Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/03/2021, 16:43:53
Un record solo Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 2496
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos




A pesar de este presente , todavia mantenemos muchos records.
Independiente es el unico equipo Campeon Internacional en todas las decadas .

Para envidia y odio de los otros equipos y periodistas partidarios de esos equipos que se llaman los mejores de Sudamerica, los records existen y no se pueden borrar.

1960 : 2 , 2 Libertadores
1970:  8,   4 Libertadores, 1 Intercontinental 3 Interamericanas
1980 : 2,  1 Libertadores, 1 Intercontinental
1990 : 3,  2 Supercopas 1 Recopa
2000: 1,  1 Sudamericana
2010:  2. 1 Sudamericana 1 Suruga

Ademas de haber sido el primer ewuipo en traer una Copa Internacional a la Argentina , 1964/1965 derrotando a grandisimos equipos.

6 decadas Independiente 60-70-80-90-00-10
4 decadas. Olimpia.           70-80-90-00
4 decadas. Bosta.               70-80-90-00
3 decadas San Pablo.        90-00-10
3 decadas. Santos.             60-90-10
3 decadas At. Nacional.     80-90-10
3 decadas. Robar.               80-90-10

Que nos sigan envidiando..  
Miércoles 24/03/2021, 16:45:23
61133 Posts - 20256 Puntos

Miércoles 24/03/2021, 16:51:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Que dedicando el 90% de los programas a los dos mas grandes.
Que sigan transmitiendo 24 hs el partido brabisimo contra El Poderosos Defensores de Belgrano.
Que sigan dando programas especiales sobre los goles de Wanchope que se va.
Que sigan dando programas especiales de los partidos jugados por Sebastian Riquelme, hermano de Roman .
Que sigan dando programas con los récords de Gallardo, los goles de Francescoli y Orteguita.
Total LTA
Miércoles 24/03/2021, 17:02:35
24780 Posts - 11909 Puntos
Todo muy lindo somos enormes y a su vez hay que actualizar datos,digo ganar nuevos titulos

Los medios te venden lo que les reditua economicamente,por eso te hablan del partido de hoy con Defensores
Miércoles 24/03/2021, 17:10:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Todo muy lindo somos enormes y a su vez hay que actualizar datos,digo ganar nuevos titulos

Los medios te venden lo que les reditua economicamente,por eso te hablan del partido de hoy con Defensores
Te recuerdo que los records se cuentan sobre resultados pasados, porque ningun equipo que yo conozca tiene records sobre triunfos que va a ganar en el futuro, salvo que seas vidente o viajes en el tiempo .

Tu comentario resta, me recuerda al del bostero Marcelo Palacios una vez que dijo “ Independiente gano 4 Copas seguidas porwue jugaban 3 partidos y eran campeones “

Y yo le pregunto a Marcelo, “ si era tan facil ganar, que boludos los otros equipos que no lo hacian “ .
Miércoles 24/03/2021, 18:22:03
727 Posts - 120 Puntos
Si se dejaran de joder con desarmar equipos cuando vienen bien y los jugadores no fueran tan mal agradecidos, Independiente ya habría salido campeón de una libertadores nuevamente pero como ya no hay jugadores con sentido de pertenencia que digan: nos fue bien, clasificamos a la libertadores, nos quedamos, jugamos a matar o morir, si salimos campeones, quedamos ahí en la historia del club, no... prefieren irse a la primer oferta y desaparecer del fútbol, nadie sabe dónde juegan, de algunos ni siquiera te acordás...

El día que el club se organice y empiecen a debutar pibes de 15-16 años y se termine eso de tener jugadores de entre 20 y 24 en la reserva, los más chicos van a ver al club con otros ojos, como pasa con clubes como Veleshh, no es un club grande pero ahí los pibes tienen oportunidades, no como acá que quedan libres, se los presta a equipos en los que no juegan y son de categorías inferiores o debutan a una edad muy avanzada que es algo que no corresponde. Si le preguntás a un pibe ¿a qué club querés ir? no te va a decir bosta, rivar, te va a decir Lanús, Estudiantes, Rasin, Velez, Banfield porque son los que más chances le dan...
Miércoles 24/03/2021, 19:40:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero quien nis quita lo bailado

Estas no se tocan mas , y son del 60 en adelante y todavia nadie nos alcanza, y eso que hay equipos que juegan la Copa todos los años y hasta los invitan .
En esta vitrina hay lugar para 5 Trofeos mas.

