Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 10:35:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Dani.... Lamentablemente hay MUCHOS pelotudos en este foro que no saben UN CARAJO. No voy a dar nombres, por mas que los dedos se me escapan para escribir nombres, pero bue.... dejalos que sufran tranquilos.

Dani decime una cosa.... Quién nos quita lo que vimos del Rey de Copas ???? NADIE... ni esos pelotudos, sufridos y amargados.

Como vos bien decís.... Jugamos contra las bases de los seleccionados nacionales. El Inter era la basede la selección Italiana y el Ajax la base de la famosísima Naranja Mecánica.... pero para que le vamos a explicar a estos pelotudos sin conocimiento. lo mas fuerte que vivieron fue el penal contra Goias.

Mis FELICITACIONES DIABLO..... Continuá así y dale con las fotos que están MUY BUENAS.
Claramente tocayo. Casualmente en otro topic yo puteaba en lo que han convertido la Intercontinental con esta mierda de mundial de clubes. Que saben estos pibes de prenderse a la radio e imaginarte como habian sido los goles o enterarse una semana despues como yo en NY que le habiamos ganado al Juventus. Ahora es facil ser hincha y seguir a tu equipo.
Mi corazon esta en el sur.