Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 23:47:57
Video emotivo del rojo (Publicidad Quilmes)
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1743
    Vistas
564 Posts - 1414 Puntos
Cómo va gente?

Vamos a dejar de lado un poco todas las malarias que vienen pasando por favor! Aunque sea un rato jaja, les traigo un video que armé y edité con el audio de la publicidad de Quilmes para la Selección Argentina en el Mundial 2006 (Benditos y malditos se llama, seguramente muchos la deben recordar).

Se me ocurrió hacerla pero versión Independiente. Vi en Youtube que habían versiones de muchos clubes argentinos, pero del rojo ninguna. Así que se me dio por hacerla. Quilmes siempre para los mundiales ha sacado muy buenas campañas publicitarias, y esta no es la excepción.

En fin, se las dejo acá abajo para que la vean. Si quieren diganme que les pareció.

Miércoles 15/07/2020, 23:52:05
564 Posts - 1414 Puntos
Comento para que aparezca
Jueves 16/07/2020, 00:27:20
17 Posts - 4 Puntos
No lo vi todavía, pero que alguien apueste a la esperanza me parece bueno. Siempre está bien celebrar ser hincha de Independiente. Aún o con mayor razón en momentos como éste.
Jueves 16/07/2020, 00:46:40
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Cómo va gente?

Vamos a dejar de lado un poco todas las malarias que vienen pasando por favor! Aunque sea un rato jaja, les traigo un video que armé y edité con el audio de la publicidad de Quilmes para la Selección Argentina en el Mundial 2006 (Benditos y malditos se llama, seguramente muchos la deben recordar).

Se me ocurrió hacerla pero versión Independiente. Vi en Youtube que habían versiones de muchos clubes argentinos, pero del rojo ninguna. Así que se me dio por hacerla. Quilmes siempre para los mundiales ha sacado muy buenas campañas publicitarias, y esta no es la excepción.

En fin, se las dejo acá abajo para que la vean. Si quieren diganme que les pareció.


Muy bueno, me gusto el video.
Jueves 16/07/2020, 00:46:47
61385 Posts - 20326 Puntos
Muy bueno el trabajo, pero con tanta malaria y un futuro tan negro, ya no me alegra ni ilusiona recordar cada campeonato que festeje desde 1960 hasta la fecha .

Ahora en vez de alegria me da bronca , impotencia y tristeza, y ahora que hundieron el Club poden la escupidera para que se involucren las otras agrupaciones y dejarlas pegadas .

Me parece que salia mas barato pagarle el doble a Taglia, Barco y Meza
Sábado 18/07/2020, 07:20:45
2745 Posts - 1740 Puntos
gracias por compartirlo .. lindo recuerdo de ayer nomas , ayer ....increible que eso fue hace tan poco .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 08/08/2020, 19:51:30
1004 Posts - 924 Puntos
Excelente trabajo, mensaje y objetivo.

Esto es ser hincha de Independiente.