Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2020, 20:02:17
Figuritas
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1315
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Principalmente para over 60 e hinchas del Rojo que les guste revivir un poco de historia.

Un amigo, hincha de Independiente obvio, me mandó por whatsapp una foto de figuritas originales, de probablemente el equipo de 1965. No creo sean de él, pero admiro a quienes guardan esos recuerdos tanto tiempo.

Una linda caricia para un momento difícil.





Sábado 08/08/2020, 21:59:13
419 Posts - 324 Puntos
Hermoso recuerdo. Las coleccionaba de chico.
Sábado 08/08/2020, 23:14:20
61343 Posts - 20326 Puntos
La Magia de las figuritas , porque tanto exito ?
Porque eran en colores, no existia internet y en TV casi no habia futbol, pero sobre todo era ese espiritu del apostador, querer ganar la pelota .
A lo mejor con todo lo que gastabas en figuritas te alcanzaba para comprarte una pelota , pero como eran centavos no te dabas cuenta y gastabas .

Fueron muchas colecciones , toda la primaria , ya al empezar la secundaria se acababa la joda, era estudiar o a marzo.



Creo que no me perdi una coleccion, pero la pelota nunca , como mucho una pelota de goma. Estas alargadas estuvieron entre mis preferidas .
Del 64 al 66 estuvieron las mejores colecciones .



y si te gustaba dibujar caricaturas las mejores fueron estas .













pero cada vez que habia una mudanza , algun album quedaba en el camino.
Las de chapa fueron de las mas originales y bastantes pesadas para llevar en el bolsillo.







me saco el sombrero con los que imprimian estos albumes , no era un laburo facil, tantas fotos de jugadores .

Ahora seria imposible, imaginate la limoieza en el Rojo, tidas las figus quedarian caducas .
Sábado 08/08/2020, 23:15:14
61343 Posts - 20326 Puntos
La Magia de las figuritas , porque tanto exito ?
Porque eran en colores, no existia internet y en TV casi no habia futbol, pero sobre todo era ese espiritu del apostador, querer ganar la pelota .
A lo mejor con todo lo que gastabas en figuritas te alcanzaba para comprarte una pelota , pero como eran centavos no te dabas cuenta y gastabas .

Fueron muchas colecciones , toda la primaria , ya al empezar la secundaria se acababa la joda, era estudiar o a marzo.



Creo que no me perdi una coleccion, pero la pelota nunca , como mucho una pelota de goma. Estas alargadas estuvieron entre mis preferidas .
Del 64 al 66 estuvieron las mejores colecciones .



y si te gustaba dibujar caricaturas las mejores fueron estas .













pero cada vez que habia una mudanza , algun album quedaba en el camino.
Las de chapa fueron de las mas originales y bastantes pesadas para llevar en el bolsillo.







me saco el sombrero con los que imprimian estos albumes , no era un laburo facil, tantas fotos de jugadores .

Ahora seria imposible, imaginate la limoieza en el Rojo, todas las figus quedarian caducas .