Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2020, 01:09:37
Sábado de pandemia con cerveza y el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1623
    Vistas
817 Posts - 316 Puntos
Sábado a esta hora después de 3 latas de cerveza me puse la final del 2017 en la tele en youtube. Se me pianta un lagrimon. Necesito desesperadamente una final continental del Rojo. Ya sé que es un topic totalmente intrascendente pero me puse a ver la final contra el Flamengo y pensé en escribir esto. Ojalá podamos de alguna manera ganar esta sudamericana. Necesitamos una gran alegría en este año tan choto. 
Domingo 29/11/2020, 01:43:31
24922 Posts - 11939 Puntos
Te enteraste que jugamos hoy ?
Las cervezas eran para el partido con Colon bebé

Que topic emotivo pero a su vez pedorro e intrascendente,tenes razon!!! Tomarse 3 latas de cerveza para ver un partido de hace 3 años no te la hago ni en pedo,del pasado vive el museo....tomá un pañuelo para secarte el lagrimon jajajaja

Encima el topic es de un contenido tan piedra que me toqué el huevo izquierdo 5 minutos seguidos y me pareció tan  poco que dejé la mano en el huevo izquierdo 5 minutos mas


Domingo 29/11/2020, 04:57:29
24922 Posts - 11939 Puntos

Historia del CAI ???
Me jugaba que era.tema de El Playon
Domingo 29/11/2020, 11:07:08
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66


Historia del CAI ???
Me jugaba que era.tema de El Playon
No sabía donde meterlo jaja. Nunca hago topics así. No es piedra! Piedra sería por ahí decir que vamos a ganar la sudamericana. Es un deseo nada más. Y mirar partidos viejos es lindo de vez en cuando. La final contra el Flamengo del 2017 fue una final de copa libertadores la verdad. Gremio-Lanús jugaron la de la libertadores ese año y le dieron más bola a independiente-flamengo.
Domingo 29/11/2020, 14:08:02
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JulianR182

Sábado a esta hora después de 3 latas de cerveza me puse la final del 2017 en la tele en youtube. Se me pianta un lagrimon. Necesito desesperadamente una final continental del Rojo. Ya sé que es un topic totalmente intrascendente pero me puse a ver la final contra el Flamengo y pensé en escribir esto. Ojalá podamos de alguna manera ganar esta sudamericana. Necesitamos una gran alegría en este año tan choto.
no te alcanza con los 4 que le enchufamos a fenix? que pretencioso amigo....... y le ganamos a colon alla......... y ahora jugaremos por la copita casera y la sudaca,estamos en carrera.....tene paciencia..... el chanchi romero ya va a bajar algun kilo,y roa capaz juega un minuto bien y pusi a lo mejor no necesita besar a la abuela y a lo mejor el tarro no nos abandona y seguimos ganando de potra,no seas ansioso,mientras mira los goles del bocha,te vas a reconfortar...ha.....aflojale a la birra o metela en la bodega acompañada de algun danguchito aunque mas no sea de salchichos,si la embuchas sola te puede deprimir salute.....
Lunes 07/12/2020, 03:46:23
15 Posts - 0 Puntos
Escrito por JulianR182

Sábado a esta hora después de 3 latas de cerveza me puse la final del 2017 en la tele en youtube. Se me pianta un lagrimon. Necesito desesperadamente una final continental del Rojo. Ya sé que es un topic totalmente intrascendente pero me puse a ver la final contra el Flamengo y pensé en escribir esto. Ojalá podamos de alguna manera ganar esta sudamericana. Necesitamos una gran alegría en este año tan choto.
Lo viste como hincha de nuevo o lo analizaste ? Fuera de los nervios, fue un hermoso partido. Los que querían que perdieramos debían estar comiendose las paredes, porque el partido fue perfecto, y merecimos más. Albertengo se comió la cancha.