Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2018, 16:15:23
Para disfrutar...recordar!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5107
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Para los que hablan de la actual CD en forma despectiva...de lo poco que conocen de fútbol...de que son unos delincuentes...y montón de otras pelotudeces, les dejo un texto para que lean y recuerden...

...y disfruten este presente que tenemos, en buena parte, gracias a la CD actual...

 Tras el descenso a la B Nacional, la dirigencia comandada por Javier Cantero decidió mantener en el cargo a Miguel Brindisi, quien no había podido torcer el destino del equipo luego del alejamiento de Américo Gallego. Con el club en crisis económica, los refuerzos a los que pudo acceder la dirigencia para encarar el Nacional no fueron los esperados. La CD apostó por Cristian Núñez, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Matías Pisano, Cristian Menéndez, Sebastián Penco y Facundo Parra. Apenas Pisano, quien llegó de Chacarita, se mantuvo hasta el final del torneo como titular, mientras que Zapata alternó y Penco se ganó un lugar sobre el final. El arranque del torneo no fue el esperado. Derrota en la primera fecha en el Libertadores de América ante el humilde Brown de Adrogué (que terminó descendiendo) y luego empates ante Boca Unidos y Aldosivi, y una nueva derrota ante Atlético Tucumán, terminaron con la breve estadía de Brindisi en el banco del Rojo. En su lugar, apareció en escena Omar De Felippe, que venía con los ascensos conseguidos con Olimpo y Quilmes bajo el brazo.

El inicio del ciclo del nuevo DT no fue bueno -empate ante Independiente Rivadavia en Avellaneda- pero en la sexta fecha llegó la primera alegría: triunfo ante Huracán en Parque Patricios. A partir de allí, encadenó una racha tremenda para revertir el mal arranque y situarse en la pelea por el ascenso. En las 17 primeras fechas que dirigió De Felippe, desde que asumió en la quinta hasta el final de la primera rueda, cosechó diez victorias, seis empates y apenas una derrota, ante Almirante Brown.Una victoria en el inicio de la segunda vuelta ante Brown auguraba un camino más tranquilo para el Rojo. Para esperanzar aún más al hincha, la dirigencia hizo un esfuerzo y contrató a Federico Insúa, clave en el título de 2002, el último del Rojo en Primera. Pero Independiente se sumergió increíblemente en un bajón futbolístico del que le costó muchísimo levantarse.


De los siguientes ocho partidos, el Rojo empató cuatro y perdió cuatro.Mientras, el club era un caos a nivel dirigencial. Los empleados paraban por falta de pago, Cantero se peleaba con la barra y con la dirigencia opositora, los sueldos para los jugadores no aparecían y el club se sumía en una anarquía difícil de llevar adelante. Los hinchas, mientras tanto, ya no sabían con quién agarrársela. El único que parecía inmune a los insultos era el entrenador. En medio de tanto desorden, Cantero finalmente abandonó su cargo, presionado por una oposición comandada por Hugo Moyano, y el club quedó en manos, interinamente, de Claudio Keblaitis, exvicepresidente en la gestión de Cantero.Un triunfo por 3-0 ante Talleres parecía levantar nuevamente a Independiente, pero no pudo aprovechar el envión y empató los dos partidos siguientes hasta perder ante Crucero del Norte en la fecha 34. Increíblemente, y tras apenas un triunfo en 12 fechas, el Rojo seguía luchando el tercer puesto, el último que daba un cupo en Primera División. Con Banfield y Defensa y Justicia cortados y con el ascenso casi en el bolsillo, la lucha era entre Independiente, Crucero del Norte, Instituto y Huracán, que venía en remontada.Los de De Felippe llegaron a las fechas finales con chances pero a los tumbos, hasta que en la anteúltima jornada, y gracias a un triunfo vital en Córdoba ante Instituto, quedó dos puntos por encima de Huracán, el único que podía alcanzarlo en la última fecha. El Rojo, con todo a favor, no puedo con Patronato (0-0), el Globo le ganó a Almirante y hubo final. El resultado ya es conocido, y el Rojo finalmente volvió a Primera. Sufriendo, sí, pero vale igual el festejo tras un año caótico, institucional y futbolísticamente. ¿Será el punto de partida para el renacimiento? Independiente, sus hinchas y su historia, así lo esperan.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/01/2018, 16:25:14
4105 Posts - 3750 Puntos
Hoy el Club compra y vende, se posicionó, vuelve a jugar Copas Internacionales y vuelve a tener un equipo competitivo...

Trato de ser agradecido y comprendo que si no hubiera agarrado Moyano y sus "Camioneros", estaríamos en la quinta lona.

Memoria. Esto teníamos y así estábamos:

Plantilla

Arqueros:

Fabián Assmann, Diego Rodríguez, Facundo Daffonchio.

Defensores:

Claudio Morel Rodríguez, Cristian Tula, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Alexis Zarate, Gabriel Valles, Samuel Cáceres.

