Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/08/2018, 02:00:35
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Daro87

Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Hoy se ven estadios muy lujosos en EUROPA y algunos ,como nuestro LDA ,que van camino a serlo ...,pero la DOBLE VISERA tenía ese "no se qué" ...
Al entrar se te venía encima toda "la historia de las copas ",,,Salvo el palco oficial reservado para los dirigentes, la tribuna femenina y la de vitalicios , estuve en todos los sectores ....
Yo no la hubiese demolido , le hubiese hecho una segunda bandeja todo alrededor y la hubiese equipado con asientos modernos ...
COMPARADA , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
Era increíble La Doble Visera, nunca me voy a olvidar de cuando la conocí.

Que verdad lo que decís Sergio, yo le hubiera buscado la vuelta como para mantener el casco histórico intacto, mantenerlo igual lo que estaba hecho y a partir de ahí modernizarlo... hacerle una bandeja arriba, meterle tecnología y bla bla bla... patrimonio histórico y a no tocarlo
Lo que pasa que nosotros razonamos como himchas del Club y ese tipo era un hijo de re mil puta, el comenzo el camino a la B , cuando afano a lo loco con las ventas de Aguero y Cia , pero como todos los ladrones del Pais siguen libres.
Ahora si vos vas a Carrefour y te robas un chocolate te meten preso o te lo hacen pagar.