Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 15:27:09
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por Dani53

[b] Escrito por sergio de dominico
[/b]Esos buitres hijos de puta de los HARRISON te dan 10 dólares por lo que vale 100 y ni se ruborizan ....SON UNA LACRA !!, en especial RICK HARRISON !! ...
El único que te puede caer bien es CHUMLEE ...
.
Cuando veo comentarios de series o programas de Argentina me quedo asombrado, como siempre nos metieron su cultura y personajes por las pantallas.
Muchas de las series que a veces comentan en el foro aca los mismos yankis no les dan ni bola pero alla las miramos como si fuesen las mejores, otra muestra de la fuerza que tienen los medios.

De esta serie abre visto dos episodios y no tenia la ma s minima idea de sus nombres o apellidos .
Hay tantos programas y películas que es raro que la gente los vea masivamente .

El unico que me gusta es Supervivencia al desnudo , no se si la dan alla, son tipos y minas que tienen que sobrevivir en bolas y a veces las minas estan buenas .
Te gustan los programas culturales ..
Viernes 10/08/2018, 15:35:25
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

[b] Escrito por sergio de dominico
[/b]Esos buitres hijos de puta de los HARRISON te dan 10 dólares por lo que vale 100 y ni se ruborizan ....SON UNA LACRA !!, en especial RICK HARRISON !! ...
El único que te puede caer bien es CHUMLEE ...
.
Cuando veo comentarios de series o programas de Argentina me quedo asombrado, como siempre nos metieron su cultura y personajes por las pantallas.
Muchas de las series que a veces comentan en el foro aca los mismos yankis no les dan ni bola pero alla las miramos como si fuesen las mejores, otra muestra de la fuerza que tienen los medios.

De esta serie abre visto dos episodios y no tenia la ma s minima idea de sus nombres o apellidos .
Hay tantos programas y películas que es raro que la gente los vea masivamente .

El unico que me gusta es Supervivencia al desnudo , no se si la dan alla, son tipos y minas que tienen que sobrevivir en bolas y a veces las minas estan buenas .
Te gustan los programas culturales ..
JAJAJAJAJAJA
Viernes 10/08/2018, 15:38:36
4652 Posts - 1190 Puntos
Yo no la pintaria
Agregale el tornillo que le falta a la tabla que esta suelta, limpiala bien a fondo y dale una manos de laca bien transparente para que no se siga deteriorando y sea facil de limpiar si se ensucia

Te felicito, hermosa reliquia
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 10/08/2018, 15:45:28
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Daro87

Ante algunas sospechas dealgunos foristas, que dicho sea de paso, no los culpo, vivimos en un mundo
donde te cagan todos... recibí por privado mensajes sobre un tema que subí en
estos días titulado:

INDEPENDIENTE Y LOS MEDIOS

http://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/22/historia-del-cai/5946817/independiente-y-los-medios

comentaba algunas pavadas y mencioné que tenía la platea de LA DOBLE VISERA...
el tema no va apuntado a mostrarlo onda fanfarrón ni mucho menos, no me
creo ni soy así.
Sino que me gustaría recibir consejos de que hacer... cuál es el punto de
la restauración? pintarla no quiero la verdad... le hago una base? le hago una
placa de bronce con el carnet de mi abuelo?

No soy materialista, me atajo para no recibir agravios, esto para mi tiene un
valor emocional incalculable.

Obvio que la final del Maracaná la vi sentado ahí... y casi todos los partidos de visitante, no me molesta si me consideran enfermo de INDEPENDIENTE porqué ya se que lo estoy... espero les guste, yo
me vuelvo loco.

Para mí el deterioro es parte de su belleza, el restaurarla retocarla , le estarías quitando la historia que lleva encima. Lo que deberías es asesorarte para que así como esta , de hoy en adelante no se siga deteriorando y conserve toda esa magia intacta.
Viernes 10/08/2018, 15:54:38
49 Posts - 26 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BUHOCAI

El LDA es muy lindo, pero la Doble Visera era una hermosura, al dia de hoy la sigo extrañando.
Ya somos dos ...

