Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 19:27:29
A 20 años
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3201
    Vistas
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo acabo de leer en la pórtada de IR y me acordé de inmediato. Hoy se cumplen 20 años de una de las mas deliciosas empomadas a los bo$tero$. Fue la del domingo 6 de junio de 1999. Que domingo papá !!!!

La bo$ta ya había salido campeón del campeonato apertura y venía puntero invicto en el campeonato clausura, faltaban tres fechas para terminar y el que lo seguía de cerquita en el campeonato era riVAR.

Nosotros veníamos para la re-mierda, no tanto como hoy pero mas o menos. En el apertura terminamos en el puesto 16 (jugaban 20) y en el clausura en esa fecha veníamos mas o menos en el décimo lugar....  Lejos sin chances de nada (terminamos quintos). La bo$ta tenía que ganar para salir campeón 2 fechas antes de terminar el campeonato, si perdía las gayinas se le acercaban y corrían peligro de no campeonar.

La bo$ta tenía un buen equipo, Carlitos Bianchi era el técnico y el goleador era el burro Palermo.

En esa época vivía en la ciudad de Rio Cuarto y frecuentaba un bar-pizzeria de la esquina de casa. El bar creo que aún existe, se llama Sport, está ambientado con temas deportivos, el dueño es un ex jugador de rugby y ex Puma, el señor Gustavi Rivero (un tipazo, no por lo grandote, y si por lo buena persona)

Al bar lo frecuentábamos dos fanas del Rojo, el resto de mayoría bo$ta o gayina. La semana prevía al partido los bo$terosa del bar ya festejaban el triunfo y campeonato que irían a obtener en la Doble Visera...   Y como yo no soy de quedarme callado les dije que ni en pedo iban a ganar en la Meca del fútbol (La Doble Visera).....    Para qué !!!!!!    Se pusiron como locos....   Claro el Rojo venía mal y la bo$ta tenía un invicto de 40 (cuarenta) partidos.

Así que comenzaron a salir las apuestas, no recuerdo cuantas pero fueron algunas. La apuesta era simple, el premio una pizza y una birra. Una apuesta por cada uno, si yo perdía pagaba vrias.

Resumiendo.....   El mismo domingo a la noche fui a comer ,mis primeras pizzas y mis primeras cervezas.....   Después cobré otras en la semana Por que el Rojo los empomó 4 a 0 y con un gol inolvidable de Calderón....   El cuarto, fué desde la mitad de cancha. Caldera hizo tres goles esa tarde y el gringo Scoponi le atajó un penal al burro Palermo.

VOLVÉ CALDERA !!!!!!!!     TE NECESITAMOS !!!!!!



PD:  El goleador de ese torneo fué Palermo con 20 goles y el segundo goleador Caldera con 17

PD2: Casini y LRCDTH
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/06/2019, 19:58:09
9037 Posts - 2447 Puntos
volvé Caldera?? si cuando volvió los puteadores de siempre se cansaron de insultarlo.. y bueno, después salio campeón con el Pincha, Arsenal y con Argentinos mostrando lo vigente que estaba y para cerrarle el orto a todfa la gilada.. 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 20:13:52
911 Posts - 466 Puntos
Como disfruté ese triunfo. Ese y el 3-0 cuando volvieron de Japón, que fue la primera vez que fui a la cancha.
Me acuerdo del penal, que pintaba que nos iban a chorear (en esa época ya estaba el negocio de TyC) y después los bailamos. Que manera de gritar y disfrutar ese gol de Caldera. Siempre lo banqué. Volvió con el forro de Ruggeri y se tuvo que fumar el banco. Uno de los delanteros más inteligentes que vi.
Jueves 06/06/2019, 20:22:52
3048 Posts - 629 Puntos
me acuerdo de una tapa de Olé..."Que no se apague la Caldera"
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 06/06/2019, 20:26:38
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

volvé Caldera?? si cuando volvió los puteadores de siempre se cansaron de insultarlo.. y bueno, después salio campeón con el Pincha, Arsenal y con Argentinos mostrando lo vigente que estaba y para cerrarle el orto a todfa la gilada..
Tenés razón, particularmente nunca lo putié, porque un buen goleador es así, tiene rachas.

