Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 02:14:56
Urge cambiar nombre del LDA
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 8222
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Estuve pensando en la necesidad de rebautizar al estadio con otro nombre, por que Boca esta alli nomas de las siete copas y quizas en un futuro sume alguna mas y tambien podria sumarse algun otro equipo de los que tienen cinco copas y pueden resurgir, caso Peñarol, digo esto para actuar ahora y evitar en un futuro ser los hazmerreir de todos y tener que cambiar el nombre despues seria mucho peor. No creo que dado el contexto actual el Rojo este en condiciones de sumar alguna Libertadores en el corto y mediano plazo ( ojala me equivoque). Ahora bien, que nombre le pondriamos al LDA? No me gusta Estadio Bochini por que seria ademas injusto con otras glorias del club como Sastre, De la Mata, Erico, Santoro, Seoane, etc, entonces las opciones podrian ser que el estadio lleve el nombre de algun presidente historico del club pero no se quien, debe haber algun Armando, algun Leyden, algun Amalfitani, etc, etc, y si no llamarse por ejemplo " Estadio Ciudad de Avellaneda" o algo parecido pero me pareceria bueno hacerlo mediante una lista de posibles nombres y elegido por el voto de los socios, no se que opinan ustedes pero creo que habria que cambiar el nombre junto con la reinaguracion del estadio completamente terminado.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 31/05/2016, 02:27:14
61132 Posts - 20256 Puntos
😬😬😬😬😬😬 no coments 😣😣😣😣😣😣😣😣
Martes 31/05/2016, 02:27:54
291 Posts - 79 Puntos
Estadio Ricardo Enrique Bochini, cambiar de nombre la Bochini y ponerle nombres a las tribunas y gargantas.



Martes 31/05/2016, 02:32:31
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Estadio Ricardo Enrique Bochini, cambiar de nombre la Bochini y ponerle nombres a las tribunas y gargantas.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 31/05/2016, 02:44:54
216 Posts - 56 Puntos
pero si moyano ya dijo que lo iba a hacer ,
Martes 31/05/2016, 03:58:38
2261 Posts - 348 Puntos
Primero que nada ya esta dicho que se va a cambiar.
Lo más probable es que se llame Estadio Ricardo Enrique Bochini
Yo también le voy a seguir diciendo LDA.
Hasta el día de hoy somos el que más veces la ganó asique Boca que me chupe el ganzo.
Abrazo.
Martes 31/05/2016, 03:58:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas alla que el Bocha, lejos, merece que el estadio lleve su nombre hace rato, igual pienso que, aunque boca gane otra copa o algun que otro equipo sume mas copas, porque habriamos de ser los " hazmereires?", hace 50 anios que nadie puede ni siquiera igualar: 1) 7 copas libertadores, 2 ) 4 al hilo, 3) primer equipo Argentino en traerla y con ella el primer titulo internacional al pais y 4) ninguna ganada por penales. Amigo, esto es Independiente y la grandeza de su nombre o el nombre del estadio, los tiene ganados hace rato y es para siempre. Saludos.
Martes 31/05/2016, 04:49:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Emita cai

Primero que nada ya esta dicho que se va a cambiar.
Lo más probable es que se llame Estadio Ricardo Enrique Bochini
Yo también le voy a seguir diciendo LDA.
Hasta el día de hoy somos el que más veces la ganó asique Boca que me chupe el ganzo.
Abrazo.
"LIBERTADORES DE AMÉRICA", " RICARDO ENRIQUE BOCHINI ", es lo que escuché ...que lleve los dos nombres !!.....si fuese por mí le pondría " ROSENDO DE GIORGI ", el nombre de uno de los fundadores y el que le convirtío el gol del primer triunfo contra "rasin" por 3 a 2 ( DE GIORGI marcó el tercer tanto , el del triúnfo !!).
...
Martes 31/05/2016, 05:09:20
4617 Posts - 1196 Puntos
'... debe haber algún Armando.. '

jajajajajajajajjj qué hdp
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/05/2016, 05:19:54
27 Posts - 33 Puntos
Creo que Estadio Ricardo Bochini seria lo mas justo para el mejor jugador de la historia del club si, ese debe ser el nombre del estadio
Martes 31/05/2016, 07:47:12
10151 Posts - 3522 Puntos
Rosendo Degiorgi. Sin él no existiríamos
Martes 31/05/2016, 07:54:40
699 Posts - 234 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mas alla que el Bocha, lejos, merece que el estadio lleve su nombre hace rato, igual pienso que, aunque boca gane otra copa o algun que otro equipo sume mas copas, porque habriamos de ser los " hazmereires?", hace 50 anios que nadie puede ni siquiera igualar: 1) 7 copas libertadores, 2 ) 4 al hilo, 3) primer equipo Argentino en traerla y con ella el primer titulo internacional al pais y 4) ninguna ganada por penales. Amigo, esto es Independiente y la grandeza de su nombre o el nombre del estadio, los tiene ganados hace rato y es para siempre. Saludos.
agrega 7 copas en 7 finales, ninguna perdida
Martes 31/05/2016, 08:22:29
14731 Posts - 720 Puntos
"Libertadores de América" es para homenajear a todos los planteles que nos dieron alguna Copa Libertadores, no es por ser los máximos ganadores.