Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/12/2018, 17:37:38
17473 Posts - 11230 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Boardwalk36

Todo lindo, pero es el pasado. Vivir de lo sucedido nos impide despegar.
A Dani53 no le gusto el comentario...
JAJAJAJA QUE HDP.
Jueves 13/12/2018, 19:04:53
380 Posts - 97 Puntos
increible, las jugadas que armaron, nunca mas vi el partido ese y pucha si que fuimos ampliamente superiores, yo ese dia sufri cada pelota...
Jueves 13/12/2018, 19:55:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Las lágrimas de japonés cotizan en bolsa y en alza.
El Japones fue de lo mejor es el video, un capo!.
Jueves 13/12/2018, 19:56:16
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Todo lindo, pero es el pasado. Vivir de lo sucedido nos impide despegar.
Todo es pasado amigo. El presente es demasiado fútil, como un flash, y el futuro está por venir. Todo es pasado.
Jueves 13/12/2018, 20:51:46
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Las lágrimas de japonés cotizan en bolsa y en alza.
Un groso, me hizo emocionar a mi !!!!!
Jueves 13/12/2018, 20:56:09
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Todo lindo, pero es el pasado. Vivir de lo sucedido nos impide despegar.
Nada que ver, el pasado esta lleno de recuerdos hermosos y te hace recordar de donde venis y que fuiste. No te impide despegar, al contrario, te potencia.

Vos crees que Taglia, Barco, Benitez o Franco, por mencionar algunos jugadores, fueron importantes? Vos no crees que las charlas que hayan tenido con el chivo o con pepe no les ayudaron a comprender lo que es INDEPENDIENTE??

Por favor, como no vamos a disfrutar del pasado, como no nos vamos a emocionar viendo a estos tipos? Lo que te impide despegar es la mediocridad, no el pasado !!!!
Jueves 13/12/2018, 21:01:00
380 Posts - 97 Puntos
increible, las jugadas que armaron, nunca mas vi el partido ese y pucha si que fuimos ampliamente superiores, yo ese dia sufri cada pelota...
Jueves 13/12/2018, 21:07:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Tangocero1

Escrito por Boardwalk36

Todo lindo, pero es el pasado. Vivir de lo sucedido nos impide despegar.
A Dani53 no le gusto el comentario...
Jajajaja, el es un caso aparte.. Yo apunto mas a las generaciones actuales, que terminamos venerando los pocos títulos que vivimos y después de cada uno de ellos Independiente sigue estancado en un mar de poca trascendencia. No ganar nunca en Mendoza es un claro ejemplo de ello, a que podemos aspirar si hay 5 partidos que de entrada ya sabés que no los ganamos nunca? (Estudiantes, Gimnasia, Lanús, San Lorenzo, Godoy Cruz allá, River allá, etc) o que Atlético Tucumán nos ganó 7 DE LOS ULTIMOS 8 PARTIDOS!!!
Y vos pensas que eso es por venerar el pasado? Yo creo que todo lo contrario.

Mira, te pongo un ejemplo. A Holan lo recontra banco, pero hay tipos que se creen que Holan es Napoleon, y para mi no le llega ni al tobillo a Pastoriza. Ese si era un grande.

Otro ejemplo, yo laburo en una empresa de IT, promedio de edad de los pibes, 25 años. Un flaco, fanático del rojo me dice, Milito fue el mejor central que tuvimos en la historia del club. Le digo, nene, vos sabes quien fue Villaverde? Trosero? Pancho Sa? El hacha Navarro (a este no lo vi porque no había nacido)? El flaco se metio en internet y al otro día vino a pedirme disculpas.

Ese pasado, esa historia es lo que nos hace grande. Nosotros no somos Lanus, ni Velez, que empezar a ser protagonistas hace 20 años, somos el más grande de américa y eso es por estos tipos que te menciono, no por Milito, ni el Kun, ni Holan, así que yo creo que a la historia la tenemos que respetar y a cada uno que llega al club, así como en las empresas te hacen una inducción, hay que sentarlo a hablar con Pavoni, con Santoro, con Bertoni o con el Bocha, que gracias a Dios los tenemos vivos. Así entienden de una puta vez, que significa jugar en el rojo.
Jueves 13/12/2018, 21:11:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por malafamero

Pasen el link
https://www.youtube.com/watch?v=5kMsykEAcjg

Esta muy bueno !!!!