Pero que falta que nos hace uno de esos ahora.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/06/2019, 20:33:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lo acabo de leer en la pórtada de IR y me acordé de inmediato. Hoy se cumplen 20 años de una de las mas deliciosas empomadas a los bo$tero$. Fue la del domingo 6 de junio de 1999. Que domingo papá !!!!

Que Domingos aquellos!!!
Jueves 06/06/2019, 20:34:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

volvé Caldera?? si cuando volvió los puteadores de siempre se cansaron de insultarlo.. y bueno, después salio campeón con el Pincha, Arsenal y con Argentinos mostrando lo vigente que estaba y para cerrarle el orto a todfa la gilada..
Tenes mucha razon y uno asi no olvida que los puteadores en el Rojo tienen muchas generaciones...
Jueves 06/06/2019, 21:27:27
393 Posts - 49 Puntos
Me había guardado un recorte del diario popular con la foto de tristelme con cabeza gacha después de la empomada, a cada bostero que me decía que ellos habían salido campeones y por eso perdieron se lo mostraba para que vieran como se iba su ídolo de la Doble Visera
Jueves 06/06/2019, 21:34:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por gercai

Me había guardado un recorte del diario popular con la foto de tristelme con cabeza gacha después de la empomada, a cada bostero que me decía que ellos habían salido campeones y por eso perdieron se lo mostraba para que vieran como se iba su ídolo de la Doble Visera
Fue un domingo GLORIOSO.... Como lo disfruté....

Y no conté la mejor parte de la historia, que ahora lo estoy recordando.....

En esa época tenía una minita, una especie de noviecita, y la muy HDP era bo$tera !!!!!!! jajajajajajaja Esa tarde nos peleamos por todo lo que la gasté. Que lindo domingo.... No garché, pero me divertí mucho.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 06/06/2019, 22:59:35
6053 Posts - 1625 Puntos
Seeeee fue histórico la orteada que se comieron en casa..dieron la vuelta eso si pero con el ojete ensangrentado
Jueves 06/06/2019, 23:12:46
458 Posts - 211 Puntos
Que vamos hacer! Recordamos un triunfo y Boca dio la vuelta (fallida) en nuestra cancha ese mismo día. Boca ya sabía que era campeón antes de jugar, hay que contar toda la historia. Todo bien, me re cagué gritando los goles de Caldera, toda mí familia, salvo yo y un hermano, son de Boca y nosotros veníamos como el culo. Me parece que recordar eso nos deja muy chiquitos. Todo bien pero si tenemos que ir a un partido como para poner algo en la edición de la página el día de hoy, lo entiendo, pero el Rojo ganó un partido que se jugó insisto contra el equipo que ya sabía que era campeón de antemano. Hasta ahí si mal no recuerdo íbamos arriba en el historial. Divulgar esto pienso que nos hace mal. Sinceramente me parece un delirio, es simpático, el gol de Caldera de mitad de cancha fue sublime, pero se tiene que quedar ahí, no recordarlo como un homenaje. Es triste festejar eso. El Rojo es muy grande y eso no es parte de la historia para contar. No reniego de todo, pero de verdad cuando vi la nota se me cayeron los huevos al suelo. El siete veces campeon de América, el tercer equipo con más campeonatos locales, el club al que no le falta ninguna de las copas internacionales, salvo el mundial de clubes, recordando un partido de hace 20 años, no lo creo. Vamos Rojo, entre todos y para adelante, eso es grandeza
Viernes 07/06/2019, 00:13:29
10222 Posts - 27032 Puntos
A pesar del 4 a 0 fueron campeones lo mismo...y pasaron a la historia como el único campeón que no dio la vuelta!!!
Que sangrado de cola!!!!
Viernes 07/06/2019, 00:37:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Ese partido fue trámite para ellos, estaban relajados por el campeonato, igual me gustó eh !!