Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/10/2015, 08:04:21
6318 Posts - 253 Puntos
aguante moyano
Jueves 15/10/2015, 09:17:09
1058 Posts - 333 Puntos
COMPARADA Y CANTERO LA RECONCHA DE SU MADRE!! INOPERANTES DE MIERDA.

Un club con mas de 100.000 socios nunca debió pasar por todo lo que pasamos.

GRACIAS PABLO Y HUGO MOYANO!
Jueves 15/10/2015, 09:47:36
14715 Posts - 4748 Puntos
se va el 2015 y todavia vamos por ahi. Comparada la concha bien de tu puta madre, sorete hijo de puta.
Jueves 15/10/2015, 09:50:57
26702 Posts - 1887 Puntos
Ves esto y pensas en la """""gestion"""" Cantero y no podes entender como se pueden hacer tan mal las cosas, como se puede pasar de vender bonos a los hinchas para juntar guita como si fueramos una SOCIEDAD DE FOMENTO, a reordenar las cuentas del club y sin ser MILLONARIOS empezar a construir lo que faltaba levantar del estadio...

No lo puedo entender... menos entiendo a los que todavia tratan de "ingenuo" a Cantero, a ese tipo habria que pegarle dos tiros en la cabeza y despues llevarlo a la justicia para que devuelva toda la que se afano...

Y de Comparada mejor ni hablar, otro que ojala algun dia pague todos los males que nos causo...
Jueves 15/10/2015, 09:53:25
1775 Posts - 763 Puntos
Hoy temprano pase por Santo Domingo, ya están pintando toda la obra de Milito - Agüero, se ve que pusieron algunas ventanas también, un lujo rojo, GRACIAS a Milito y al kun...
Jueves 15/10/2015, 10:32:44
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Devil

Ves esto y pensas en la """""gestion"""" Cantero y no podes entender como se pueden hacer tan mal las cosas, como se puede pasar de vender bonos a los hinchas para juntar guita como si fueramos una SOCIEDAD DE FOMENTO, a reordenar las cuentas del club y sin ser MILLONARIOS empezar a construir lo que faltaba levantar del estadio...

No lo puedo entender... menos entiendo a los que todavia tratan de "ingenuo" a Cantero, a ese tipo habria que pegarle dos tiros en la cabeza y despues llevarlo a la justicia para que devuelva toda la que se afano...

Y de Comparada mejor ni hablar, otro que ojala algun dia pague todos los males que nos causo...

los laureles del estadio No terminado, la plata afanada del estadio y los materiales baratos que usaron es TODO responsabilidad de Comparada... a Cantero lo insultas por TONTO, pero el mayor ladron del rojo fue Julio, ojala se muera
Jueves 15/10/2015, 10:44:56
658 Posts - 157 Puntos
Feliz por lo que se viene pero triste por todo lo que tuvimos que sufrir por culpa del HIJO DE RE MIL PUTA DE COMPARATA! algún día vas a pagar todo el mal que nos hiciste.

Gracias a los moyano estamos volviendo a ser lo que eramos!

Cada día amo mas a mi rojo del alma!
Jueves 15/10/2015, 10:49:05
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Ves esto y pensas en la """""gestion"""" Cantero y no podes entender como se pueden hacer tan mal las cosas, como se puede pasar de vender bonos a los hinchas para juntar guita como si fueramos una SOCIEDAD DE FOMENTO, a reordenar las cuentas del club y sin ser MILLONARIOS empezar a construir lo que faltaba levantar del estadio...

No lo puedo entender... menos entiendo a los que todavia tratan de "ingenuo" a Cantero, a ese tipo habria que pegarle dos tiros en la cabeza y despues llevarlo a la justicia para que devuelva toda la que se afano...

Y de Comparada mejor ni hablar, otro que ojala algun dia pague todos los males que nos causo...

los laureles del estadio No terminado, la plata afanada del estadio y los materiales baratos que usaron es TODO responsabilidad de Comparada... a Cantero lo insultas por TONTO, pero el mayor ladron del rojo fue Julio, ojala se muera
Nooooo, a Cantero lo insulto porque nos termino de destruir, nos venia a salvar y termino de ponerle la tapa y los clavos al cajon.
Y no por tonto, por ladron hijo de puta, igual que Comparada, no me como el caramelito de que "fue ingenuo administrando los bienes del club"...
Jueves 15/10/2015, 11:01:46
1103 Posts - 147 Puntos
Yo no veo la hora que este terminado el estadio y lo re nombren a "La concha bien de tu hermana Comparada y la puta madre que te re mil pario, pelotudo"
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 15/10/2015, 11:08:05
4987 Posts - 1560 Puntos
Todavía falta mucho
pero avanzamos a paso firme



Jueves 15/10/2015, 12:08:31
3534 Posts - 584 Puntos
Está claro que hay dos gargantes sin terminar el techo, no me jodan que una solo la tiene por las cámaras que nunca se instalaron, tiene info si esta presupuestado terminar el techo de las otras gargantas?
Jueves 15/10/2015, 13:42:15
3286 Posts - 180 Puntos
Bien bien.... todo se va acomodando y creciendo de a poco......
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”