Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 02:00:42
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por ezerojo10

Buenas noches gente, viendo todo lo que paso con la final de la libertadores y lo que cuesta realmente ganarla (hasta los que los ayudan les cuesta). Veo, como seguramente ven muchos, hinchas del rojo que comentan diciendo que seguimos siendo los máximos ganadores y al toque salen los hinchas que se quieren hacer los críticos o de “paladar negro” y salen a decir que tenemos que ganar otra y sumar mas copas.
A esos “hinchas” los invito a que vean lo que es el rojo, compararlo con otros clubes y se den cuenta lo enorme que es, que se fijen en bosta o rivar y con los presupuestos y ayudas que reciben no nos pueden alcanzar, los brasileros ni cerca estan y son clubes multimillonarios!!! Entonces porque no disfrutarlo? Porque no poder decir orgullosos lo grandes que somos, si nadie tiene las copas que tiene el rojo y no hablo solo de libertadores. A esos hinchas los invito a que apaguen la tele, que dejen de consumir el periodismo asqueroso de este pais y miren lo que de verdad importa, hace 36 años que no ganamos la copa, es verdad, pero en ese tiempo nos convertimos en los máximos ganadores de las copas que la acompañan en el año y con dirigencias pesimas. Alguna gano la octava? La septima? Cuantos años mas quieren, cuanto mas necesitan? Vamos gente, pongansen la camiseta de rojo, porque a veces parece que no son parte, que opinan mirando de afuera. REY DE COPAS HAY UNO SOLO, EL ORGULLO NACIONAL.
Que se yo. A mi no me alcanza con sacar chapa de lo que paso cuando yo ni siquiera habia nacido. La historia de escribe todos los días. Hace 35 años que no ganamos un libertadores y 17 años que no ganamos un torneo local.... Y son muy raras las veces que peleamos por algo. Muy linda la historia hasta el 1995. Pero a mi no me alcanza.