Mediocampistas:

Leonel Miranda, Daniel Gastón Montenegro, Federico Mancuello, Martin Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Franco Bellocq, Lucas Villafañez, Marcelo Vidal, Walter Busse, Matías Pisano, Iván Perez, Guillermo Pereira.

Delanteros:

Adrian Fernández, Juan Fernando Caicedo, Sebastián Penco, Cristian Menéndez, Patricio Vidal, Martin Benítez, Francisco Pizzini, Leonel Buter.

Altas

Martin Zapata (Belgrano de Córdoba), Reinaldo Alderete (San Martin de San Juan), Franco Razzotti (Vélez Sarfield) Cristian Menéndez (Lanús) Sebastián Penco (San Martin de San Juan), Matías Pisano (Chacarita Jrs).

Interesan: Jorge Moreira (Libertad de Paraguay) y Facundo Parra (Atalanta de Italia)

Bajas

Gabbarini (Newell's Old Boys), Hilario Navarro (Libre), Eduardo Tuzzio (Libre), Federico Gay (Libre), Roberto Russo (Villa San Carlos), Leonel Galeano (Rayo Vallecano), Gonzalo Contrera (Vasco da Gama), Cristian Baez (Defensa y Justicia), Fabián Vargas (Barcelona de Ecuador), Fernando Godoy (Panetolikos de Grecia), Roberto Battion (All Boys), Osmar Ferreira (River Plate), Nicolás Cabrera (All Boys), Jonathan Santana (Libre) , Víctor Zapata (Unión de Santa Fe), Gino Clara (Los Andes), Eloy Rodríguez (Boca Unidos de Corrientes), Luciano Leguizamón (Colon de Santa Fe), Ernesto Farías (Cruzeiro).

Equipo Técnico

Entrenador: Miguel Ángel Brindisi.
Segundo entrenador: Carlos Squeo.
Preparador Físico: Rubén López y Nazareno Brindisi.
Entrenador de Arqueros: Miguel Ángel Santoro.
Medicos: Luís Chiaradía y Sergio Mauro.

¿Ustedes piensan que Holan podrían hacer andar un plantel así????
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/01/2018, 16:29:39
4105 Posts - 3750 Puntos
Duele, no?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/01/2018, 16:35:12
1004 Posts - 924 Puntos
Leí hasta "Tras el de..." y ahí las lagrimas no me dejaron leer más...

Lunes 29/01/2018, 16:40:03
6088 Posts - 708 Puntos
Que ganas de esta revolviendo entre mierda... Nadie duda que estamos infinitamente mejor que hace solo unos años...!

Eso fue tocar fondo pero de verdad.
Lunes 29/01/2018, 16:53:12
122 Posts - 14 Puntos
Cuando lo vi jugar a Alderete, el jugador mas perro que vi en mi vida.
Respeto a la Historia y al presente del Rey de Copas
Lunes 29/01/2018, 16:58:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Pisano la rompía mal ahí con esos ladrillos. Hoy con meza haría desastres
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 29/01/2018, 16:59:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Es un grave error comparar con COMPRANADA ( MUCHOS MIEMBROS DE LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA ERA MIEMBROS DEL GOBIERNO DE COMPARADA ) y con CANTERO ..."LA VARA PARA MEDIR ES MUY BAJA"...
Comparemos ésta comisión con las de SANDE (PADRE , el hijo era un inútil) , PEDRO ISO o a cualquier dirigente tipo DAMIANI o MAL- DONADO con JOSÉ EPELBOIM , y son ESCANDALOSAMENTE INEPTOS E INCAPACES .. ¡¡NO TIENEN NI POR DONDE EMPEZAR !!...
Si vas a "comparar" decime antes, "respecto a QUE "....
Te doy un ejemplo =
MARTÍN CAMPAÑA es LEV YASHIN si lo comparás con "EL RUSO" RODRIGUEZ , pero es "un arquero del montón" si lo comparas con CARLOS GOYEN, LUIS ISLAS o FARYD MONDRAGÓN ...
...
Lunes 29/01/2018, 17:00:54
104 Posts - 26 Puntos
Muy bueno tu informe, excelente baño de realidades nos diste. Abrazo de gol del Rojo para todos
Lunes 29/01/2018, 17:04:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Malvinense

Cuando lo vi jugar a Alderete, el jugador mas perro que vi en mi vida.
No se... Gino Clara tenia lo suyo...
Lunes 29/01/2018, 17:23:55
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Malvinense

Cuando lo vi jugar a Alderete, el jugador mas perro que vi en mi vida.
Una vez en la cancha, en la tribuna sur me cayo un pelotazo de alderete en las manos, lo mas perro del mundo.
Lunes 29/01/2018, 18:16:45
310 Posts - 70 Puntos
Dios mío... cada jugador perro que se colocó nuestra gloriosa roja...
Lunes 29/01/2018, 18:38:09
2356 Posts - 410 Puntos
Nos quejamos porque son unos tránsfugas, pero la verdad no se si otro nos podía sacar del poso de mierda donde nos encontrábamos desde hace mas de 20 años o 30 tal vez.