Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 10:49:43
4617 Posts - 1196 Puntos

es una pelotudez ponerle al estadio el nombre de un jugador, a no ser que seas Racing .. antes del Bocha Independiente ya era grande, GIGANTE .., por historia, dirigentes, jugadorazos que tuvo y títulos


amé al Bocha .. pero sino les gusta el nombre que tiene, que le pongan Degiorgi y sino como toda la vida
estadio del C. A. Independiente


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 29/04/2016, 11:49:09
291 Posts - 79 Puntos
Que se llame como una gloria del club y se le apode Libertadores de América como hacen los otros clubes
Viernes 29/04/2016, 12:03:13
400 Posts - 68 Puntos
Ojala se de, creo que quedaria mas lindo el nombre de un gran Maestro del futbol, IDOLO DE DIOS como le dijeron anoche en Tocala !
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 29/04/2016, 12:17:09
61389 Posts - 20338 Puntos
Para ponerle el nombre de Bochini al estadio, no hay que analizar al Bocha como a un jugador más, no pos sus logros deportivos, su estadística. El Bocha va más allá de esos pequeños detalles, el Bocha ya es una leyenda, es como Gardel, Leguizamo, Vilas, . El Bocha ya superó todas las cuestiones físicas.El Bocha es un concepto, un ejemplo para los pibes que nacerán en unos años y que un día investigarán quien es el tipo ese que da nombre a un estadio. El Bocha es la sencillez como futbolista y como persona en su esencia mas pura . es un cúmulo de todas las virtudes que tiene que tener un futbolista, dentro y fuera de la cancha ! Nombra mentalmente a todas las figuras que se te vengan a la cabeza y vas a ver que solamente El, jugó tantos años y siempre con la misma camiseta! El Bocha excede incluso al Rojo porque cualquier hincha de otro equipo que lo ve , lo saluda y le pide un autógrafo , contaban ayer en el programa que se le pincho la goma del auto, bajo para mirar y a los 5 minutos paro un desconocido, lo saludó y le dijo : " deja que yo te la cambio ". Contaron también en el programa de anoche para los que no tuvieron lq suerte de verlo , que fue al casamiento de un amigo, cuando llegó a la ceremonia el Cura ya los estaba casando, cuando vio entrar al Bocha, paro la ceremonia, les dijo a la concurrencia: Disculpenme pero tengo que bajar a saludar al mejor jugador . Se bajó ante la sorpresa de los novios y público presente, lo saludó al Bocha y después siguió con la ceremonia !
Viernes 29/04/2016, 12:19:59
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Mattsk8

Me gustaría que el LDA pase a nombrarse Ricardo Enrique Bochini.
Sé que no es tiempo de hablar de cosas como éstas y que tenemos que salir campeón cuanto antes pero lo veo al Bocha tan jovato y con esa humildad, me gustaría homenajearlo de ésta forma ¿Quien más merece un homenaje así? Además pensando en que si seguimos dormidos como estamos los bostas tal vez nos alcance en Libertadores y vamos a quedar como unos boludos, aparte en diciembre "supuestamente" el estadio se va a inaugurar terminado.
Anoche lo vi al Bocha.........y estoy totalmente de acuerdo en que el estadio tiene que llevar su glorioso nombre: Ricardo Enrique Bochini, y hay que concretarlo AHORA!!!!!!
Viernes 29/04/2016, 12:58:23
8781 Posts - 2629 Puntos
hace como 5 años sali sorteado en InfiernoRojo para ir a competir en preguntas y respuestas sobre la historia del rojo,no se si alguien se acuerda de ese concurso,que fue despues de la Sudamericana y el premio era viaje ,estadía y entrada en Japón para la Suruga, los 10 sorteados teníamos que encontrarnos con los demás y el Staff de InfiernoRojo en el Mac Donals del Obelisco, estuvo my bueno,había un flaco que vivía a 2 cuadras y otro que se había venido en avión de Salta, de ahi en una traffic ibamos todos al Aeródromo de Chascomús porque la consigna era : EL QUE NO SALTA NO VA A JAPÓN... el que ganaba el concurso tenía que saltar en paracaídas en ese mismo momento para que le den el premio, en el viaje en Traffic Débora D´amato me dijo que el nombre del Bocha no se le puso porque el Bocha pidió regalías por usar su nombre ... el Bocha es mi ídolo y quiero que el estadio de llame RICARDO ENRIQUE BOCHINI , 19 años jugando solo para nosotros , 15 titulos y jamás vistió otra camiseta ... o sea, el Bocha es casi la mitad de nuestra historia viva. que piensan de lo que me dijo esta mina esa vez ? lo creen ? no olvidemos que era de la época de Comparada y no se querían ni medio con el Bocha, por eso Comparada hizo la encuesta a través de Internet ,los resultados jamas se podrían chequear y además por internet vota "la pibada" que jamás vió jugar al Bocha.
Viernes 29/04/2016, 13:00:00
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por emilio 1986

