Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 11:44:55
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por ezerojo10

Escrito por JulianR182

Escrito por ezerojo10
Que se yo. A mi no me alcanza con sacar chapa de lo que paso cuando yo ni siquiera habia nacido. La historia de escribe todos los días. Hace 35 años que no ganamos un libertadores y 17 años que no ganamos un torneo local.... Y son muy raras las veces que peleamos por algo. Muy linda la historia hasta el 1995. Pero a mi no me alcanza.
Lastima que a nadie le importa cuando vos naciste y desde donde empezas a contar o que viste. El rojo tiene mas de 100 años y eso es lo unico que se cuenta.
Muy bien dicho eze, esta es la nueva modita de los pendejos o pelotudos grandes, de decir "vis ni li visti cimpin", como si la grandeza de un club se midiera por lo que vivió cada uno, aunque este mufa de JulianR182 (que increíblemente sigue en el foro), no puede cargar a nadie, hasta Lanus gano mas que ellos en los últimos 30 años:
Pero claaaro, es la boludes mas grande de todas! como vas a resumir mas de 100 años en 20, 30 o 15? Como suelen hacer ahora los pendejos gallinas y bosteros de Instagram.
Dan pena....
Rey de copas de un milenio....unico...
Lunes 25/11/2019, 11:50:34
424 Posts - 107 Puntos
Si seguimos mirando para atras, nos vamos a seguir chocando contra los mismos arboles que vienen de frente.

No queria que gane Rivar, ni queria que gane Flamengo.
Pero a su vez me cague a puteadas con los bosteros porque festejaron como si fuera un titulo, y tienen poco para festejar, porque se los vienen cogiendo hace un par de años.

Lo mismo aplica a nosotros, que carajo tenemos que festejar porque las gallinas gallinearon? A lo sumo se comen un par de gastadas y listo, pero si miramos para adentro, salvo ese oasis que fue 2017 y la Soronga, no tenemos mucha mas con que agrandarnos en los ultimos 20 años.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 25/11/2019, 11:51:54
3895 Posts - 652 Puntos
No pasa por el paladar, pasa que la mayoría vimos campeon a boca, river, hasta Estudiantes y San Lorenzo, sin embargo a Independiente casi ni lo vimos jugar, y cuando la juega casi siempre afuera rapidamente en los grupos. Entonces da bronca que se festeje que boca no gane la septima, mas que incluso nosotros jugarla
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 25/11/2019, 11:52:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Vamos al Obelisco a festejar ....
Lunes 25/11/2019, 13:30:34
61389 Posts - 20338 Puntos
Mientras tanto en otro lugar de Cuudad Gotica, estan destrozando a Gallardo, por todos los errores que cometio riber, jajajajja
Ahora le encuentran todos los defectos, estos son los periodistas que tenemos.

Por eso digo que si esa noche ganabamos nosotros , hoy Gallardo estaba dirigiendo en la MLS y Holan pedido por la Seleccion .
Lunes 25/11/2019, 14:36:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vamos al Obelisco a festejar ....
Al Obelisco van solo los soretes de riber y bosta.
Independiente nunca festejo en el Obelisco, se festejaba en Avellaneda cerca de la Doble Visera .


” Riber fue mejor que el Flamengo “. jajajajaja
como cambian las declaraciones , antes habia que tomar todo el partido para hacer un balance y despues decir quien fue mejor.

Poca vida Gallardo, primero Lanus, ahora Flamengo , las Pirañas se lo estan devorando, de Napoleon paso a ser el Pirata Morgan .

Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo” ( lease Gallardo )
Lunes 25/11/2019, 14:52:19
52 Posts - 0 Puntos
El error de la dirigencia es comprar jugadores por el "nombre" , cuando es más importante adquirir buenos jugadores para el "equipo".
Lunes 25/11/2019, 15:08:38
3656 Posts - 413 Puntos
Independiente es por lejos el más grande; porque todo lo ha conseguido con esfuerzo y sin ayudas externas y eso hace que nuestro mérito sea incomparable en relación a otros clubes.
Yo ví  parte de los años gloriosos del Rojo; creo que verdaderamente tenemos paladar negro; porque hasta hace unas décadas, siempre que se lo mencionaba, Independiente era sinónimo de buen fútbol, y de planteos ofensivos. El Rojo no solo tenía que ganar también debía jugar bien para que los hinchas estuviésemos conformes.
Lamentablemente, en los últimos tiempos sufrimos muchos traspiés; producto muchas veces de errores dirigencialesy deportivos; y otras tantas veces se nos perjudicó a drede; porque somos la piedra en el zapato de aquellos que quieren manejar el negocio del fútbol.
Se ha montado un circo para bosteros y gallinas, e Independiente siempre puede escupirles el asado.
Hoy no podemos pedirle peras al olmo; hay que tratar de ganar algo con lo que tenemos; El Rojo necesita consagrarse en el plano local y si es posible en el internacional que es donde siempre brillamos.
Espero que Berón pueda hacer bien su trabajo; no le exijo al equipo respeto a nuestro paladar negro, pero si sacrificio y orden. El pueblo rojo necesita urgente una alegría para reverdecer nuestros laureles, ojalá ese logro se convierta pronto en realidad..
Lunes 25/11/2019, 15:12:10
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por JulianR182

