Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/08/2019, 17:57:42
61396 Posts - 20341 Puntos
Con el estilo de anoche , al recuperar la pelota l hubiesen empezado a tocar para los costados , se la hubiesen tirado atras a Santoro, este hubiese tocado a Pavoni, el Chivo a Lopez y Lopez otra gez para Pavoni, despues a Semenewicz, a este se la robaban y Gimnasia nos embocaba .

Pero en aquel Equipo los tres delanteros presionaban la salida del rival, y por eso la recupero Montero Castillo que era el 5 y se mando al ataque, nada de tocar para los costados.

Como fueron los tres goles .

1) Iban 4 minutos cuando Balbuena escapo por la derecha y envio centro que Alejandro Semenewicz cabeceo al medio para la entrada de Eduardo Maglioni, que le dio de derecha, venciendo al arquero Daniel Guruciaga .

2) Gimnasia fue corriendo a sacar rapido del medio , Bulla trato trato de hacer un pase largo y Pavoni intercepto, Maglioni le hizo la seña al Chivo y pico, la pelota le llego justa y pateo antes que Gottfrit lo cruzara, metiendo el 2 do a los 4 m 35 s.

3) Otra vez sacan del medio, la presion y la pelota que roba Montero Castillo, encaro por el centro, le dio el balon por la derecha a Maglioni, quien enfrento al arquero, lo esquivo abriendose y con otro remate de derecha consiguió el tercero.
a los 5 m 51 s. ( en total 1 m 51 s )

El futbol imventado por los ingleses es un deporte donde se juega para adelante, cuando empiezan a tocar para los costados ya me ponen nervioso y cuando la tiran para atras , ahi ya me caliento, porque ademas Campaña no es tan habil con los pies.
A veces estamos atacando cerca del area contraria, les sale un defensor, la pasan para atras hasta llegar a Campaña.
Como puede ser que si estas en el area contraria termines dandosela a tu propio arquero.