Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/03/2020, 13:33:55
61349 Posts - 20326 Puntos
Como se extraña esa epoca en que teniamos jugadores serios, profesionales , que jugaban por el Club y la camiseta , ahora tenemos un monton de mercenarios pelotudos , como Leandro Fernández o Benitez que ya no esta.
Que cuando hacen un gol, una vez cada 10 partidos, les preocupa mas la coreografia y el festejo que haber metido un gol para el Rojo.

Se imaginan si Maglioni despues de cada uno de esos 3 goles se hubiese puesto a bailar para las camaras , el record se iba a la mierda , hubiese tardado entre gol y gol, bailecito y bailecito, abrazo con los 11 jugadores durante dos minutos, hubiese metido los 3 goles en media hora y no bubiese existido tal record.

Un fenomeno Eduardo Maglioni, callado, humilde, aparecia en los partidos calientes , cuando se lo necesitaba para meter goles que definian partidos y Campeonatos como en el 71 , la ultima fecha contra Gimnasia , o como en el 72;contra Universitario, para ganar la 3 ra Libertadores y provocar una avalancha con los que estabamos en la Visera cabecera.