Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 03:14:37
1472 Posts - 914 Puntos
La verdad que el rojo historicamente ha tenido mucho más volantes que se destacaban , que centrodelanteros , repasando boca y River creo que han tenido muchos más cantidad de buenos delanteros , más que nada en este último tiempo, para mí es fundamental tener un 9 goleador si querés aspirar cosas serias , pensar que en el campeonato de la b teníamos a Penco y Menéndez.


No reniego de la historia del rojo , no quiero que se mal entienda incluso creo que es lo que nos dió nuestra identidad de buen juego , muchos otros equipos han salido campeones solo con delanteros goleadores , y jugando feo.
Lunes 22/10/2018, 08:08:43
792 Posts - 155 Puntos
Gran post ! Como siempre , te faltó el puma valles
Lunes 22/10/2018, 08:38:22
5397 Posts - 476 Puntos
No se olviden de Menendez!!!!!
Lunes 22/10/2018, 08:59:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dani53

Y finalmente a este lo pongo por un solo partido, y todos me van a entender y a coincidir conmigo.

El Tecla Farias .

Borra eso estúpido, es el peor jugador de la historia de Independiente, ¿De que estás hablando?
Después si, coincido, Gigliotti es el mejor 9 desde el Silvera del 2002. O por lo menos el más importante.
Lunes 22/10/2018, 09:09:29
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Dani53

Y finalmente a este lo pongo por un solo partido, y todos me van a entender y a coincidir conmigo.

El Tecla Farias .

Borra eso estúpido, es el peor jugador de la historia de Independiente, ¿De que estás hablando?
Después si, coincido, Gigliotti es el mejor 9 desde el Silvera del 2002. O por lo menos el más importante.
No creo que Farias haya sido el peor jugador que paso por Independiente, tuvo la desgracia de errar ese penal con Ñuls que fue el inicio del descenso, pero hemos tenido peores, pienso en Alderete, Puertas y tantos mas, con respecto a la foto siempre pensé que si perdíamos ese partido lo rajaban antes a Cristian Diaz, en fin, nunca lo sabremos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 22/10/2018, 09:22:15
130 Posts - 26 Puntos
Me encanta el puma, el año pasado en cuartos de sudamericana me hacía dudar, y cuando lo vi en la cancha me cerró los panes sabroso.
No por los goles, que los hizo, sino por como mueve a los defensores y se la banca solo cuando el equipo necesita aguantar el partido es el primero.
Por otro lado, también puede hacer esas jugadas que hizo en el maracaná picándosela al arquero y en el gallinero en el gol de Silvio. No es un jugador lento para su potencia.
Lunes 22/10/2018, 09:40:43
411 Posts - 101 Puntos
No se olviden de Jairo Castillo y Marco Perez!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Lunes 22/10/2018, 09:52:50
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Avepositiva

Escrito por Dani53

Y finalmente a este lo pongo por un solo partido, y todos me van a entender y a coincidir conmigo.

El Tecla Farias .

Borra eso estúpido, es el peor jugador de la historia de Independiente, ¿De que estás hablando?
Después si, coincido, Gigliotti es el mejor 9 desde el Silvera del 2002. O por lo menos el más importante.
No creo que Farias haya sido el peor jugador que paso por Independiente, tuvo la desgracia de errar ese penal con Ñuls que fue el inicio del descenso, pero hemos tenido peores, pienso en Alderete, Puertas y tantos mas, con respecto a la foto siempre pensé que si perdíamos ese partido lo rajaban antes a Cristian Diaz, en fin, nunca lo sabremos.
Desgracia de errar el penal contra ñuls?????

Estamos hablando del mismo tipo que vi arrastrarse por el campo durante 2 torneos???????????????

Decime que no, por favor, decime que no
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 22/10/2018, 09:55:34
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por juliano

Me encanta el puma, el año pasado en cuartos de sudamericana me hacía dudar, y cuando lo vi en la cancha me cerró los panes sabroso.
No por los goles, que los hizo, sino por como mueve a los defensores y se la banca solo cuando el equipo necesita aguantar el partido es el primero.
Por otro lado, también puede hacer esas jugadas que hizo en el maracaná picándosela al arquero y en el gallinero en el gol de Silvio. No es un jugador lento para su potencia.
Yo estaba como vos hasta la final en el Maracana

Ese "gol que no fue" en el Maracana todo de jugada de el, me dejo absolutamente convencido

Ojala hubiese entrado esa pelota, aunque si entraba creo que ya no lo teniamos en el plantel
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 22/10/2018, 10:03:27
23199 Posts - 888 Puntos
Yo que viví el pasado, no puedo vivir en el pasado.
Hoy El Puma es el más grande. Antes... Eso ya fué...

Pumaaaaaaaaaaa! Pumaaaaaaaaaaaaa!

El único que siempre será, es el BOCHA
Lunes 22/10/2018, 12:40:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por Dani53

Y finalmente a este lo pongo por un solo partido, y todos me van a entender y a coincidir conmigo.

El Tecla Farias .

Borra eso estúpido, es el peor jugador de la historia de Independiente, ¿De que estás hablando?
Después si, coincido, Gigliotti es el mejor 9 desde el Silvera del 2002. O por lo menos el más importante.
Entonces donde ubicas a estos dos ?






What do you say now ? Jerk !
Lunes 22/10/2018, 12:47:37
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Yo que viví el pasado, no puedo vivir en el pasado.
Hoy El Puma es el más grande. Antes... Eso ya fué...

Pumaaaaaaaaaaa! Pumaaaaaaaaaaaaa!

El único que siempre será, es el BOCHA
Por eso aclare que el Puma es despues de mucho tiempo un 9 digno de usar ese numero.
Y hable del Arbol Genealogico de los 9 de la Historia del Rojo
en. Ningun momento en el topic compare con el pasado o dije que los de antes eran mejores , pero existieron y los recordé .