Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/06/2020, 14:39:43
61399 Posts - 20341 Puntos
Veo ese gol y escucho el relato y se me caen las lagrimas, veo esa tribuna de la Doble Visera y no me jodan , ese estadio era de los pocos estadios del mundo que tambien jugaba.
Nadie nunca lo pudo filmar, pero era asi, esas tribunas se comian a los rivales y no mempidas que lo explique con palabras porque hay cosas inexplicables, solo se entienden si lo viviste .

Respecto a esos periodistas deportivos, la puta madre, que preparados que eran, ahora son una manga de forros improvisados , hinchas de sus equipos.
De aquellos periodistas de antes , jamas ibas a saber de que equipo eran .

De ese partido solo recuerdo haber salido de la Facultad en el centro, agarrar el auto que nunca llevaba y volver a los pedos por el bajo hasta Urquiza para poder ver el final del partido, e ir escuchando a Victor Hugo por la radio.
O
Llegue a mi casa , toda oscura, mi viejo me habia dejado el año anterior y mi vieja se fue a pasar unos dias a Comodoro Rivadavia donde vivia mi hermana .
Esa noche en el living frio y oscuro lo festeje solo, nunca la soledad y el recuerdo de mi viejo comentando el partido conmigo fue tan grande.
Y yo solo, ahi, solo pude agarrar un cassette y grabar el relato magistral del uruguayo, cassette que tidavia tengo lleno de goles memorables , me gustaria poder subirlos pero la tecnica no me da , hay goles de Outes, Morete, Alzamendi que harian emocionar a mas de uno.