Que se yo. A mi no me alcanza con sacar chapa de lo que paso cuando yo ni siquiera habia nacido. La historia de escribe todos los días. Hace 35 años que no ganamos un libertadores y 17 años que no ganamos un torneo local.... Y son muy raras las veces que peleamos por algo. Muy linda la historia hasta el 1995. Pero a mi no me alcanza.
Aplausos chabón.
Aca se agrandan mirando fotos en blanco y negro....mientras tanto el dia a dia te PASA POR ARRIBA.
Son fotos en blanco y negro todo lo que quieras, pero aquellos triunfos eran recontra luchados, no comprados ni arreglados. Los demás clubes quizás no tengan demasiado para mostrar. Pasaron treinta años y todavía no alcanzaron las copas internacionales, mirá vos.
Lunes 25/11/2019, 15:22:53
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por JulianR182

Que se yo. A mi no me alcanza con sacar chapa de lo que paso cuando yo ni siquiera habia nacido. La historia de escribe todos los días. Hace 35 años que no ganamos un libertadores y 17 años que no ganamos un torneo local.... Y son muy raras las veces que peleamos por algo. Muy linda la historia hasta el 1995. Pero a mi no me alcanza.
Aplausos chabón.
Aca se agrandan mirando fotos en blanco y negro....mientras tanto el dia a dia te PASA POR ARRIBA.
Segun tu Teoria , de San Martin , ni fotos en Blanco y Negro quedaron y sigue siendo el mas grande .
Segun Vos tiene mas valor lo que hizo Macri porque hay Videos, fotos en color y paso ahora .

Lunes 25/11/2019, 15:38:22
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Dani53

Segun tu Teoria , de San Martin , ni fotos en Blanco y Negro quedaron y sigue siendo el mas grande .
Segun Vos tiene mas valor lo que hizo Macri porque hay Videos, fotos en color y paso ahora .

No digas pelotudeces, dale? de donde MIERDA sacaste esa conclusion de minusvalido mental?? DEJA NO ME CONTESTES

A lo que voy es que me tienen los huevos al plato con "la historia del rojo" porque mientras todos ustedes nostalgicos patologicos se la pasan hablando de las hazañas de don pitrulo, aquel 4 de pierna templada que hacia delirar a la platea baja en los dorados años 20, ACA, HOY, en el PRESENTE, el rojo da lástima, no pelea un campeonato HACE AÑOS y como bien dijeron, si no fuera por el veranito de Holan, hacia MUCHOS mas años que no ganabamos una copa internacional.
Se llenan la boca con las 7 libertadores y hace 35 años que no ganamos una!!!

Vivan el presente viejo, dejense de joder con boneco y el banderin en la luna y esas pelotudeces que pasaron hace 4 generaciones!!! El club de HOY no tiene ni para atarle los cordones al club de aquel entonces, y mientras nosotros le sacamos el polvo a las vitrinas otros las van llenando de copas.

Romantizan demasiado el pasado.
Lunes 25/11/2019, 15:40:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Vamos al Obelisco a festejar ....
Al Obelisco van solo los soretes de riber y bosta.
Independiente nunca festejo en el Obelisco, se festejaba en Avellaneda cerca de la Doble Visera .


” Riber fue mejor que el Flamengo “. jajajajaja
como cambian las declaraciones , antes habia que tomar todo el partido para hacer un balance y despues decir quien fue mejor.

Poca vida Gallardo, primero Lanus, ahora Flamengo , las Pirañas se lo estan devorando, de Napoleon paso a ser el Pirata Morgan .

Sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo” ( lease Gallardo )