Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 13:31:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Javier3

ponerle bochini es una falta de respeto a la inmensa cantidad de idolos que tiene el club. dejenlo como esta
nada que ver , los demas idolos están muy pero muy lejos de la gesta del Bocha, papi
Viernes 29/04/2016, 13:35:29
8781 Posts - 2629 Puntos
Uds ,los hinchas de Bs As tendrían que armar una movida ( de carne y hueso ,no por internet ) frente a la sede, estadio o no se donde para pedir a la comisión que se declare el nombre de Bochini al estadio, yo creo que con las ganas que los Moyano tienen ,más ese empujoncito ya se haría ...
Viernes 29/04/2016, 13:38:52
61396 Posts - 20341 Puntos
Lo de no ponerle su nombre al Estadio es tipico de nuestro país, no valoramos a nuestros Próceres o ídolos deportivos, Además me gustaría saber si Comparada hizo una encuesta para demoler el histórico Doble Visera, Porque hay que hacer. una encuesta para poner un nombre que tiene mucha menor importancia que demoler un Monumento Histórico para el Rojo ! Tocales a Pelé a los brasileños, a Beckenbauer a los Alemanes, a Cruyff a los holandeses .
Viernes 29/04/2016, 13:48:21
8781 Posts - 2629 Puntos
700 y picos partidos solo con nuestra camiseta , 19 años sólo con nuestra roja querida, 15 titulos entre nacionales e internacionales con el Rojo ,más una copa del mundo con la selección, participe del equipo de la más grande hazaña de club alguno en Argentina (Talleres 78), el jugador que más libertadores ganó en un club, el jugador de Independiente que estuvo en los 2 máximos logros que tenemos ( Intercontinental), uno de los muuuyy pocos jugadores que fue aplaudido por todas las hinchadas sin haber brillado en la selección.. y bueno .. sigamos con LDA que si boca gana la septima ya me veo cambiándole el nombre como pelotudos porque ya ese nombre dejaría de SER , Y NI HABLAR SI LLEGAN A GANAR UNA 8VA ANTES QUE NOSTROS, en vez de LDA se lo vamos a tener que cambiar por LTA el nombre.
pd: Cerro porteño y la concha de tu madre,pecho frio del orto ,me canso de decir como los sudamericanos pechos fríos se orinan cuando enfrentan a estos bosteros del mierda
Viernes 29/04/2016, 14:04:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Mas allá de la invalorable cantidad de títulos, que de por si es enorme, fue un ejemplo a seguir.... Después de sus hazañas, aparece el DIEGO, que de chiquito decía que era hincha del rojo y que quería ser como Bochini... Fue un ejemplo a seguir....fue lo mas importante que calzó la casaca roja...
Viernes 29/04/2016, 14:29:50
1567 Posts - 235 Puntos
Estadio Ricardo Enrique Bochini

Tribuna Gabriel Milito


Gracias.
Viernes 29/04/2016, 14:50:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Sin dudas, el nuevo estadio deberia haber llevado su nombre desde el primer dia pero, los desaciertos de Comprarrata no solo fueron economicos y deportivos, no darle al estadio el nombre del mas grande fue el acto que mas lo descalifico como hincha de Independiente.
Viernes 29/04/2016, 15:10:01
61396 Posts - 20341 Puntos
Dudo mucho que Comparada sea hincha de Independiente ,debe ser de Racing o Boca, habría que hacer una investigación !
Viernes 29/04/2016, 15:14:51
3507 Posts - 920 Puntos
Estadio Ricardo Enrique Bochini tiene que ser.
Viernes 29/04/2016, 15:33:35
5077 Posts - 1271 Puntos
No estoy de acuerdo , respeto muchisimo al Bocha pero me gusta decir que hoy jugamos en el Libertadores......( sera que nunca puedo decir que jugamos por la Libertadores ...??? )
Viernes 29/04/2016, 16:00:47
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

700 y picos partidos solo con nuestra camiseta , 19 años sólo con nuestra roja querida, 15 titulos entre nacionales e internacionales con el Rojo ,más una copa del mundo con la selección, participe del equipo de la más grande hazaña de club alguno en Argentina (Talleres 78), el jugador que más libertadores ganó en un club, el jugador de Independiente que estuvo en los 2 máximos logros que tenemos ( Intercontinental), uno de los muuuyy pocos jugadores que fue aplaudido por todas las hinchadas sin haber brillado en la selección.. y bueno .. sigamos con LDA que si boca gana la septima ya me veo cambiándole el nombre como pelotudos porque ya ese nombre dejaría de SER , Y NI HABLAR SI LLEGAN A GANAR UNA 8VA ANTES QUE NOSTROS, en vez de LDA se lo vamos a tener que cambiar por LTA el nombre.
pd: Cerro porteño y la concha de tu madre,pecho frio del orto ,me canso de decir como los sudamericanos pechos fríos se orinan cuando enfrentan a estos bosteros del mierda
del bocha de acuerdo
de boca no
todavia no enfrentó ningun peso pesado en esta Copa
se sabia que Cerro era horrible y perdia los 2 partidos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/04/2016, 16:02:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

700 y picos partidos solo con nuestra camiseta , 19 años sólo con nuestra roja querida, 15 titulos entre nacionales e internacionales con el Rojo ,más una copa del mundo con la selección, participe del equipo de la más grande hazaña de club alguno en Argentina (Talleres 78), el jugador que más libertadores ganó en un club, el jugador de Independiente que estuvo en los 2 máximos logros que tenemos ( Intercontinental), uno de los muuuyy pocos jugadores que fue aplaudido por todas las hinchadas sin haber brillado en la selección.. y bueno .. sigamos con LDA que si boca gana la septima ya me veo cambiándole el nombre como pelotudos porque ya ese nombre dejaría de SER , Y NI HABLAR SI LLEGAN A GANAR UNA 8VA ANTES QUE NOSTROS, en vez de LDA se lo vamos a tener que cambiar por LTA el nombre.
pd: Cerro porteño y la concha de tu madre,pecho frio del orto ,me canso de decir como los sudamericanos pechos fríos se orinan cuando enfrentan a estos bosteros del mierda
del bocha de acuerdo
de boca no
todavia no enfrentó ningun peso pesado en esta Copa
se sabia que Cerro era horrible y perdia los 2 partidos
pueden perder con cualquiera ,pero si de peso pesados hablamos hoy no hay ninguno mas pesado que boca en sudamerica para enfrentar en copa Libertadores, hacé una encuesta en Sudamerica y preguntá quien quiere cruzarcelo ...