Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 08:52:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por afondevi29

Hola buenas noches, muy bueno el post que a los más viejos nos lleva a las mejores épocas.
Sólo una consulta: tengo 56 soy vitalicio y si la memoria no me falla "Los gallegos" se le decía a la dirigencia de principios de los 70's (anterior por mucho a Grondona) incluso en las grandes ocasiones en esos años desfilaban previo a los partidos los gaiteros (gallegos) tocando pasodoble (por ejemplo el partido que salimos campeones contra gimnasia cagandole el campeonato a huracán creo año 70 o 71) si alguno se acuerda le agradecería su comentario.
Un abrazo Enrique y gracias por acordarte de Don Pedro
El Rojo de los “ Gallegos “ habia empezado en los 60 , la tarde del 67 que yo tenia 12 años, xontra Racing el Club hizo la mejor fiesta que recuerdo junto a Racing qque venia hacia poco de salir Campeon de la Intercontinental , entraron con su trofeo , desfile de distintos deportes del Club , y los Gaiteros dieron la vuelta olimpica mientras desfilaban tocando las gaitas . Fines del 66

Estas fotos ya las subi un par de veces, y las saque desde la platea con una camara Kodak de mierda , hubo helicoptero , banderas de los dos equipos.

Dos nenes sentados en sillones con las Copas llevados en andas por Atletas del Club .



De fondo se veia el comienzo de la actual Tribuna Bochini y mas atras la columna del cilindro .
Este fue el momento en que entraban los dos equipos juntos.

Como se puede ver en estas fotos , la Sociedad Argentina involuciono en todo, eso tndria que ocurrir ahora y es imposible , esa tarde la visitante reventaba con hinchas de Racing y antes de empezar el partido ibamos caminando con mi tia y mi tio entre hinchas de Racing como quien pasea por la cuadra del barrio un sabado a la tarde.
Dani, yo tengo 53 para 54 pirulos y doy fé de lo que decís ...Recuerdo los primeros partidos que fuí a la DOBLE VISERA y recuerdo que iba caminando con mi hermano mayor ESTEBAN por la calle ALSINA , en dirección a la cancha y entre nosotros o en la vereda de enfrente y SIN POLICIAS en el medio , caminaban los hinchas rivales con sus camisetas y banderas desplegadas y ¡¡NO PASABA ABSOLUTAMENTE NADA !!!...
Eso hoy sería IMPOSIBLE !!...Todo lo pudrió esa costumbre de mierda del "AGUANTE", que pregonaron los periodistas forros de TYC como MARTÍN SOUTO , a quien odio profundamente !!!...
...