Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2020, 22:04:28
262 Posts - 93 Puntos
jajajaja esas bocinas del orto... eso sí, los ponjas estaban de nuestro lado. Yo por muchos años pensé que la camiseta del Liverpool era amarilla jaja lo reconozco.
Viernes 27/03/2020, 22:41:43
4104 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que lo que debemos tomar de la nota (y de la historia Roja) es en donde dice que nadie se quejaba, que todo era orden, que todos hacían lo que mandaba el DT, lo que trabajaban Adorno y Cirrincione como ayudantes del Pato y el ascendiente que tenían en el equipo...

Nadie se sacaba la corbata, todos atendían a la gente que requería autografos con la mejor diligencia, solamente viajaron unos pocos dirigentes que de seguro se pagaron los pasajes, comían lo que podían y nadie chillaba... El Pato empujaba el carro...

Realmente eran más que un grupo, como dice la nota. Y eso es lo que hay que volver a conseguir: esa comunidad de intereses sanos en donde todos se sienten importantes y necesarios más allá de quien juegue o de quien deba aguantar desde afuera.

Eran importantes Nilo Bonell, Fernandez Schnorr y todos y cada uno cumplía un papel.

Solamente un grupo con esas condiciones de humildad, sacrificio y compromiso, puede salir campeón de lo que se proponga.

Había excelentes jugadores y hombres, pero NADIE SE SENTÍA ESTRELLA.

Eso era el ADN del ROJO. Hoy, cualquier pelotudo se siente "crack" porque hace bien un corner o un lateral.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 27/03/2020, 22:50:36
2745 Posts - 1740 Puntos
Yo era un nene de 8 años , me acuerdo del partido entero ... jamas imaginamos la sequia posterior , hoy hubiera querido tener 20 para disfrutar ese equipo .
Me tatue en rojo 1984 ...
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 27/03/2020, 23:08:59
6462 Posts - 703 Puntos
Si fue muy buen equipo sin dudas, excelentes jugadores, ni hablar de Percu, de mi pueblo y de mi club, una CD, de lujo y un técnico para el aplauso, ahora a pesar de todo para mi el mejor equipo fue ese del Palomo, el Dany, Rambert, el Gustavo Lopez, se me gastaban las manos aplaudiendo, explendido equipo, de lujo.
Sábado 28/03/2020, 00:00:05
4862 Posts - 1076 Puntos
Gracias por compartir esa nota. La verdad era muy pibe en el 84 y recién empezaba a hacerme del Rojo (no recuerdo bien cuando exactamente), ya que me hice hincha por mí abuelo y no por mí viejo.

Que cantidad de montruos jugaban en ese equipo y que calidad en el cuerpo técnico.
Sábado 28/03/2020, 00:34:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

La belle epoque.que belleza de equipo ..de dt de dirigentes..de camiseta ..cuanta humildad ..cuanta grandeza toda junta.Salud eterna a los campeones del mundo en tokio .
Usaban la camiseta adentro del pantalon .
Cuando metian un gol no se besaban el escudito.
Cuando metian un gol no hacian coreografias.
Cuando metian un gol no revoleaban la camiseta .
Sábado 28/03/2020, 00:38:33
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

El mejor equipo que ví de Independiente. Me considero un privilegiado.
Decimelo a mi que vi salir campeon los equipos del 60/63/64/65/67/70/71/72/73/74/75/78/79

si anduve tanto en amores
que me van a hablar de amor .......


Sábado 28/03/2020, 00:42:00
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por altodiablo

Si fue muy buen equipo sin dudas, excelentes jugadores, ni hablar de Percu, de mi pueblo y de mi club, una CD, de lujo y un técnico para el aplauso, ahora a pesar de todo para mi el mejor equipo fue ese del Palomo, el Dany, Rambert, el Gustavo Lopez, se me gastaban las manos aplaudiendo, explendido equipo, de lujo.
67/83/94. Digamos que estan en el podio de los mejores .
El del 83 primero por haber ganado la Libertadores y la Intercontinental.
Sábado 28/03/2020, 01:31:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Para vos que no lo viviste,para que sepas el porqué de este amor,para que sepas diferenciar entre un crack y un cachivache,y que entiendas,que un crack no es solo porque juega bien al fulbo.

Acá tenés la diferencia entre un Dirigente en serio y un malandra.

Acá tenés la diferencia entre un DT y un vendehumos.

No se olviden de la historia y no podrán engañarlos con espejitos de colores.
Bien ahí Angelito.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 28/03/2020, 01:35:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Lo acabo de colocar en otro post. Uno de los tres mejores equipos que vi (Fuera de los gladiadores de las Libertadores de los 70)

Este del 84 junto al 77/78 y el 88/89
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 28/03/2020, 06:59:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por matuC.A.I.

La belle epoque.que belleza de equipo ..de dt de dirigentes..de camiseta ..cuanta humildad ..cuanta grandeza toda junta.Salud eterna a los campeones del mundo en tokio .
[b]Que Presidente!!! Que Técnico!!!
Que jugadores!!!![/b]
Ves esto que hay ahora y no puede ser que no tengas ganas de te putearlos a todos,desde el presidente al médico.
Que hermosa época vivimos !!!...

.

...
Sábado 28/03/2020, 07:05:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Eric El Rojo

El mejor equipo que ví de Independiente. Me considero un privilegiado.
El del 75 también fué un gran equipo,cuando comienza el recambio generacional,que termina casi en los 80,luego este equipo y el del 94,¡ Que nenes! Tuvimos unos 20 años tremendos en todos los aspectos,ahora tocan 20 de pálidas.
Necesito que algún jovato del foro me ayude a recordar ...
PARADOS = SORIA, TROSSERO, CARRICA, SEMENEWICZ, QUIROGA y PAVONI .

HINCHADOS =BRITEZ , PERCY ROJAS , ASTEGIANO , PALOMBA y BERTONI 

...