Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/05/2021, 21:28:10
61385 Posts - 20326 Puntos
Otra seleccion que daba muchas esperanzas , la del 74

Sa, Wolff, Perfumo, Carnevali, Telch
Yazalde, Kemoes, Babington, Hoiseman, Ayala y Heredia



en esa seleccion falto Santoro, Bochini y Galvan
Martes 25/05/2021, 00:03:30
61385 Posts - 20326 Puntos
Esa Copa fue especial y unica para mi , tuvo un sabor agridulce .

Dulce por haber ido con mis compañeros y agri porque apenas termino el partido, baje corriendo la tribuna , llegue al foso , por ahi estaria Dino mirando.
Y le pregunte a un cana que miraba hacia la hinchada “ puedo entrar” el cana miro para atras, vio que no habia otro cana mirando y me dijo que saltara, salte el foso, di seis pasos para buscar sl grupo de jugadores y gente que estaba dando la vuelta y siento que alguien me agarra de la remera , era un cana, otro, un oficial, le mostre el carnet de socio, llamo a otro cana y con el palo en la mano me acompaño amablemente hasta las escaleras del tunel que estaban a la izquierda y llevaban al vestuario local.

Mientras bajabamos las escaleras me iba dando golpecitos con el palo en la cabeza el muy hdp.
Me dijo que me sentara en el piso, junto a otro grupo de “ reos “ ,una calentura terrible, mis compañeros me habian perdido de vista y al rato escuche a los jugadores del Rojo que entraban al vestuario gritando y fstejando, mi esperanza era que el Pato o el Chivo le dijeran al cana que nos dejaran ir, pero no.

De ahi nos nas en las manos y fuimos caminando hacia la Mitre, junto a toda la gente que iba festejando. En la 1 ra de Avellaneda un comisario gordo nos puso en fila en el patio de lo que era una casa hecha comisaria de barrio.
Nos pregunto a cada uno que habiamos hecho, reconocio a dos con entradas anteriores, les dio unas cuantas trompadas, se saco el cinturon y les dio en el lomo y los mando para adentro.

Yo puteaba dentro mio, me llevan a una oficina , un cana con la maquina de escribir me pregunta donde vivia, si tenia 5$ en ese entonces me dejaba ir, yo estaba con la guita justa porque afanaban mucho y la unica identificacion era mi carnet de socio que el oficial tiro al pasto cuando me detuvo., me hicieron tocar el pianito, lleno una planilla con mis datos y me dejaron salir como a la una de la mañana , un tajo en el pantalon y la campera al saltar el alambrado del foso. Las manos negras de tinta.

A la mañana siguiente me levanto y mi hermana riendo me dice “ asi que te cusite de farra con tus amigos “
Casi la mato, les mostre las manos, el pantalon y la campera y no lo,podian creer .
En mi familia habia un Comisario y cuando les pregunte a la cana si podia llamar por telefono, los hdp se cagaron de risa .

Esa fue mi tercera Libertadores, la primera en cancha , inolvidable, dificil de olvidar o comparar con otra .

Pero me sawue el gusto de pisar tierra santa en la Visera y bajar por la misma escalera de los jugadores . Siempre hay que ver lo,positivo de las cosas , jajaja
Martes 25/05/2021, 12:32:30
996 Posts - 243 Puntos
Me acuerdo el titulo de La Revista del CAI
"Maglioni: con galera y bastón"
Universitario era un equipo muy importante en esa época (tenia la base del equipo que elimino a Argentina un par de añós antes para el Mundial de Mexico en cancha de Boca) y venía de eliminar a Peñarol y Nacional para llegar a la final.
El gol de ellos no lo hizo Percy?
Martes 25/05/2021, 17:46:20
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Enero78

Me acuerdo el titulo de La Revista del CAI
"Maglioni: con galera y bastón"
Universitario era un equipo muy importante en esa época (tenia la base del equipo que elimino a Argentina un par de añós antes para el Mundial de Mexico en cancha de Boca) y venía de eliminar a Peñarol y Nacional para llegar a la final.
El gol de ellos no lo hizo Percy?
Percy hizo el gol y nuestros dirigentes despiertos lo compraron.

Fue de los que llegaron, se pusieron la camiseta y jugaron como si nada, ademas de darnos otra Copa al año siguiente . Y River nos mandaba sus jugadores para que los sacaramos campeones . En la foto estan Perico Perez y el zurdo Lopez de Nuñez .

Percy era muy habilidoso, excelente delantero.


Miércoles 02/06/2021, 12:30:24
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Serxens

Coincido. Era frecuente en esa época ir a la cancha con los amigos, de cualquier equipo fueran.
Por televisión se podían ver 1 o 2 partidos y los resúmenes de los noticieros enfocaban algún gol de casualidad, casi siempre la última puntada. Por lo tanto, si querías ver jugadores, partidos, fútbol en serio; había que ir a la cancha.


Exacto. Había poco fútbol en la tele. Y además era en blanco y negro y, muchas veces, dependiendo del tiempo, la transmisión no llegaba con nitidez.

El primer partido que ví por TV fue en 1976, un partido adelantado que se jugaba el viernes. Esa vez fue Atlanta contra Rasin.

La repetición del gol te la pasaban con un R grande en el rincón superior derecho de la pantalla, para que el televidente entendiera que era la repetición, porque no había cámara atrás de los arcos todavía ni cámara lenta. Después siguieron colocando la R durante años, aunque era completamente redundante, porque el cambio de cámara ya te marcaba que era un Replay.

Cuando ibas a la cancha, la diferencia era abismal. Todo lleno de colores, el olor del choripan, el sonido ambiente. Una experiencia maravillosa.
Jueves 03/06/2021, 09:36:11
807 Posts - 150 Puntos
Lo que daria por que el Rojo gane una LIBERTADORES , lpm