Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 06:45:54
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Buen topic amigo, en esa época era enfermo del Rojo, después de todo lo qué pasó y los años,uno se va calmando.

Creo que en ese tiempo comenzo mi enfermedad jeje
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 11/10/2018, 09:50:07
583 Posts - 200 Puntos
serbio rojo ese campeonato se jugaba a dos ruedas y si la primera quedamos primeros pero despues en la segunda nos fuimos quedando por no tener recambio a pesar de tener una tercera de primer nivel,pero perdimos partidos importantes y nos caimos, apartejugabamos la supercopa y teniamos que alternar, igual me acuerdo de dos partidos en especial,en el bosque con los pibes le ganamos a gimnasia 2-1 y el moncho estaba en la tribuna con la barra! y el otro con el cuervo que cita el amigo sergio,mas que nada porque iba temprano a ver la tercera y ese dia le metimos 10 al cuervo con 5 del pirata,fue una fiesta ese dia
Jueves 11/10/2018, 10:03:23
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Serbiorojo


Éste equipo se armó con un presupuesto bajo,con jugadores venidos del "ascenso",como ELBIO VAZQUEZ (BANFIELD) , ROQUE ERBA (NUEVA CHICAGO ),MARCELO REGGIARDO (ALTE BROWN ) y muchos pibes del club ,como MONZÓN ,UBALDI, CZORNOMAZ (Que tenía 17 años....El abuelo de CZORNOMAZ fué compañero de laburo de mi abuelo paterno )...
El mediocampo era UN AFANO!!!! , teníamos al BOCHA ,con el gallego INSÚA y "el chaucha" BIANCO,más la férrea marca del "negro" LUDUEÑA y de WILFRIDO ROGELIO DELGADO como Nº 6 ...
Arriba "ALFARITO" y UBALDI te mataban con su velocidad ....REGGIARDO era "IL PESCADORE DI PERLA" ,siempre efectivo,sin brillar,pero "efectivo" ...


"Roque" Erba? Juan Carlos se llama

A Elvio Vazquez le abrieron la cabeza en cancha de ferro, creo, de un piedrazo.

Equipo 100 % efectivo. Sin deslumbrar
Solari sento a Bochini en el banco unos partidos y sello su mala relacion con la hinchada para siempre.
Ludueña vino de rasin, y la barra le tiroteo la casa.
Insua era un exquisito para jugar. Despues del Bocha, el mejor de ese equipo.
Alfaro, el mejor wing que vi. El paraguayo Delgado pegaba que daba calambre. El uruguayo Pereya, pionero de la joggineta, era un arquerazo, sobrio, no era volador
El Moncho Monzon le gano la titularidad a Villaverde que estaba en visperas de su retiro, ya.
El Luli Rios tenia una fuerza barbara. Ese equipo salia de memoria, del 1 al 11:
PEREYRA, MONZON, RIOS, CLAUSEN, LUDUEÑA, DELGADO, INSUA, BIANCO, REGGIARDO, BOCHINI, ALFARO MORENO.
Jueves 11/10/2018, 10:26:01
4127 Posts - 1264 Puntos
un dato q no muchos saben es el luli rios jugo solo en independiente
 
Jueves 11/10/2018, 10:33:45
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por pablodiablorock

un dato q no muchos saben es el luli rios jugo solo en independiente
ES VERDAD. BUEN DATO. UN GRANDE EL LULI. PERFIL BAJO SIEMPRE.
ME ACUERDO UN GOLAZO QUE HIZO EN EL 94 CONTRA GIMNASIA EN EL BOSQUE CASI DE MITAD DE CANCHA
Jueves 11/10/2018, 10:43:43
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El campeonato 88/89 no se dividió en clausura/apertura

Está hablando del Campeonato 89/90, que tampoco se dividió en 2.

Solamente se utilizó ese sistema para la clasificación a la Liguilla.

Grondona estaba buscando la forma de ponerle un poco más de interés al torneo. Finalmente todo esto culmina en la creación de los torneos cortos.
Jueves 11/10/2018, 12:46:42
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El campeonato 88/89 no se dividió en clausura/apertura
En ese fuimos campeones amigo ¡
No quiero contradecirte, pero El Rojo sale campeón de la temporada 88/89 (en cancha de Ferro, ganándole 2 a 1 a Armenio) y en la temporada siguiente (89/90), el campeón es River.
En el 91 o 92 se comenzó con Apertura-Clausura
Saludos
Jueves 11/10/2018, 14:01:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por Serbiorojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El campeonato 88/89 no se dividió en clausura/apertura
En ese fuimos campeones amigo ¡
No quiero contradecirte, pero El Rojo sale campeón de la temporada 88/89 (en cancha de Ferro, ganándole 2 a 1 a Armenio) y en la temporada siguiente (89/90), el campeón es River.
En el 91 o 92 se comenzó con Apertura-Clausura
Saludos
Claro que es asi , este fue el primer intento ... al terminar la Primer rueda , dan como ganador al rojo , campeon del apertura 89 . Fue la primera vez que se uso apertura . Solo futbol habia sacado un poster del ganador del apertura .
del 88/89 me acuerdo todo mancu , este es el año siguiente ... abrazo de gol rojo
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 11/10/2018, 14:02:30
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El campeonato 88/89 no se dividió en clausura/apertura

Está hablando del Campeonato 89/90, que tampoco se dividió en 2.

Solamente se utilizó ese sistema para la clasificación a la Liguilla.

Grondona estaba buscando la forma de ponerle un poco más de interés al torneo. Finalmente todo esto culmina en la creación de los torneos cortos.
Claro , este fue el primer torneo Apertura 89 . Clasificamos a la liguilla nosotros y Español .
de pierna fuerte y templada ....
Jueves 11/10/2018, 14:27:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

El campeonato 88/89 no se dividió en clausura/apertura
no, habla del 89/90
Brindo por la octava!!!
Jueves 11/10/2018, 15:01:57
23199 Posts - 888 Puntos
Elvio Vasquez No jugo mucho tiempo, pero buen tres
Jueves 11/10/2018, 23:55:18
2745 Posts - 1740 Puntos
[b] Escrito por sergio de dominico
[/b]

Escrito por Tangocero1

Escrito por Serbiorojo


Éste equipo se armó con un presupuesto bajo,con jugadores venidos del "ascenso",como ELBIO VAZQUEZ (BANFIELD) , ROQUE ERBA (NUEVA CHICAGO ),MARCELO REGGIARDO (ALTE BROWN ) y muchos pibes del club ,como MONZÓN ,UBALDI, CZORNOMAZ (Que tenía 17 años....El abuelo de CZORNOMAZ fué compañero de laburo de mi abuelo paterno )...
El mediocampo era UN AFANO!!!! , teníamos al BOCHA ,con el gallego INSÚA y "el chaucha" BIANCO,más la férrea marca del "negro" LUDUEÑA y de WILFRIDO ROGELIO DELGADO como Nº 6 ...
Arriba "ALFARITO" y UBALDI te mataban con su velocidad ....REGGIARDO era "IL PESCADORE DI PERLA" ,siempre efectivo,sin brillar,pero "efectivo" ...
Exacto querido Sergio , en esos tiempos nos reforzabamos muy bien con los clubes de la B ..
de pierna fuerte y templada ....