Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 13:50:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Que hermosa cancha la Doble Visera ..

Yo le rompi tanto los huevos a mí viejo hincha de San Tinelli que me tuvo que empezar a llevar al codo e incluso a los festejos en las Supercopas 94 y 95.

Aprendí a nadar a los 2 años en la Sede (de Av. Mitre), después fui muchos años a la Colonia de vacaciones y ya a partir de los 12 hasta los 18 fui a la pileta (y almorzaba sentado en la popu con mis amigos).

Varias veces llevamos una pelota en la mochila y nos metíamos a jugar hasta que aparecía el canchero u otro a sacarnos diciéndonos que no íbamos a ser más socios del Rey de Copas.

Hermosos recuerdos de una cancha que muchos extrañamos.
A mi me pasaba algo curioso cuando muchas veces , esos domingos de invierno pero con el solcito que calentaba , me iba a la estacion y me tomaba el tren a Retiro, de ahi el 93, llegaba temprano para ver la tercera , y me sentaba en los escalones debajo de la Visera , tranquilo como quien esta en el patio de la casa . Viendo como de a poco se iba llenando el estadio . Comiendo unos manies o un pancho , escuchando la musica de las publicidades por los parlantes , la alineacion de los equipos y comentar algo con el de al lado . Y como por esas epocas era seguro que ganabamos, volver a casa a comentar el partido . Y si tenias suerte , a la noche repetian el partido por la tele y a mirar detalles que no habias visto .