Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2020, 12:37:04
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Que lindo vivir todo eso.

Con 30 años.
Soy socio desde los 3 años.

Campeonato 2002
Sudamericana 2010
Sudamericana 2017

Ojalá terminemos con estas dirigencias que solo se dedicaron a hacer negocios para ellos.
Siempre digo , que por eso es dificil muchas veces ponernos de acuerdo en algunos temas , porque somos del mismo equipo, pero todo lo que esta alrededor, es completamente distinto.
Vos sos hincha de un Independiente , que parece es el mismo pero a la vez es un equipo completamente distinto.
Este Independiente que ven la mayoria de los hinchas que van a la cancha, de los mas jovenes , en mi epoca era lo que veia un hincha de Atlanta , Ferro o Newells.

Nombro esos equipos porque en la secundaria tenia compañeros de esos equipos y yo veia como actuaban, tan distinto a lo que eramos los hinchas del Rojo por entonces .

Es muy poco lo que se logro desde mi punto de vista, por eso puse el ejemplo del chico que nacio rico, y al lado estaba el pibe pobre , y cuando el rico entra en la mala no puede entender que pasa, le sigue pidiendo juguetes caros, viajes , porque eso es a lo que estaba acostumbrado, pero su hermanito menor que nacio en la epoca mala ve todo muy distinto, y existen peleas entre los dos hermanos porque no ven las cosas igual, debido al entorno en que se criaron .

Cuando yo empiezo a seguir al Rojo teniamos apenas 3 campeonatos, una gran historia de jugadores pero solo 3 Campeonatos contra 12 que tenia riber, y bosta andaba muy cerca nuestro, nosotros peleabamos con bosta por el segundo lugar, despues ellos empezaron a poner guita en la AFA y se alejaron de a poco.