Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/12/2020, 19:44:06
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Dani53

Para, para, no copiemos a los periodistas que se acostumbraron a hablar solo de los equipos actuales .
El Rojo es demasiado grande para decir que ese equipo era el mejor, para eso tenes wue haber visto al equipo del 38 o del 48,
Yo llegue a ver al del 67 y era un equipazo, igual de vistoso, goleaba seguido y grandes jugadores, era tambien un seleccionado.

Digamos que es uno de los tres mejores de la historia ..
Un brindis por el campeòn del mundo dirigido por el pato. Ademàs, coincido con casi todo tu equipo de todos los tiempos. Tal vez yo pondria como el mejor 8 de la historia al pato Pastoriza en lugar de Giusti, e incluiria a capote De la Mata no por verlo sino por lo que contaron de èl. Igual el equipo del 83/84 debe estar en un podio històrico con seguridad. Eran todas estrellas salvo el 9, donde Percudani ò Bufarini apenas acompañaban). El resto era de selecciòn, y ademas de futbol, ese equipo tenia la cabeza fuerte. Y eso, con los años te das cuenta que vale tanto como jugar bien y hacer goles. El del 67 por ejemplo, con una delantera espectacular (Bernao, Artime, Yasalde, Tarabini), nos topamos con el antifutbol de Estudiantes y de 4 partidos en la Libertadores, perdimos los cuatro. La bronca y las làgrimas de esos partidos todavia me duran. Creo que cuando entrò Urrusmendi a golpear, yo estaba ahi, metido en esa patada.
No me hables de esa noche en la Visera, era la primera vez que veia perder al Rojo estando yo en la cancha . Que manera de putear , nunca putie tanto, estaba con mintio Raul, ibamos invictos yendo a la cancha juntos, siempre ganabamos, era como una cabala, despues de esa noche se rompio la racha y no volvimos a ir juntos, cada uno por su lado. En la foto esta el momento de la expulsion, yo no entendia nada ni se para que el uruguayo se fue derecho al lugar del quilombo. En la foto aparece Dieguez que habia jugado por la izquierda con Tarabini en Temperley, hoy seria Bochini, un 10 estilo Francescoli.

Miércoles 09/12/2020, 19:47:35
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Este equipo fue clave para que Argentina salga campeón del mundo con Diego.
De ese equipo jugaron en el proceso del 86 : Clausen, Trossero, Marangoni, Giusti, Bochini, Burruchaga . Ese equipo con Pumpido en el arco y Maradona en lugar de Percudani podria haber jugado tranquilamente el mundial, pero tambien era la epoca de Estudiantes y Ferro.
Miércoles 09/12/2020, 19:51:10
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Stop debit

Igual dejame elegir solo 5 jugadores de aquel equipo y te saco al equipo actual Campeón de todo.
Vos sos un vivo bárbaro, medio equipo, yo dos pido y sin el Bocha.
Lo que pasa que vos sos malino y danino, imaginate poner solo 2 jugadores de aquel equipo rodeados de los picapiedras actuales , se suicidan . Marangoni se quedaria clavado en el medio haciendo la calesita esperando que alguno se desmarque.

Por curiosidad, a que dos jugadores elegirias , a ver si coincidimos
Miércoles 09/12/2020, 20:00:12
7697 Posts - 1023 Puntos
Gran equipo gran !!!!
sumate! 
Miércoles 09/12/2020, 22:39:06
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Impresionante! Independiente haciendo historia en todas partes del mundo!
En algunos lugares no pudimos, por ejemplo San Siro, Italia y Holanda pero lo bueno es que perdimos con la frente alta, sin terminar a las piñas o dando patadas como otros equipos , siemore dejamos al Pais bien alto . ,
Miércoles 09/12/2020, 23:52:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que equipo!!! que tecnico !!!

El mejor equipo de la historia Roja. Ganarle a los piratas despues de Malvinas casi nada.
Jueves 10/12/2020, 00:05:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo con 24 añitos, lo vi en el hall del Gran Hotel de Concepción del Uruguay con mi amigo Papingo, otro fana del Rojo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.