Miércoles 24/03/2021, 19:58:23
430 Posts - 77 Puntos
¿perdon quien juega hoy?, no tengo ni idea che...

On topic:

Estos topics me encantan, por que los infiltrados no aparecen, quedarian demaciado en evidencia.

Somos el Rey de Copas y un orgullo para la Nación!
Miércoles 24/03/2021, 20:39:33
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Todo muy lindo somos enormes y a su vez hay que actualizar datos,digo ganar nuevos titulos

Los medios te venden lo que les reditua economicamente,por eso te hablan del partido de hoy con Defensores
Te recuerdo que los records se cuentan sobre resultados pasados, porque ningun equipo que yo conozca tiene records sobre triunfos que va a ganar en el futuro, salvo que seas vidente o viajes en el tiempo .

Tu comentario resta, me recuerda al del bostero Marcelo Palacios una vez que dijo “ Independiente gano 4 Copas seguidas porwue jugaban 3 partidos y eran campeones “

Y yo le pregunto a Marcelo, “ si era tan facil ganar, que boludos los otros equipos que no lo hacian “ .
Estoy de acuerdo que los records se cuentan sobre resultados pasados y a su vez hay que enfocarse en sumar mas titulos
No veo que mi comentario reste,soy orgulloso de todo lo que ganamos mas convengamos que asi como en 2017/18 sumar nuevas Copas aumentan los numeros para seguir estando arriba
Nunc dije que jugabamos 3 partidos,no es verdad...se jugaban mas y ser campeon era mas dificil que hoy.....solo Campeones la jugaban

Muy lejos del comentario de Marcelo lo mio
Miércoles 24/03/2021, 20:40:07
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Todo muy lindo somos enormes y a su vez hay que actualizar datos,digo ganar nuevos titulos

Los medios te venden lo que les reditua economicamente,por eso te hablan del partido de hoy con Defensores
Te recuerdo que los records se cuentan sobre resultados pasados, porque ningun equipo que yo conozca tiene records sobre triunfos que va a ganar en el futuro, salvo que seas vidente o viajes en el tiempo .

Tu comentario resta, me recuerda al del bostero Marcelo Palacios una vez que dijo “ Independiente gano 4 Copas seguidas porwue jugaban 3 partidos y eran campeones “

Y yo le pregunto a Marcelo, “ si era tan facil ganar, que boludos los otros equipos que no lo hacian “ .
Si no mirases programas periodisticos no te indignarias con lo obvio de esos programas partidarios,por suerte solo veo partidos
Miércoles 24/03/2021, 22:17:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Y si mal No recuerdo de todas esas finales sólo 1 ganamos por Penales (Sudaca 2010).
En cambio la bo$ta, de las 18 que compró, ganó de OGT 8 ó 9 por penales...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 24/03/2021, 22:48:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Todo muy lindo somos enormes y a su vez hay que actualizar datos,digo ganar nuevos titulos

Los medios te venden lo que les reditua economicamente,por eso te hablan del partido de hoy con Defensores
Te recuerdo que los records se cuentan sobre resultados pasados, porque ningun equipo que yo conozca tiene records sobre triunfos que va a ganar en el futuro, salvo que seas vidente o viajes en el tiempo .

Tu comentario resta, me recuerda al del bostero Marcelo Palacios una vez que dijo “ Independiente gano 4 Copas seguidas porwue jugaban 3 partidos y eran campeones “

Y yo le pregunto a Marcelo, “ si era tan facil ganar, que boludos los otros equipos que no lo hacian “ .
Si no mirases programas periodisticos no te indignarias con lo obvio de esos programas partidarios,por suerte solo veo partidos
...Y LO BIÉN QUE HACÉS, RUBÉN !!!...EL VENENO QUE NO ME PUEDO SACAR ES VER LAS PUBLICIDADES DE TNT SPORT O FOX PREMIUM EN DONDE JAMÁS SE MUESTRA UNA CASACA DEL ROJO NI A LA HINCHADA ...EN ESAS PUBLICIDADES NOS ESQUIVAN ALEVOSAMENTE !!!...
EL GRUPO CLARÍN ES UNA MIERDA Y DEBE DESAPARECER !!!..
...
Jueves 25/03/2021, 04:38:11
30087 Posts - 5306 Puntos
Tambien conocido como Elber Galarga de America.