Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/10/2019, 12:10:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Encima veniamos de perder 4 al hilo y boca venia invicto , si mal no recuerdo era la fecha 5

Siempre les rompemos el invicto a los bobosteros!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 04/10/2019, 12:16:50
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Ese día estaba en los mis suegros, en Brasil. Grité tanto los goles que los 4 perros se fueron a esconder debajo de la mesa de la cocina ....pobre mis suegros no entendían nada
Viernes 04/10/2019, 12:43:09
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con otro arquero ganabamos 5 a 0.

Si fue un partidazo con un final increible y ganarle a la bosta en la bombonera no tiene precio.
Sin dudas, era un partido para 5-0 los goles de la bosta fueron responsabilidad del ruso totalmente.
Viernes 04/10/2019, 12:49:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Yo no lo calificaría como el mejor partido.
Lo calificaría como el partido mas extraño que vi.
Extraño por el contexto en que se dio, por como venian los dos equipos, por el estadio donde se jugo, porque segun ellos Riquelme es mejor que Maradona .
Fue como si por ejemplo hubiesen traido por el tunel del tiempo a un equipo del Rojo del año 38, 67, 78 u 83 y los hicieron jugar ese partido.

Cual era el nivel real de aquel equipo ?
Porque el que venia de Yugoslavia, iba a la cancha sin saber nada del futbol argentino, al terminar ese partido, si le preguntaban , seguro que pensaba que ese equipo del Rojo venia de salir campeon los ultimos 3 años y en ese torneo que ibamos primeros solos.

Que fue ese partido?
Un espejismo, una ilusion optica ?
Porque existio, Bosta Juniors jugo con Riquelme, Schiavi, toda la mierda mayor y en su cancha no pudo doblegarnos.

Una pena no haber continuado con ese nivel, como digo siempre, me da la impresion que los equipos de Independiente a lo largo de la Historia , cuanto mas chivo es el partido, mas se agrandan, mejor juegan , como si jugar contra Aldosivi, Patronato o Arsenal los aburriera y entonces no juegan concentrados y les cuesta mas que ganarle al Santos con Pele, golear al Real Madrid alla o al Flamengo en Rio, con batucada y todo.

Un misterio.
Viernes 04/10/2019, 13:25:20
1783 Posts - 191 Puntos
fue un partido de locos ( sin saber lo que después venia ) que manera de gritar el gol del tecla sobre la hora , estuve afónico varios días , amargar asi a la bo$ta no tiene precio
Viernes 04/10/2019, 13:42:04
37509 Posts - 38988 Puntos
Fue el mejor partido de Pep Diaz como DT. Por lo menos en la épica del resultado.


Lo mejor fue el 5to gol desde nuestra tribuna.  El que filmaba perdio la camara y la recuperó cuando ya habian extendido la manga.

       
Viernes 04/10/2019, 14:33:14
583 Posts - 200 Puntos
por la importancia,el marco y las artimañas en contra nuestra,me quedo lejos con el 2-2 en cordoba con talleres,eso no se va a repetir en la puta vida,despues tuve la suerte de ver en cancha de huracan em el 77 al argentinos de maradona que nos ganaba 2-0 y entre los 38 y 45 del primer tiempo les metimos 4 y termino 2-5,el river boca del 72(5-4)el river argentinos del 85/86(partidazo 5-4)
Viernes 04/10/2019, 16:13:40
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No, porque el resultado fue que contrataran al estudioso como dt, se comieron el verso que lo gano el al partido.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 04/10/2019, 16:17:56
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

el river argentinos del 85/86(partidazo 5-4)
Creo que ese es el mejor partido del que se tiene registro, eran dos tremendos equipos (en mi memoria era 5-6)
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 04/10/2019, 16:18:31
61128 Posts - 20256 Puntos
Decir que fue el partido mas importante es relativo, depende de que epocas tomas para comparar.
Y tambien la importancia del partido, si es por importancia tenemos varios mejores , este fue un clasico pero no definiamos nada, hubo otros.

1) La goleada al Santos con Pele porque nos encaminaba a ganar una Copa.
2) La goleada al Cruzeiro 3 a 0 porque si no quedabamos afuera de la Copa.
3) Cuando en el 84 dimos vuelta el partido contra Estudiantes despues de perder 2 a 0 con un equipo jodido que nos habia cagado dos campeonatos seguidos, esa noche fue la exhibicion de futbol mas magistral que vi.
4 Incluso la goleada a Racing en el 67, 4 a 0 a un equipo que hacia una semana le habia ganado al Celtic en Montevideo, esa tarde los borramos de la cancha .

Incluso en el 94 cuando goleamos a Huracan y salimos campeones o en el 2002 hubo varias goleadas con alto nivel de juego.

Yo asociaria mas el partido con un campeonato, sino estamos como cualquier hincha de Atlanta, Platense o Temperley que se encuentran con un amigo y dicen :” te acordas aquel partido que le ganamos a riber , o a bosta .
Viernes 04/10/2019, 17:52:53
8200 Posts - 1523 Puntos
que suerte que no coincido con ninguno!!!!
recuerdo ese partido y me da ASCO, porque por ese partido y el que le ganamos de pedo a racing 4-1 un par de fechas despues, el inutil de cant*ro decidio que guardiola diaz sea el dt que arme el equipo de los proximos dos torneos mas importantes de la historia de club.. y ASI NOS FUE
por ese partido de mierda, la mancha mas grande de nuestro club
y sobre el partido,
jugaron 15 minutos bien
el RESTO, HORRIBLE!!!
boca nos cago a pelotazos, nos genero no menos de 14 situaciones de gol
el partido debio terminar 8 o 9 a 5 a favor de ellos... el equipo era una verguenza como se "defendia" ,no entraban por todos lados, no solo hubo cagadas del mediocre ruso...
que asco de partido, solo sirve para la estadistica que le ganamos en el chiquero...
                              

     
Viernes 04/10/2019, 18:00:49
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Fue el mejor partido de Pep Diaz como DT. Por lo menos en la épica del resultado.


Lo mejor fue el 5to gol desde nuestra tribuna. El que filmaba perdio la camara y la recuperó cuando ya habian extendido la manga.

el mejor partido?? en serio?? jugaron 15 minutos, el resto boca nos domino 75 minutos(como mostras estos minutos en el video, asi fue casi todo el partido) , nos genero como 15 situaciones de gol, sin exagerar nos tendrian que haber hecho 8 o 9 goles y nosotros hicimos TODAS las que tuvimos..antes del gol del sorete de farias (por lo que hizo despues) sino recuerdo mal silva se come el 5 de boca abajo del arco..
fue un milagro ese resultado...
lamentablemente sirvio para que el inepto de diaz continuara..