Por ahi pase con mi viejo, y con mi hijo. Tantas tardes y noches en el templo. En el 84 Campeon contra el Gremio, el 8 a 1 a Argentinos, los partidos con los vecinos , muchos recuerdos. Pero espero que a mi nieto (4 meses) le pase lo mismo con este estadio. Lo vamos a empezar a adoctrinar pronto. jajaja!!!
Viernes 10/08/2018, 16:09:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Un consejo..... Hacele una base mas que nada para conservar la parte baja de la estructura, en esa base ponele una alfombra ROJA tipo alfombra de REY.
Yo que vos para conservarla la desmontaría toda, mandaría a arenar y colocar algún producto anticorrosivo en la estructura metálica y después buscar un capo de la pintura para que la pinte en un rojo viejo y simule el desgaste y oxidación del tiempo.
Las maderas las dejaría como están y la volvería a montar
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 10/08/2018, 17:06:00
30309 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Hoy se ven estadios muy lujosos en EUROPA y algunos ,como nuestro LDA ,que van camino a serlo ...,pero la DOBLE VISERA tenía ese "no se qué" ...
Al entrar se te venía encima toda "la historia de las copas ",,,Salvo el palco oficial reservado para los dirigentes, la tribuna femenina y la de vitalicios , estuve en todos los sectores ....
Yo no la hubiese demolido , le hubiese hecho una segunda bandeja todo alrededor y la hubiese equipado con asientos modernos ...
COMPARADA , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
ese "no se que" era mucha historia acumulada.. incomparable en ese punto la Doble Visera....
y a mi tampoco me gustó nunca la idea de demolerla.. para mi fue siempre un vil acto de corrupcion del HDP de Comparada que queria una gran obra como tapadera para robar a cuatro manos...
Viernes 10/08/2018, 17:23:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Daro87
belleza !!!

mandala a restaurar pero que respeten el diseño!!!

te doy una sugerencia ´por ahi para un toque mas vistosa, la maderita del medio del apoya culo la podrían pintar de blanco igual que la maderita mas baja de la espalda, creo que quedaría muy bien
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 10/08/2018, 17:28:30
239 Posts - 27 Puntos
Yo tengo ese banco también. En color blanco. Me acuerdo que lo compre en la época de compi y supongo que los entregaban los de la barra. La suerte que tuve es que nunca me lo debitaron de la tarjeta ja.
Viernes 10/08/2018, 18:01:33
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

[b] Escrito por sergio de dominico
[/b]Esos buitres hijos de puta de los HARRISON te dan 10 dólares por lo que vale 100 y ni se ruborizan ....SON UNA LACRA !!, en especial RICK HARRISON !! ...
El único que te puede caer bien es CHUMLEE ...
.
Cuando veo comentarios de series o programas de Argentina me quedo asombrado, como siempre nos metieron su cultura y personajes por las pantallas.
Muchas de las series que a veces comentan en el foro aca los mismos yankis no les dan ni bola pero alla las miramos como si fuesen las mejores, otra muestra de la fuerza que tienen los medios.

De esta serie abre visto dos episodios y no tenia la ma s minima idea de sus nombres o apellidos .
Hay tantos programas y películas que es raro que la gente los vea masivamente .

El unico que me gusta es Supervivencia al desnudo , no se si la dan alla, son tipos y minas que tienen que sobrevivir en bolas y a veces las minas estan buenas .
Te gustan los programas culturales ..
No me contestas si lo dan alla.
Es interesante porque vis te pones en la piel de los participantes , dos parejas se sabe han tenido sexo.





Si alguna vez lo graban en Brasil, lo haran en el Sur, en un pueblo llamado Pelotas.

Seria Supervivencia al desnudo en Pelotas .

Las minas no estan nada mal, y vos estas todo el programa, que harias vos en cada situacion .
Viernes 10/08/2018, 18:02:58
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

No haber conocido la Doble Visera es como no haber visto jugar a Bochini. Por más que te lo cuenten o veas videos, no se acerca ni un poquito a la realidad.
Hoy se ven estadios muy lujosos en EUROPA y algunos ,como nuestro LDA ,que van camino a serlo ...,pero la DOBLE VISERA tenía ese "no se qué" ...
Al entrar se te venía encima toda "la historia de las copas ",,,Salvo el palco oficial reservado para los dirigentes, la tribuna femenina y la de vitalicios , estuve en todos los sectores ....
Yo no la hubiese demolido , le hubiese hecho una segunda bandeja todo alrededor y la hubiese equipado con asientos modernos ...
COMPARADA , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...
ese "no se que" era mucha historia acumulada.. incomparable en ese punto la Doble Visera....
y a mi tampoco me gustó nunca la idea de demolerla.. para mi fue siempre un vil acto de corrupcion del HDP de Comparada que queria una gran obra como tapadera para robar a cuatro manos...
Seria com demoler las Piramides Egipcias para levantar un Hotel de lujo com forma de Piramide en el medio del desierto.
Viernes 10/08/2018, 18:51:17
3935 Posts - 1210 Puntos
Escrito por elpilarojo

Yo tengo ese banco también. En color blanco. Me acuerdo que lo compre en la época de compi y supongo que los entregaban los de la barra. La suerte que tuve es que nunca me lo debitaron de la tarjeta ja.
Compilaucha te vendía los bloquecitos de cemento que supuestamente eran de la doblevisera, los pedazos de césped. No sabía que también vendía las butacas.