Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 18:29:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pablodiablorock

dicen q el inter nos recontra choreo
y la del 75 tampoco se jugo
Lo del choreo no es de ahora...
No existia el Satelite, los partidos los veias una semana despues, no habian 20 camaras,la vez pasada veia una parte de una final del Real Madrid de Distefano, y un defensor del otro equipo roza a un jugador merengue y el arbitro les dio penal, entonces me pregunto , cuantas copas habra robado el Madrid mas las tres ultimas .
Y en esa epoca el jugador era muy amateur y respetuoso del arbitro.

Pero el Rojo podemos decir que jugo las finales contra la Seleccion Italiana , La holandesa sub campeona del. mundo con el futbol Total , donde todos atacaban y todos defendian , e Independiente lo sabia y si ven un video del partido revancha en Holanda , jugamos sin pegar porque sabian que era imposible ganarles y casi nos toca la Alemania Campeona porque el Bayern siempre fue la base de la Seleccion alemana.

No teniamos como zafar , Inter o Real, Ajax o Juventus , Bayern o Atletico, demasidaos poderosos para un equipo corto como el nuestro , armado con algunos jugadores libres y los que estaban .

Contra el Inter jugamos el desempate en el Bernabeu que era jugar bien de visitante, fijate que Racing jugo el desempate con el Celtic en Montevideo, casi de locales .
Y si bien Celtic, Steaua o Borussia eran equipos duros no tenian la tradicion futbolistica de Italia, España o Alemania . Y del Liverpool ese ni hablar , venian de ganar todo, por eso con el equipazo que teniamos apenas les ganamos 1 a 0.



Ese equipo del 83;84 era un Seleccionado.