Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 15:35:56
BOCHINI BAJA
  • 1
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8189
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos
Hola Diablos, tengo una duda... Siempre veo gente en la Bochini Baja pero cuando páginas que cubren al Rojo publican las tarifas, no las ponen como si no estuviese habilitada. 
Quienes pueden acceder a ese sector?  He leído que es para vitalicios, personas con alguna discapacidad y la que mas me llamó la atención... Mujeres socias que por serlo, entran gratis. Es cierto? Si es así, pueden llevar invitados? Gracias!
Miércoles 02/09/2015, 16:07:52
44 Posts - 16 Puntos
Escrito por VerooAguilleiro

Hola Diablos, tengo una duda... Siempre veo gente en la Bochini Baja pero cuando páginas que cubren al Rojo publican las tarifas, no las ponen como si no estuviese habilitada.
Quienes pueden acceder a ese sector? He leído que es para vitalicios, personas con alguna discapacidad y la que mas me llamó la atención... Mujeres socias que por serlo, entran gratis. Es cierto? Si es así, pueden llevar invitados? Gracias!
Miércoles 02/09/2015, 16:08:55
44 Posts - 16 Puntos
Escrito por rodrigo-24

Escrito por VerooAguilleiro

Hola Diablos, tengo una duda... Siempre veo gente en la Bochini Baja pero cuando páginas que cubren al Rojo publican las tarifas, no las ponen como si no estuviese habilitada.
Quienes pueden acceder a ese sector? He leído que es para vitalicios, personas con alguna discapacidad y la que mas me llamó la atención... Mujeres socias que por serlo, entran gratis. Es cierto? Si es así, pueden llevar invitados? Gracias!
Hola, ese sector es para vitalicios y discapacitados si no me equivoco. Por eso no salen a la venta
Miércoles 02/09/2015, 16:14:02
384 Posts - 32 Puntos
Hola yo tengo abono a la bochini baja
tiene un sector para discapacitados, otro para vitalicios uno para abonados y al final para mujeres. es que como la platea de mujeres es muy pequeña usan una parte de esta para mujeres.
hasta donde yo se si entras temprano te dirijis a la puerta 5 y entras aca como la otra platea de mujeres y creo que no se puede ir con acompañantes.
pero se que no venden para esta platea si no es de estas formas
saludos
Miércoles 02/09/2015, 16:41:32
4987 Posts - 1560 Puntos
hola hola
te gusta el helado?
Miércoles 02/09/2015, 17:09:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Jajaja Vero mejor pedí que cierren este tema por que dentro de poco te van a proponer casamiento algunos
Miércoles 02/09/2015, 17:30:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por VerooAguilleiro

Hola Diablos, tengo una duda... Siempre veo gente en la Bochini Baja pero cuando páginas que cubren al Rojo publican las tarifas, no las ponen como si no estuviese habilitada.
Quienes pueden acceder a ese sector? He leído que es para vitalicios, personas con alguna discapacidad y la que mas me llamó la atención... Mujeres socias que por serlo, entran gratis. Es cierto? Si es así, pueden llevar invitados? Gracias!
Podes llevar invitados, solo si llevan sanguchitos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 02/09/2015, 17:43:28
4987 Posts - 1560 Puntos
y decime.... de qué signo sos?
Miércoles 02/09/2015, 18:14:16
1868 Posts - 301 Puntos
El mufi se quiere mandar en la vitalicio
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 02/09/2015, 19:26:40
13 Posts - 6 Puntos
Si sos mujer pasas gratis, no te paran ni para cachearte. Socios Activos, sin "capacidades especiales" sin abono no pasan, a menos que entres de acomodo o porque conociste a bebote que se ven un monton. Tambien hay algunos cronistas. Contra DyJ fui ese viernes con mi novia que ya habia pasado ahi y le dijeron equivocadamente que yo me podia meter, se apiadaron de mi y me dejaron pasar de onda, porque ademas estaba vacia, y me dijeron que hacian la excepcion por esa vez los dos muchachos que te piden el carnet pero que obviamente un partido contra r*sin no me hubieran dejado.
Miércoles 02/09/2015, 19:43:49
14731 Posts - 720 Puntos
Una user femenina y Virgonio se moja. Que difícil todo.
Miércoles 02/09/2015, 23:28:03
37516 Posts - 39051 Puntos
No poseen precio ya que es para damas (gratis), discapacitados con certificado y vitalicios.

PD: Nunca falta el melancólico recuerdo "porque cuando jugaba Erico, Sastre y De la Mata esto no pasaba".
       
Jueves 03/09/2015, 09:20:58
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por mariotalarico

Una user femenina y Virgonio se moja. Que difícil todo.
si fueras hetero entenderías la pasión por las mujeres