Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/12/2018, 01:30:02
52551 Posts - 19359 Puntos
Escrito por punkanario

No lo lei , basta con la historia , QUIERO GANAR HOY , no rompas mas la bolas viejo choto.
Un poco de historia no viene mal.
Jueves 20/12/2018, 02:45:59
537 Posts - 78 Puntos
El ajax era infernal.

Excelente Dani.
Jueves 20/12/2018, 03:35:41
44112 Posts - 10390 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Muy buen post. Nunca terminé de entender porqué el Ajax no quiso jugarla en el '73, pero todo indica de que no querían arriesgar jugadores. Creo que ya estaba el antecedente directo de Estudiantes (que su mala fama recorrió toda Europa) y los holandeses tuvieron la excusa esa de que los argentinos pegaban mucho para no jugarla.
AJAX,en 1973, no quiso venir a jugarla por el mismo motivo que BAYERN MUNCHEN en 1975 = LA GUERRILLA EN ARGENTINA ..( De eso se hablaba en esa época)...
...
Jueves 20/12/2018, 03:42:21
44112 Posts - 10390 Puntos
Escrito por Dani53

Y de postre jugamos con el Campeon Gremio y nos roban con el VAR .
La intercontinental de 1974,fué la menos comentada ...En esa época yo tenía 10 años y no me acuerdo de que la hayan televisado ....Si me acuerdo de los dos partidos de 1972 con AJAX ,Contra JUVENTUS en 1973 no se televisó el partido en ARGENTINA ...La final de "ida" de la LIBERTADORES en 1984,tampoco se televisó en ARGENTINA ...

ESA ES LA BOLA QUE SIEMPRE NOS DIÓ EL PERIODISMO MERCENARIO E HIJO DE PUTA ...
...
Jueves 20/12/2018, 07:38:08
444 Posts - 153 Puntos
Escrito por punkanario

No lo lei , basta con la historia , QUIERO GANAR HOY , no rompas mas la bolas viejo choto.
Pendejo irrespetuoso de mierda. Gracias a que te contó la historia vos podes jactarte que sos del Rey de copas. Seguro sos deblosnidiotas que aplaudian al ruso Rodríguez y ni sabes quiénes fueron: Toriani, Santoro, Gay, Rigante, Perico Pérez, Goyen, Pogany, Pereira... No, pero le faltas el respeto a alguien que te cuenta lo glorioso del Rojo. Vos seguro lo viste jugar con Saō Caetano..
Y para tu tranquilidad, vamos a seguir ganando.
Jueves 20/12/2018, 08:45:21
1092 Posts - 322 Puntos
El tano Mírcoli que jugaba conmigo al papi en Wilde me decía que eran imparables... bueno, él lo paró a Cruif jajaj
Jueves 20/12/2018, 10:17:00
1906 Posts - 382 Puntos
No...la verdad que no me lo pregunto...no me interesa para nada porque no se ganó 5 Intercontinentales...me interesa muchísimo más porque hace 30 años estamos en el ostracismo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 20/12/2018, 10:19:46
1906 Posts - 382 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Dani.... Lamentablemente hay MUCHOS pelotudos en este foro que no saben UN CARAJO. No voy a dar nombres, por mas que los dedos se me escapan para escribir nombres, pero bue.... dejalos que sufran tranquilos.

Dani decime una cosa.... Quién nos quita lo que vimos del Rey de Copas ???? NADIE... ni esos pelotudos, sufridos y amargados.

Como vos bien decís.... Jugamos contra las bases de los seleccionados nacionales. El Inter era la basede la selección Italiana y el Ajax la base de la famosísima Naranja Mecánica.... pero para que le vamos a explicar a estos pelotudos sin conocimiento. lo mas fuerte que vivieron fue el penal contra Goias.

Mis FELICITACIONES DIABLO..... Continuá así y dale con las fotos que están MUY BUENAS.

En las libertadores también eran las bases de las selecciones sudamericanas... Un Alianza Lima era la selección de Perú...Un U de chile lo mismo...etc etc etc...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 20/12/2018, 10:24:43
96 Posts - 96 Puntos
Excelente post!!! Saludos Rojos
Jueves 20/12/2018, 10:33:01
3073 Posts - 863 Puntos
Otro post con cosas del año del orto, fotos en blanco y negro y anecdotas llenas de polvo?

CAMBIALE MARGE
Jueves 20/12/2018, 10:35:02
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Dani.... Lamentablemente hay MUCHOS pelotudos en este foro que no saben UN CARAJO. No voy a dar nombres, por mas que los dedos se me escapan para escribir nombres, pero bue.... dejalos que sufran tranquilos.

Dani decime una cosa.... Quién nos quita lo que vimos del Rey de Copas ???? NADIE... ni esos pelotudos, sufridos y amargados.

Como vos bien decís.... Jugamos contra las bases de los seleccionados nacionales. El Inter era la basede la selección Italiana y el Ajax la base de la famosísima Naranja Mecánica.... pero para que le vamos a explicar a estos pelotudos sin conocimiento. lo mas fuerte que vivieron fue el penal contra Goias.

Mis FELICITACIONES DIABLO..... Continuá así y dale con las fotos que están MUY BUENAS.
Claramente tocayo. Casualmente en otro topic yo puteaba en lo que han convertido la Intercontinental con esta mierda de mundial de clubes. Que saben estos pibes de prenderse a la radio e imaginarte como habian sido los goles o enterarse una semana despues como yo en NY que le habiamos ganado al Juventus. Ahora es facil ser hincha y seguir a tu equipo.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 20/12/2018, 10:54:35
3493 Posts - 1832 Puntos
Buen topic Dani. Nunca falta algún nabo que cree que la salida del vasco o la continuidad de Holan importan más que la historia del club. La play y el periodismo deportivo hicieron estragos en algunos cerebros.