Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 13:53:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Debemos hacer lo mismo cuando vengan ellos.
Me gustó, lamentablemente es una noticia y nos sorprendió esto que debería ser normal.

La cancha de Boca siempre fue un chiquero especialmente en los 80's que me toco ir o caminas por afuera y daba miedo crean que daba miedo, ver esa mole de cemento uno decía los violadores acá tienen su lugar para abusar.
Hoy es un ejemplo, me atrevo a decir nivel europeo. Tuvieron que construir tribunas nuevas?? NOO.
Supieron como rediseñarla por dentro y por fuera.
Un ejemplo a seguir. Ojala podamos embellecer nuestra cancha, les puedo asegurar que se revaloriza mucho.
DEBEREMOS RECIBIR IGUAL AL" DIEGOTE "Y QUE EL ANFITRIÓN SEA "EL BOCHA" !!!!
...
Lunes 27/01/2020, 14:18:47
4824 Posts - 364 Puntos
Escrito por Stop debit

Me hizo gracia cuando entra Riquelme a saludar al Bocha, justo enfocaron el momento, Bochini estaba con un sanguchito y ni ahí que lo dejó para saludar al anfitrión, siguió lastrando y lo saludó con una palmada en la mano.
Entraron juntos a la cancha, no es como decís. Los filmaron cuando juntos ingresaron a la cancha.
Martes 28/01/2020, 22:44:38
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Escrito por Stop debit

Me hizo gracia cuando entra Riquelme a saludar al Bocha, justo enfocaron el momento, Bochini estaba con un sanguchito y ni ahí que lo dejó para saludar al anfitrión, siguió lastrando y lo saludó con una palmada en la mano.
Entraron juntos a la cancha, no es como decís. Los filmaron cuando juntos ingresaron a la cancha.
Es así. Lo que se ve por tele es que Riquelme se acerca al Bocha para preguntarle si estaba todo bien, o algo por el estilo.
Excelente actitud de Román, un crack dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, en este mismo foro de supuestos hinchas del buen fútbol, vas a encontrar a varios que dicen que era un pecho frío.
Martes 05/05/2020, 04:37:58
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo