Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/03/2021, 19:58:11
430 Posts - 77 Puntos
Que poca repercusión tuvo este topic, dado que es un foro de Independiente y es el dia del hincha.

Off topic:

Dani53

Conoces esta canción, se cantaba en tu epoca?

"Hay que alentar al campeón

Ponga huevo Independiente

Que nos chupen bien la pij*

A todo Independiente..."🎶🎶🎶
Viernes 26/03/2021, 20:03:19
1783 Posts - 191 Puntos
ROJO PIJUDO
Viernes 26/03/2021, 22:25:06
3344 Posts - 804 Puntos
No por repetido deja de ser cierto, el día del hincha de rojo es todos los días porque no hay un solo día d en mi vida que no me sienta feliz de serlo
Viernes 26/03/2021, 23:49:58
61474 Posts - 20368 Puntos
Lo que se cantaba en las tribunas en los 70 no eran tan agresivas.
Las mas comunes.

Lo Copa, la Copa
se mira y no se toca.

Segui bailando,...Boca
segui bailando
segui bailando que te vas a enloquecer.

Si si señores , to soy del Rojo
si si señores de corazon
porque este año de Avellaneda
de Avellaneda saldra el nuevo campeon

No, no te vayas campeon
o o o o
quiero verte otra vez

Sábado 27/03/2021, 17:23:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por yacarerojito

sospeche que iba ser del rojo cuando ala una de la tarde y en un citroen 2cv mi vieja me llevaba a la escuela y escuche el gol de bochini a la juventus, despues, unos años mas tarde lo confirme cuando otra vez bochini le hizo aque maravilloso gol a Talleres yb salimos campeones. que cosa grande es el rojo y nunca fui a la cancha!!!
y que estás esperando? una vez en la vida tenés que ir...aunque vivas en Venezuela.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/03/2021, 17:25:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Lo mío es particular. Tenía a toda mi familia paterna de Independiente. Mi viejo y uno de mis hermanos también, sin embargo no fue por ellos que me hice del Rojo. Tenía una abuela postiza que me cuidaba y que era enferma del más grande y me "adiestraba": vos sos del rojo como tu papá, vos sos del rojo por....lo que fuera (yo tendría 3/4 años) hasta que le dije: si, abuela, soy de Independiente y ese día me hizo mi postre preferido. Entraba a su casa y había fotos de Pastoriza, Santoro, de las copas libertadores de los 60. Una capa la vieja. Me llevaba a ver a Independiente cuando se entrenaba en Necochea, desde donde era yo. Lo que ella nunca se imaginaba era que estaba generando una fanática total.
Ay Pato...so ma linda vó!!!...lastima que seas peroncha
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/03/2021, 17:27:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

El Rojo es lo mas grande que dio la vida!


Recien me mire el "Maracanazo 17", que hermosos momentos.....unicos!
Unicos dice el payuca
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/03/2021, 17:31:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Que poca repercusión tuvo este topic, dado que es un foro de Independiente y es el dia del hincha.

Off topic:

Dani53

Conoces esta canción, se cantaba en tu epoca?

"Hay que alentar al campeón

Ponga huevo Independiente

Que nos chupen bien la pij*

A todo Independiente..."🎶🎶🎶
Tuerto,de donde sacas tanta boludez junta?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/03/2021, 09:02:45
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Patomac

Lo mío es particular. Tenía a toda mi familia paterna de Independiente. Mi viejo y uno de mis hermanos también, sin embargo no fue por ellos que me hice del Rojo. Tenía una abuela postiza que me cuidaba y que era enferma del más grande y me "adiestraba": vos sos del rojo como tu papá, vos sos del rojo por....lo que fuera (yo tendría 3/4 años) hasta que le dije: si, abuela, soy de Independiente y ese día me hizo mi postre preferido. Entraba a su casa y había fotos de Pastoriza, Santoro, de las copas libertadores de los 60. Una capa la vieja. Me llevaba a ver a Independiente cuando se entrenaba en Necochea, desde donde era yo. Lo que ella nunca se imaginaba era que estaba generando una fanática total.
Ay Pato...so ma linda vó!!!...lastima que seas peroncha
Me hiciste reír. Siempre "pelamos" por política pero en esto de amar al Rojo nos junta de alguna manera.