Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/11/2018, 03:05:26
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Thunderstruck

El enorme patriarca de la dirigencia Independientista fue el artífice -fuera del terreno-, de la gran conquista de la Primera Copa "Intercontinental" contra la Juventus de Italia (1 a 0 con gol de Ricardo Enrique Bochini). Partido disputado en Roma el 28 de Noviembre de 1973.

En los vestuarios, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Elbio Pavoni le deicaron la conquista a José Epelboim, según comentó el reportero gráfico Julio López, quien viajó a cubrir el encuentro por la Copa "Intercontinental" de 1973.
el RUSO EPELBOIN, era un GENIO, en ver los sorteos de los equipos y como DIGITABAN a los arbitros. ESTE SEÑOR era un LINCE para ver todo que podia perjudicar al club, no hay que olvidarse que al lado estaban SEÑORES HERMINIO SANDE,PEDRO ISO ,BOTARO,,Para estos genios eran TODOS verdaderos HINCHAS y jugaban de igual a igual con ARMANDO ,LIBERTII AMALFITANI, YCREO TAMBIEN VALENTIN SUAREZ.Volviendo a EPELBOIN SIEMPRE ATENTO de como se digitaba los partidos de ida y vuelta y estudiaba a todos los futuros adversarios de rojo. Si hoy estuviera VIVO a donfrio ,a angelita al orangutan tapia y alvaricocele se los comia como un choripan ES UN MAESTRO FUE Y SERA, lastima hoy el club no tiene algo parecido