Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/11/2020, 19:08:51
Página de Facebook
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1675
    Vistas
1004 Posts - 924 Puntos
Hace unos días encontré de casualidad una página de Independiente en Facebook.

Elegí abrir este post en el SubForo Historia del C.A.I. porque esta página todos los días publica efemérides del Rojo. Excelente documentación, precisos relatos, completa información y enorme seriedad en sus publicaciones. 

La recomiendo fervientemente a todos, pero principalmente a los over 60 como yo. Por ej: Dani53

https://www.facebook.com/TodoIndependienteCai/

No mucho más para contar, vayan a leerla, es un deleite. 

Pido perdón si ya es muy conocida, pero yo hasta hace unos días, no sabía que existía. 
Miércoles 18/11/2020, 21:11:57
2030 Posts - 927 Puntos
Es muy buena la página, hace rato que existe.

Mucho texto para los pibes que reclaman otra dinámica, pero está bien hecha, por gente que sabe comunicar.

Altamente recomendable.
Jueves 19/11/2020, 09:07:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serxens

No mucho más para contar, vayan a leerla, es un deleite.

Pido perdón si ya es muy conocida, pero yo hasta hace unos días, no sabía que existía.
Gracias por el dato!!
Jueves 19/11/2020, 13:15:05
5457 Posts - 1017 Puntos
En internet suelen aparecer cosas interesantes del club y no son muy conocidas, en taringa recuerdo haber encontrado un resumen de las incorporaciones del año 1991 hasta el 2010 (fecha en la que se había hecho el post) y ahí encontrabas la respuesta a todos nuestros males, tratare de encontrarlo para volver a amargarme con los nombres que aparecían en esa lista.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 19/11/2020, 13:49:16
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

En internet suelen aparecer cosas interesantes del club y no son muy conocidas, en taringa recuerdo haber encontrado un resumen de las incorporaciones del año 1991 hasta el 2010 (fecha en la que se había hecho el post) y ahí encontrabas la respuesta a todos nuestros males, tratare de encontrarlo para volver a amargarme con los nombres que aparecían en esa lista.
Debe ser algo de ciencia ficción
Jueves 19/11/2020, 19:22:41
3544 Posts - 684 Puntos
Del 91,desde que se fue el bocha mas de 400 incorporaciones,creo que desde debuto hasta que se retiro el bocha habra jugado con 100 y pico
Viernes 20/11/2020, 12:24:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por El Pampeano

En internet suelen aparecer cosas interesantes del club y no son muy conocidas, en taringa recuerdo haber encontrado un resumen de las incorporaciones del año 1991 hasta el 2010 (fecha en la que se había hecho el post) y ahí encontrabas la respuesta a todos nuestros males, tratare de encontrarlo para volver a amargarme con los nombres que aparecían en esa lista.
Debe ser algo de ciencia ficción
de terror amigo, era de terror
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....