Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2020, 14:33:34
Un dia como hoy éramos campeones ....
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4124
    Vistas
2745 Posts - 1740 Puntos
 
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 25/05/2020, 14:35:37
2745 Posts - 1740 Puntos
El rojo vencía a Dep Armenio en Ferro y desataba la locura del pueblo diablo . De los últimos grandes equipos que tuvimos , pintaba para terminar con mas campeonatos esa camada . Un día muy especial para muchos de nosotros , de la mano del Bocha , el Gallego Insua , El Beto Alfaro Moreno , Ludueña , Bianco pilares de un equipazo .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 25/05/2020, 14:37:37
2745 Posts - 1740 Puntos
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 25/05/2020, 18:02:17
61337 Posts - 20326 Puntos
Una maquinita , asi definiria a ese equipo . Esos años ya no iba a la cancha, alguien me habia cambiado el futbol, la violencia mandaba en las tribunas , la gente que entendia el futbol como yo, no iba mas a la cancha.
Una sola tarde mi tio me invito y con mis dos primos fuimos a verlo contra Newells .
los vi jugar esa tarde y sabia que ganaríamos y seriamos campeones l al verlos fue la misma sensacion que me habia dado en el 86, alla en Mexico, la Seleccion de Bilardo.

Eran equipos que transmitian confianza , se los veia solidos, se veia que tenian recuperacion en momentos dificiles .








Pereyra, Clausen, Monzon, Delgado, Rios, Ludueña
Bianco, Reggiardo, Insua, Bochini, Alfaro Moreno

una alineacion que salia de memoria, a veces jugaba Martin Ubaldi adelante.



El arquero uruguayo, de los mas solidos que vi, transmitia una confianza y solidez impresionante . Ludueña increible.
Y Solari que se habia equivocado al sacar a Bochini del equipo porque decia que ya estaba viejo.
La hinchada se lo,puso y el Bocha brillo como siempre en The Last Dance del mas grande , su ultimo campeonato .
Lunes 25/05/2020, 18:15:57
2356 Posts - 410 Puntos
Que apilada final que pegamos. Ganamos como quince al hilo. Me acuerdo escuchar los partidos por Rivadavia y siempre de última la colocabamos. Lindos momentos. La economia iba para le orto pero me chupaba todo un huevo.
Lunes 25/05/2020, 18:24:10
2356 Posts - 410 Puntos
Como decia Jose Maria Muñoz. Sale INDEPENDIENTE y se conmocionó el cemento en Avellaneda. Y gol y gol ...y gol y gol.. Y gol y goooooollll Carlos Alejandro Alfaro Moreno para mi.
Lunes 25/05/2020, 18:29:21
18075 Posts - 5764 Puntos
Yo tenía 10 años y es el primer recuerdo que tengo de un equipo del Rojo que salió campeón.

Me acuerdo que ese mismo año conocí la Doble Visera, cuando mi viejo nos llevó a mi hermano y a mí a un partido amistoso contra la Selección de Japón. El Rojo ganó 2-0; y anteriormente los nipones habían empatado 2-2 contra Boca en la misma gira que hicieron en nuestro país.
Lunes 25/05/2020, 18:54:32
700 Posts - 234 Puntos
en esa epoca tenia 16 años y fue uno de los titulos que mas drisfrute. no solo porque empezaba a ir a la cancha con los amigos sino porque en el grupo habia varios mufas y bosteros y los pasamos por arriba viniendo desde atras
la segunda vuelta de ese torneo fue maravillosa
y para colmo le ganamos las 2 veces al boca de pastoriza, marangoni y barberon, las 2 veces con el primer gol made in bocha
Lunes 25/05/2020, 19:17:19
1470 Posts - 451 Puntos
A ese partido fui con mi abuelo , mi hermano y un amigo......tenía unos 13 años.......explotaba la cancha de Ferro!!!
Lunes 25/05/2020, 20:45:01
3960 Posts - 957 Puntos
Que lindo recuerdo, me acuerdo que fui a la cancha con un amigo de bosta. En esa epoca ibamos todos los fines de semana a ver futbol, a cualquier equipo que jugara en Velez, Ferro, Atlanta, Español, Platense, etc.

Como cambió todo !!!

Un groso Delgado y Pereyra con esos pantalones !!!! Ni que hablar de Ludueña, Clausen e Insua (al bocha no lo menciono, porque no hace falta).
Lunes 25/05/2020, 21:47:16
468 Posts - 165 Puntos
22 Años tenía en ese momento,acompañé a la que era mi novia hasta la estación Chacarita ya que se iba a Entre Rios y arranqué para la cancha,llegué a eso de las 10 no me acuerdo lo que esperamos para entrar,fuí a la tribuna que estaba a la derecha del arco donde se hicieron los goles,seguí esa campaña como ninguna,fuí a todas las canchas excepto las de Provincias fuera de Bs As.
El regreso después del partido en el tren a Once cantando todos en los vagones fué una locura,ojalá en algún momento recobremos el norte y volvamos a ser el Independiente respetado y temido por todos y no la banda que somos actualmente desde la dirigencia hasta los jugadores....
Lindo recuerdo Serbio,tengo también todas esas revistas El Gráfico donde éramos tapa frecuente!!!
Lunes 25/05/2020, 21:49:23
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Dani53

Una maquinita , asi definiria a ese equipo . Esos años ya no iba a la cancha, alguien me habia cambiado el futbol, la violencia mandaba en las tribunas , la gente que entendia el futbol como yo, no iba mas a la cancha.
Una sola tarde mi tio me invito y con mis dos primos fuimos a verlo contra Newells .
los vi jugar esa tarde y sabia que ganaríamos y seriamos campeones l al verlos fue la misma sensacion que me habia dado en el 86, alla en Mexico, la Seleccion de Bilardo.

Eran equipos que transmitian confianza , se los veia solidos, se veia que tenian recuperacion en momentos dificiles .








Pereyra, Clausen, Monzon, Delgado, Rios, Ludueña
Bianco, Reggiardo, Insua, Bochini, Alfaro Moreno

una alineacion que salia de memoria, a veces jugaba Martin Ubaldi adelante.



El arquero uruguayo, de los mas solidos que vi, transmitia una confianza y solidez impresionante . Ludueña increible.
Y Solari que se habia equivocado al sacar a Bochini del equipo porque decia que ya estaba viejo.
La hinchada se lo,puso y el Bocha brillo como siempre en The Last Dance del mas grande , su ultimo campeonato .
El Paraguayo Delgado sacaba de cabeza todo lo que le tiraban,el Negro Ludueña la rompía,uno mejor que el otro eran!!!
Lunes 25/05/2020, 23:36:03
17299 Posts - 4285 Puntos
-------.-----------