Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/11/2019, 22:12:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por bochamistico

lo que da verguenza, es la poca participacion en las copas.. solo 20, ni hablar en las ultimas dos decadas.. producto de veintipico de años nefastos para el club, de dirigentes, jugadores y dts de cuarta..
increible que no podamos clasificar mas seguido a la libertadores

Las ultimas 2 decadas son para el olvido o mejor aun, para no olvidar todos los errores cometidos en ese tiempo y a donde arrastraron a un club como Independiente.
Lunes 25/11/2019, 22:14:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rasculi

esta bien, pero no comparto tu optimismo, en algun momento nos van a superar si no nos despertamos.
Hace mucho que dicen lo mismo y quizas hasta lo logren pero por ahora, estan tan cerca de igualarnos como nosotros de sacarles una mas de ventaja. Una vez mas, depende de nosotros.
Martes 26/11/2019, 04:58:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por sergio de dominico



De izquierda a derecha.: N. Repetto, J. Ginzburg, A. Castello, Alberto Fernandez y Aníbal Fernandez
De todos ellos , lamentablemente , sólo sobreviven RAÚL BECERRA y NICOLÁS REPETTO ....

ABREVAYA falleció muy jóven ( ABREVAYA y GUINZBURG fueron compañeros en el colegio secundario y tenían una química espectacular !!!, escribían en la REVISTA "HUMOR REGISTRADO " ) y luego fallecieron ADOLFO CASTELLO y JORGE GUINZBURG , a quién tuve el placer de conocer en los estudios de ATC ,  en mis épocas de "EXTRA"...


...
Martes 26/11/2019, 09:15:25
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

A mi me chupa bien un huevo todo aquel pelotudo y envidioso que dice que ganábamos por que entrábamos en cuartos de final. O que hace muchos años que ganamos esas copas.

Lo interesante es que en esas épocas NINGÚN otro equipo las ganaba. Todos los equipos que participaban tenían chances de ganarla, pero solo el Rey las ganaba. Quiere decir que siempre fuimos superiores.


De acuerdo con lo primero que decís -- obviamente, si era tan fácil ganar la Copa en ésa época sería interesante que expliquen por qué Boca, River o San Lorenzo no la ganaban.

En cuanto al tiempo que pasó, lamentablemente, sí que importa, porque refleja cómo dejamos de ser un equipo competitivo de primer nivel.

Miércoles 27/11/2019, 17:10:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por [email protected]

Escrito por sergio de dominico



De izquierda a derecha.: N. Repetto, J. Ginzburg, A. Castello, Alberto Fernandez y Aníbal Fernandez
De todos ellos , lamentablemente , sólo sobreviven RAÚL BECERRA y NICOLÁS REPETTO ....

ABREVAYA falleció muy jóven ( ABREVAYA y GUINZBURG fueron compañeros en el colegio secundario y tenían una química espectacular !!!, escribían en la REVISTA "HUMOR REGISTRADO " ) y luego fallecieron ADOLFO CASTELLO y JORGE GUINZBURG , a quién tuve el placer de conocer en los estudios de ATC , en mis épocas de "EXTRA"...


" El Sida tiene sus ventajas " , jajajjaa que hijo de puta ese Puma Rodriguez...