Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/05/2020, 23:41:28
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Equipazo y un dt de lujo.

El BOCHA con medias diferentes

La respuesta del BOCHA

Las usaba porque me apretaban mejor los botines. Eran de algodón, un poquito más gruesas, y las otras eran de nylon y se me resbalaban en el botín. Siempre usé esas medias, desde que empecé hasta que terminé.

Un fenómeno si jugaba descalzo tampoco se hubiera notado. Cada dia que pasa mas Crack.
.

Martes 26/05/2020, 00:00:33
649 Posts - 1012 Puntos
Campeonato difícil, me acuerdo que hasta el partido contra los cuervos, éramos muy irregulares, después vino una seguidilla ganadora, que nos puso primeros hasta salir campeones cómodos. La verdad que sufrí bastante en ese campeonato, no estube tranquilo hasta el partido en Ferro
Martes 26/05/2020, 01:36:40
30220 Posts - 5319 Puntos
Olvidate.. en esa epoca me hice hincha del rojo.. yo tenia 11 o 12 años... todavia en esa epoca TODOS respetaban al rojo..sobre todo la gente grande... yo no conocia a nadie que hablara mal de Independiente.
Miércoles 27/05/2020, 00:04:19
2745 Posts - 1740 Puntos
Yo era hincha del rojo , con este equipo me hice enfermo ...
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 29/05/2020, 01:03:14
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por miky

Olvidate.. en esa epoca me hice hincha del rojo.. yo tenia 11 o 12 años... todavia en esa epoca TODOS respetaban al rojo..sobre todo la gente grande... yo no conocia a nadie que hablara mal de Independiente.

Cada uno se hizo del Rojo en distintas epocas pero la pasion es siempre la misma .
Yo me hice de muy chico, fue recien al empezar la primaria que tome conciencia, porque todos mis compañeros eran de otros equipos. Ya en el 64 me hice fana terrible escuchando como todos hablaban de nosotros por la Libertadores, esas primeras Libertadores eran cosa seria, no se puede explicar con palabras. Tenias al Santos de Pele que eran una especie de equipo que vivia de giras por el mundo, de Peñarol ni hablar .
Y mi tia una noche trae a su novio a casa para que conociera la familia y el tipo se me aparece con un banderin de Independiente, era Socio Vitalicio del Rojo , despues se casaron y nos cansamos de ir juntos a la Visera .
Viernes 29/05/2020, 01:05:44
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Yo era hincha del rojo , con este equipo me hice enfermo ...
Para ese entonces mi nena tenia 2 años y mi hijo 1 , deje de ir a la cancha porque se habia puesto peligroso y no queria tener problemas , ya habia vivido toda mi adolescencia yendo a las canchas donde jugaba el Rojo, pero no era tan peligroso.
El futbol se vivia distinto y se agarraban solo las barras .