Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/06/2020, 21:19:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Atajaba Vargas?
Esa es la pregunta. Atajaba Vargas?
Sábado 20/06/2020, 21:55:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por [email protected]

Atajaba Vargas?
Esa es la pregunta. Atajaba Vargas?
Vargas era suplente de Islas , se fractura contra Racing Cordoba y vuelve en el tramo final Islas . Atajo gran parte del torneo Vargas .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 20/06/2020, 22:31:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Serbiorojo


Esta placa en el inicio de la liguilla contra Banfield .
Con este equipo hoy salimos campeones 8 años seguidos como el Bayern.
Maranga, estuve leyendo que el 23 de junio jugaba su ultimo partido y se iba a bosta.
Que hdp estos bosteros , la cantidad de cracks que les vendimos, Maranga, Morete, Barberon, Cagna, Cascini, Sa, Sylveira en el 64, y todavia querian a Pavoni que no acepto.
Domingo 21/06/2020, 00:13:17
3344 Posts - 804 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por linternaroja

Un equipo que disfrute escuchando la radio, habia empezado a seguirlo con ganas desde el 84 que yo tenia 8 años, me parece que merecía campeonar pero NOB Y CENTRAL eran muy buenos equipos , habia en ese entonces no menos de 5 o 6 equipos increíbles, river tenia un cuadrazo argentinos otro tanto y boca tenia menos figuras pero era recomplicado, en ese marco creo que el rojo era superior, pero recuerdo que tenia un problema grande con los delanteros eran buenos pero no tan eficaces erraban 6 o 7 goles hechos por partido, era un equipo que generaba mucho y concretaba poco
Si eran parejos NOB y Central , pero este rojo tenia mas nombres y gente con experiencia . A veces pienso que fue el ocaso mismo del 84 . Ya para el 88/89 es casi otro equipo .
Si fue el final del equipo que empezó a armarse en el 82 y que tuvo 2 subcampeonatos locales (uno por un punto y el otro por diferencia de goles creo) , un torneo local, una libertadores, una intercontinental, y llego a una semi de otra libertadores creo y gano una liguilla (que era como un mini torneo), si hablamos de los torneos locales creo que siempre estuvimos un poco a destiempo porque el equipo que se armo después el del indio Solari gano un solo torneo, pero también gano la rueda siguiente (que era como un torneo corto) y no le alcanzo para repetir.Volviendo al equipo de los 80 tuvo jugadores de seleccion Trosero,Clausen,Giusti,Bochini,Burruchaga,Marangoni,Islas en la selección argentina, Goyen en la uruguaya, Delgado en la paraguaya y Franco Navarro en la peruana
Domingo 21/06/2020, 01:51:39
298 Posts - 257 Puntos
Era un equipazo. La verdad insisto...jugadores de hoy que visten nuestra gloriosa camiseta, hasta el 94 no hubiesen pasado por la puerta del estadio ni como turistas.
Domingo 21/06/2020, 03:45:52
586 Posts - 200 Puntos
primer problema:con los cuervos, cuando chilavert lo rompio al peruano que venia matando,no lo echaron y encima nos ganan 1-0 con un equipo que no cobraban nunca y no tenian ni para bañarse(los camboyanos) en la bombonera tambien nos ganan de la misma manera,casi sin patear al arco cuando en el primer tiempo con un gol del bocha le estabamos dando un peludo barbaro,

segundo problema: con racing de cordoba en avellaneda(nuestro godoy cruz de la epoca),pajurek lo quiebra a luisito que pintaba para ser el mejor arquero de la historia, erramos un penal y como termino el partido? 0-1 ,en esos tres partidos estuvo la clave de porque no se gano el torneo,era un equipazo pero tenia muchos problemas defensivos,contra river en el monumental perdimos 4-1 con maranga de 6 !! a pesar de eso nos perdimos 10 goles,una pena se lo llevo central porque fue el mas regular en las ultimas fechas
Domingo 21/06/2020, 18:18:10
3762 Posts - 812 Puntos
que grato recuerdo !!

no me acuerdo de odos los nombres ..

Islas , Rios , Giusti , Monzon , Barberon , Bochini , Enrique , Clausen , Villa , Marangoni , Masachesi , Vargas , Enria ...
Domingo 21/06/2020, 20:59:11
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Franco Navarro termino con 17 goles , Percudani con 11 , Barberón hizo 10 goles , si mal no tengo anotado ; la vieja Reinoso 9 con el Bocha y Maranga tambien 8 goles .
En la liguilla eliminamos a Banfield , a Ferro en Semi y la final contra Boca .

TERMINAMOS A DOS PUNTOS DE CENTRAL .

Posiciones Finales: Rosario Central 49 puntos; Newell’s Old Boys 48; Independiente 47; Boca Juniors 46; Racing Club, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo 44; Instituto de Córdoba y Vélez Sarsfield 41; River Plate 39; Talleres de Córdoba 38; Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata 37; Deportivo Español 36; Racing de Córdoba 33; Unión 31; Argentinos Juniors 28; Platense y Temperley 27 y Deportivo Italiano 23.
Tenes el dato de cada jugador del plantel con los partidos jugados, goles, etc.. ? gracias
Domingo 21/06/2020, 22:44:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por pájaro loco

Escrito por [email protected]

Atajaba Vargas?
Esa es la pregunta. Atajaba Vargas?
Vargas era suplente de Islas , se fractura contra Racing Cordoba y vuelve en el tramo final Islas . Atajo gran parte del torneo Vargas .
En ese partido del orto perdimos el campeonato. Salio todo mal, lo rajaron al bocha, se fracturó Islas, la vieja erro un penal. Toda la mala leche que podíamos tener la tuvimos en ese partido.



Miren la gamba de Islas en la primer foto.......
Miércoles 15/07/2020, 04:31:42
87 Posts - 5 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Esta foto es del 1-2 que ganamos la liguilla, Musladini e/c y el Bocha, Comas para la bosta
Enrique Angel Garcia Jabif
Miércoles 15/07/2020, 04:40:00
87 Posts - 5 Puntos
La liguilla en avellaneda 2-2 Percudani y Marangoni, Rinaldi y Comas para la bosta
Enrique Angel Garcia Jabif
Miércoles 15/07/2020, 08:04:39
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por cairdi7

Escrito por Serbiorojo

Esta foto es del 1-2 que ganamos la liguilla, Musladini e/c y el Bocha, Comas para la bosta
Gallego sos vos ? si esa la subi a twiter hace unos dias .
de pierna fuerte y templada ....