Nadie se lo merece más que él.

Sin él, quien sabe que hubiera sido de independiente y su nivel como institución y escuela de fútbol, esa que EL BOCHA + 10 pusieron en lo más alto a nivel mundial.

Que más se necesita para darnos cuenta que el estadio DEBE llamarse Ricardo Enrique BOCHINI
sin el Bocha hoy tendríamos la cantidad de titulos de racing y san lorenzo ....
Viernes 29/04/2016, 13:02:56
2497 Posts - 687 Puntos
ponerle bochini es una falta de respeto a la inmensa cantidad de idolos que tiene el club. dejenlo como esta
Viernes 29/04/2016, 13:19:25
1938 Posts - 200 Puntos
no entiendo como hay gente que lo trata a bochini como un jugador mas, fue lo mejor que nos paso, se creen que es casualidad que desde que se retiro no paramos de dar lastima? cuando fue nuestra ultima libertadores? que van hacer cuando boca gane la septima libertadores? el bocha lo tiene recontra merecido y es el unico jugador de la historia de independiente que se merece el nombre en el estadio, rosendo degiorgi tambien se lo merece pero prefiero homenajear al bocha que todavia esta vivo
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 29/04/2016, 13:28:02
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por El Turco de Lomas

Se tiene que llamar Bochini.

Libertadores de América es una boludez. Es como si el Real le pusiera Champions League a su cancha.
Lo que pasa es que Bochini no fue el único jugador bueno o distinto que tuvimos. Yo pienso que debería llamarse Estadio de Independiente (como la Doble Visera) o "Rosendo Degiorgi" por nuestro fundador. Pero sí, hay que cambiarle el nombre urgente.
Me parece que pornerle el nombre de un jugador es desconocer al resto por eso o se llama estadio de independiente o degiorgi, por que a un club no solo lo hacen los jugadores independiente es mas que futbol.
En mi opinion.
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Viernes 29/04/2016, 13:28:09
15386 Posts - 868 Puntos
el bocha es el más grande de todos.
pero no me parece mal que el estadio se llame de otra forma. hay millones de formas de homenajearlo (en vida, aprovechemos) al ídolo más grande del club. no por eso tenemos que ponerle a nuestro estadio su nombre, me parecería muy "injusto" con todos los demás de la historia de Independiente.
es discutible igual, no hay una verdad absoluta sino opiniones.
Viernes 29/04/2016, 13:28:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por riazor red


es una pelotudez ponerle al estadio el nombre de un jugador, a no ser que seas Racing .. antes del Bocha Independiente ya era grande, GIGANTE .., por historia, dirigentes, jugadorazos que tuvo y títulos


amé al Bocha .. pero sino les gusta el nombre que tiene, que le pongan Degiorgi y sino como toda la vida
estadio del C. A. Independiente



Si analizas ponerle el nombre de una competencia deportiva tampoco tiene sentido, El Bernabeu tendría que llamarse Estadio Champions League! Encontrar otro jugador o dirigente que hayan estado tantos años en el club, ganado tantos campeonatos, no haber usado nunca otra camiseta, no existen ! Investiga todas las viejas glorias y no vas a encontrar otro, el que más cercavestuvco fue el Chivo pero jugó en Uruguay antes de venir al Rojo ! Sobre todo ahora que los pibes lo único que piensan es que los vendan, el Bocha sería un ejemplo.