Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 08:48:33
INDEPENDIENTE VS BOCA EL SUPERCLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5001
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Hay alguna duda? River y Boca son clásicos por qué tienen muchos títulos, si se odian pero recién el.los últimos años River emparejó a Boca y lo hizo sufrir antes Los bosteros se paseaban a River en cualquier cancha de cualquier forma. Con Independiente y Racing pasa algo parecido, si obviamente hay rivalidad y un supuesto odio pero es por cosas únicamente futbolísticas. Yo creo que desde siempre Independiente y Boca se tuvieron un odio y una competividad sin un asemejante. Los dos más grandes de la república Argentina con historias diferentes hoy vuelven a odiarse despues de un tiempo. Holan vs Guillermo. Angélici vs Moyano. El superclásico del fútbol argentino tiene nombre; INDEPENDIENTE VS BOCA
Jueves 17/05/2018, 09:16:14
2267 Posts - 588 Puntos
Los "titulos" de bo$ta la mayoría son comprados
Jueves 17/05/2018, 09:32:12
987 Posts - 169 Puntos
Muchachos, de los 10 topics que figuran apenas entrás a IR, 6 están hablando de la bosta.

Por esto precisamente no me gustaron las declaraciones de Holan. En lugar de ver cómo mejoramos nosotros, el 60% está viendo que hacen los demás equipos.
Jueves 17/05/2018, 09:35:11
23199 Posts - 888 Puntos
como opera Angelici !!!!
Así con Mugricio Macri, tienen para robar un par de campeonatos más
Jueves 17/05/2018, 09:43:48
1602 Posts - 329 Puntos
propongo que cambiemos el nombre del foro a infiernobostense
Jueves 17/05/2018, 10:18:15
61335 Posts - 20326 Puntos
Asi como el Mundo fue cambiando , el Futbol en nuestro Pais tambien cambio.

El dia que Independiente gano su 7 ma Libertadores y ese Torneo empezo a ser cada vez mas importantes, cuando se dejo de definir el Campeon de Sudamerica contra el Campeon de Europa a tres partidos y paso a definirse en Japon en un solo partido cambio la Historia de la Cooa Libertadores tambien , y nosotros no nos dimos cuenta porque como ya teniamos 7 no teniamos que envidiarle a nadie.

Pero habia un equipo que gana su primer Copa en el 76 cuando ya nosotros teniamos 6 que se moria de envidia, y habian otros 3 , River, San Lorenzo y Racing que directamente se retorcian en su ineptitud para ganarla, y ya cuando ganamos la 7 bosta se decidio a ponerse las pilas y pasamos a ser su rival mas odiado, pero nosotros seguiamos sin darnos cuenta porque el periodismo hizo su parte.

Que hizo ?
Le siguió haciendo creer a la gente que River Boca, Boca River , era el clasico de los clasicos , que eran los dos mas importantes , y sabian que no era asi porque a River le faltaba eso que teniamos nosotros y que Boca de a poco , sigilosamente iba consiguiendo , la jerarquia internacional.

Y asi vemos que en los ultimos años hay una especie de alianza oculta entre River y Bica ! Angelici y Donofrio para tratar xomo sea de que River nos alcance , ellos ser el Clasico de los clasicos internacionalmente tambien y ese sera el dia que pasaremos a engrosar la lista junto al resto de los equipos argentinos.

Por eso el robo tan alevoso que venimos sufriendo desde la Sudamericana, como nos robaron la Recopa , porque salimos otra vez a la superficie cuando ya nos tenian enterrados , salimos a cagarle la fiesta, y Holan es el principal responsable, el que viene del palo del Hockey , el que odian los otros tecnicos y tanto Angelici como Guillermo y anoche Perez y Tevez tratan de menospreciar .

Por eso hoy mas que nunca tenemos que imitar a los alemanes , estar atras de Holan todos juntos y apoyarlo desde adentro, porque desde afuera le sobran enemigos .
Por eso si Moyano no va y toma al toro por las astas de la Conmebol nos van a sacar de la Copa para siempre , manejando el torneo local donde en los ultimos años siempre quedamos afuera .
Yo creo que la consigna es ahora o nunca .

Jueves 17/05/2018, 10:38:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dieter

propongo que cambiemos el nombre del foro a infiernobostense
Pienso igual... Los usuarios que viven creando posts sobre boca tienen un gran complejo de inferioridad e inconscientemente creen que boca es más grande que nosotros, necesitan todo el tiempo estar " alcanzandolos"
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 17/05/2018, 10:42:18
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por ramita1608

Hay alguna duda? River y Boca son clásicos por qué tienen muchos títulos, si se odian pero recién el.los últimos años River emparejó a Boca y lo hizo sufrir antes Los bosteros se paseaban a River en cualquier cancha de cualquier forma. Con Independiente y Racing pasa algo parecido, si obviamente hay rivalidad y un supuesto odio pero es por cosas únicamente futbolísticas. Yo creo que desde siempre Independiente y Boca se tuvieron un odio y una competividad sin un asemejante. Los dos más grandes de la república Argentina con historias diferentes hoy vuelven a odiarse despues de un tiempo. Holan vs Guillermo. Angélici vs Moyano. El superclásico del fútbol argentino tiene nombre; INDEPENDIENTE VS BOCA
Alejate del teclado, por favor.
Superclasico es RIVER Vs BOCA. punto.

Boludeces no.
Jueves 17/05/2018, 10:50:42
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por ramita1608

Hay alguna duda? River y Boca son clásicos por qué tienen muchos títulos, si se odian pero recién el.los últimos años River emparejó a Boca y lo hizo sufrir antes Los bosteros se paseaban a River en cualquier cancha de cualquier forma. Con Independiente y Racing pasa algo parecido, si obviamente hay rivalidad y un supuesto odio pero es por cosas únicamente futbolísticas. Yo creo que desde siempre Independiente y Boca se tuvieron un odio y una competividad sin un asemejante. Los dos más grandes de la república Argentina con historias diferentes hoy vuelven a odiarse despues de un tiempo. Holan vs Guillermo. Angélici vs Moyano. El superclásico del fútbol argentino tiene nombre; INDEPENDIENTE VS BOCA
Alejate del teclado, por favor.
Superclasico es RIVER Vs BOCA. punto.

Boludeces no.


Firmado : Angelici .
Jueves 17/05/2018, 11:57:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Odio a losbosteros de pibe los odie siempre.pero les llevabamos 4 libertadores 1 intercontinental y ...ahora estan a una libertadores de alcanzar el record nuestro..queda feo decirlo pero a veces siento ganas que se les caiga el avion
Jueves 17/05/2018, 12:46:41
151 Posts - 44 Puntos
Boca-river es el verdadero clásico de Argentina, pero personalmente creo que Independiente-Boca o Independiente-River es más atractivo que Ind-racing.
Jueves 17/05/2018, 14:06:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece mas importante para el futbol en general, un partido entre el Rojo y bosta que entre bosta y river... bosta y el Rojo suman 35 titulos internacionales dentro de una cancha, solo por eso deberia ser considerado dentro de los clasicos mas importantes del mundo...
Jueves 17/05/2018, 14:34:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Un Hincha Más

Boca-river es el verdadero clásico de Argentina, pero personalmente creo que Independiente-Boca o Independiente-River es más atractivo que Ind-racing.
Pasa que Independiente - rasin ya es aburrido... es como ver siempre la misma pelicula, conoces el final y eso le quita la gracia. ( La gracia es ganarles y dejarlos calientes siempre )