llamaba ese muchacho ?? ..¡¡.sabés que lo recordaba y ahora se me olvidó !!...6 años mas tarde, en DUSSELDORF , el DT de la selección Alemana,  un tal BECKEMBAUER , preguntaba en un español horrible = ¿¡Quien es esa chiquitita que casi nos hace un gol de mitad de cancha ??... ..

...